[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran ayuda del ingreso mínimo vital
Nuevo post
00:00
o

La gran ayuda del ingreso mínimo vital

Por bobobobs, 18 May 2020, 17:34
Vía: https://twitter.com/pmklose/status/1262326879304003585

16 Comentarios

#4 por Cuenta_O
19 May 2020, 12:48

#3 #3 ldg1001 dijo: #1 se nota que tu muy listo no eressarcasmo......

Esta ridiculizando el argumento de vox llevándolo al extremo.

1
#1 por sirronkcuhc
19 May 2020, 12:37

Ni ingreso vital ni ostias. Quien es pobre es por que quiere.

El ingreso ese generará una panda de vagos que vivirán delas paguitas, entrarán moros y negros al pais a vivir del cuento y tendremos que pagárselo todo, menos impuestos sobretodo a Amancio Ortega que aunque haga trabajar a niños indios por 4 euros al mes les permite que puedan comer y encima trae dinero a España.

Votad a VOX que con ellos no habría coronavirus gracias a los anticuerpos españoles que generarían.

1
#10 por sirronkcuhc
19 May 2020, 13:03

#3 #3 ldg1001 dijo: #1 se nota que tu muy listo no eres

#5 por blackdracko
19 May 2020, 12:52

#2 #2 yamchawesker dijo: No hay dinero para eso. Esto no es la España franquista donde todo el mundo trabajaba y tenía propiedadesSi, reconstruir una economía destruida por la sublevación de unos traidores lleva mucho trabajo aún más si tienes en cuenta que todos los países colindantes estaban también de posguerra. Pero eso si que se tiene que reconocer, el asesinar a gran parte de la población o obligarles a exiliarse ayuda mucho a los números del paro. Te propongo una idea, para favorecer a la economía que tanto te importa, suicidate. De esa forma si estas en paro como supongo de una mierda como tú dejarás de engordar las listas y si por algún enchufe tienes empleo se lo darás a alguien que no sea una mierda de sanguijuela.

2
#12 por xll94
19 May 2020, 14:28

#2 #2 yamchawesker dijo: No hay dinero para eso. Esto no es la España franquista donde todo el mundo trabajaba y tenía propiedadespropiedades sobre todo jajajajajiaa expropiadas por el gobierno de Franco si eras un "maldito rojo".
Y trabajo claro, trabajo para todos. Mal pagado y en míseras condiciones, pero ojo! Tenías trabajo, no te quejes!

#13 por bolamanola
19 May 2020, 14:32

Que ganas de que este país se vaya a la quiebra...
I que no nos rescate la UE para que aprendáis de una vez lo que son los recortes de verdad

#8 por rubimoon
19 May 2020, 12:58

A la derecha, empresarios, ricos, millonarios, cualquier cosa que no sea trabajar por un plato de comida, les parecera comunistavenezolanobolchevique....
Creen que pedir nuestros derechos, es morder la mano que nos da de comer, como si fuéramos perros....
Lo peor es cuando ves a obreros y mundanos con un sueldo de menos de 900 € dándoles las razon.
Viva España, no?

#15 por cestoxic
19 May 2020, 20:37

Sonar, suena bien lo del ingreso mínimo vital, pero no sé de dónde van a sacar el dinero. Supongo que se subirán impuestos, porque no creo que haya un aumento del consumo tan grande gracias a ese ingreso que permita sostener eso solo con el IVA actual. Y lo digo porque supongo que los que cumplan los requisitos para ingreso no se centraran en consumir, sino más bien en ahorrar o en consumir bienes de IVA reducido. Tampoco creo que la balanza comercial o la inversión aumente como para compensarlo. [I+G+X=S+T+M]

1
#14 por only_negative
19 May 2020, 14:46

Menudos comentarios, enserio erais tan crios que no os acordais de la ultima crisis?

Ya hay 40mil millones de agujero en la SS, el tribunql de cuentas ha detectado un descuadre de 9mil millones en el primer ejercicio del gobierno.

Dar ayudas, es normal, lo que no es normal es no decir como vas a pagar todo ese gasto extra, el impuesto a los ricos (que ha esquivado muy bien iglesias) no llega a los 11mil millones y eso siendo muy generoso, solo los economistas del gobierno se atreven a decir esa cifra, y que mas?

Va a subir el iva? El irpf? Congelar o bajar pensiones? Congelar o bajar sueldos publicos? Los de los politicos no, eso es populismo, palabras de la ministra de hacienda.

La economia es importante, no se puede tener un pais paralizado 1 año, de momento ya hay fiestas a finales de agosto canceladas, y el turismo es un motor de la economia española.

Cuando nos rescate europa, lo hara con condiciones y no van a ser gastar mas, va a ser currar mas y cobrar menos, politicas de austeridad etc...

Asi que el momento de recortar es ahora, 100 millones para violencia de genero, sueldos de politicos, duplicidades, infraestructuras que se puedan posponer, subvenciones que se puedan anular, sueldos vitalicios, gastos del gobierno y de la casa real y muchas muchas cosas mas se pueden recortar, el primero en apretarse el cinturon deberia ser el gobierno.

#6 por oef1968
19 May 2020, 12:55

#4 #4 Cuenta_O dijo: #3 sarcasmo......

Esta ridiculizando el argumento de vox llevándolo al extremo.
@Cuenta_O me temo que a no ser que sea tan inteligente como nosotros los memonderos puros hay que poner que un comentario escrito es sarcasmo para que los cuenta sucia lo puedan entender.

1
#11 por elgnomo49
19 May 2020, 13:11

#5 #5 blackdracko dijo: #2 Si, reconstruir una economía destruida por la sublevación de unos traidores lleva mucho trabajo aún más si tienes en cuenta que todos los países colindantes estaban también de posguerra. Pero eso si que se tiene que reconocer, el asesinar a gran parte de la población o obligarles a exiliarse ayuda mucho a los números del paro. Te propongo una idea, para favorecer a la economía que tanto te importa, suicidate. De esa forma si estas en paro como supongo de una mierda como tú dejarás de engordar las listas y si por algún enchufe tienes empleo se lo darás a alguien que no sea una mierda de sanguijuela.@blackdracko incómoda verdad

#16 por cestoxic
19 May 2020, 20:38

#15 #15 cestoxic dijo: Sonar, suena bien lo del ingreso mínimo vital, pero no sé de dónde van a sacar el dinero. Supongo que se subirán impuestos, porque no creo que haya un aumento del consumo tan grande gracias a ese ingreso que permita sostener eso solo con el IVA actual. Y lo digo porque supongo que los que cumplan los requisitos para ingreso no se centraran en consumir, sino más bien en ahorrar o en consumir bienes de IVA reducido. Tampoco creo que la balanza comercial o la inversión aumente como para compensarlo. [I+G+X=S+T+M]

@cestoxic No se puede conectar un motor eléctrico a un alternador y esperar que funcione indefinidamente

#9 por jimboc
19 May 2020, 13:01

#6 #6 oef1968 dijo: #4 @Cuenta_O me temo que a no ser que sea tan inteligente como nosotros los memonderos puros hay que poner que un comentario escrito es sarcasmo para que los cuenta sucia lo puedan entender. los cuenta sucias jajajajjaja, normalmente a lo que llamas memonderos lo llaman usuarios clásicos

#3 por ldg1001
19 May 2020, 12:45

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Ni ingreso vital ni ostias. Quien es pobre es por que quiere.

El ingreso ese generará una panda de vagos que vivirán delas paguitas, entrarán moros y negros al pais a vivir del cuento y tendremos que pagárselo todo, menos impuestos sobretodo a Amancio Ortega que aunque haga trabajar a niños indios por 4 euros al mes les permite que puedan comer y encima trae dinero a España.

Votad a VOX que con ellos no habría coronavirus gracias a los anticuerpos españoles que generarían.
se nota que tu muy listo no eres

2
#7 por yamchawesker
19 May 2020, 12:58

#5 #5 blackdracko dijo: #2 Si, reconstruir una economía destruida por la sublevación de unos traidores lleva mucho trabajo aún más si tienes en cuenta que todos los países colindantes estaban también de posguerra. Pero eso si que se tiene que reconocer, el asesinar a gran parte de la población o obligarles a exiliarse ayuda mucho a los números del paro. Te propongo una idea, para favorecer a la economía que tanto te importa, suicidate. De esa forma si estas en paro como supongo de una mierda como tú dejarás de engordar las listas y si por algún enchufe tienes empleo se lo darás a alguien que no sea una mierda de sanguijuela.más trabajo y más mérito.

#2 por yamchawesker
19 May 2020, 12:37

No hay dinero para eso. Esto no es la España franquista donde todo el mundo trabajaba y tenía propiedades

2