[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia interminable de Inda

24 Comentarios

#5 por paganoebrio
24 jul 2016, 23:40

A mi me da miedo esto, estan mucho con el "que viene el lobo", la sociedad acabara siendo inmune y como podemos deje de ser ese precioso partido de luz y color a la gente le dara igual...como el resto de politicos se convertiran en casta.

2
#11 por phanclo
25 jul 2016, 00:33

#8 #8 rivoluze17 dijo: #4 @almiel
¡Eso! A eso es a lo que me refiero cuando hablo del empleo absurdo de la ironía.
@rivoluze17
Que hay mas democrático que el pan?
alimenta al rico y al pobre
admite dulce y salado
y da de comer al tonto y al iluminado

#14 por Reyson
25 jul 2016, 04:21

#5 #5 paganoebrio dijo: A mi me da miedo esto, estan mucho con el "que viene el lobo", la sociedad acabara siendo inmune y como podemos deje de ser ese precioso partido de luz y color a la gente le dara igual...como el resto de politicos se convertiran en casta.@paganoebrio Hablas como si la gente saliera a la calle cada vez que sale un caso de corrupción. Te recuerdo que el pueblo español ha votado al PP y al PSOE como primer y segundo partido para gobernar siendo los dos partidos más corruptos de España y seguramente de Europa. Los españoles (generalizo porque entre ambos partidos hay un 50% en votos) son el pueblo más estúpido que ha habido en la evolución humana, que se dejan robar, engañar e insultar y no solo con impunidad, sino con permiso, porque sabiendo todo lo que sale les siguen votando ¿para que?¿Por si roba un partido que no tiene trapos sucios?

1
#7 por tito_lenin
24 jul 2016, 23:49

#2 #2 rivoluze17 dijo: Por mucho que os lo toméis a guasa con esa ironía tan absurda, es bien sabido que Podemos se financia ilegalmente desde Irán y Venezuela.
Sólo es cuestión de tiempo que se demuestre y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
@rivoluze17 Si, por eso se archivan.

#10 por alcanza2
25 jul 2016, 00:30

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Se rumorea sobre tu sexualidad, en concreto se dice que te ******* con un poster de Franco. ¿Cuando el río suena agua lleva?

2
#12 por masticator
25 jul 2016, 01:25

#2 #2 rivoluze17 dijo: Por mucho que os lo toméis a guasa con esa ironía tan absurda, es bien sabido que Podemos se financia ilegalmente desde Irán y Venezuela.
Sólo es cuestión de tiempo que se demuestre y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
@rivoluze17 A ver, aunque todo lo que dijesen fuese verdad, estaríamos hablando de que Pablo Iglesias y su programa de televisión y gente relacionada con Pablo Iglesias habría recibido dinero de Venezuela o Irán por su trabajo, que te guste eso más o menos pues vale pero no es ilegal y no tiene nada que ver con la financiación de un partido que no estaba ni siquiera planteado en aquel tiempo. Porque es que ni siquiera se ha insinuado que podemos actualmente se esté financiando ilegalmente sino que como gente que está ahora en Podemos recibió dinero de otros países hace años pues algunos dicen que ese dinero se lo guardaron y fundaron y financiaron Podemos con ello a los pocos años, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

#1 por trotskoide
24 jul 2016, 23:36

Vamos Falcor, ¡vamos hasta los limites de la vergüenza ajena!

#4 por almiel
24 jul 2016, 23:39

#2 #2 rivoluze17 dijo: Por mucho que os lo toméis a guasa con esa ironía tan absurda, es bien sabido que Podemos se financia ilegalmente desde Irán y Venezuela.
Sólo es cuestión de tiempo que se demuestre y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
Y de Corea del Norte y de la URRS y ETA también. Ah, y estuvieron hablando con Stalin

1
#13 por ritsuko150
25 jul 2016, 01:36

#10 #10 alcanza2 dijo: #9 @yamcha87 Se rumorea sobre tu sexualidad, en concreto se dice que te ******* con un poster de Franco. ¿Cuando el río suena agua lleva?@alcanza2 Que pasa yamcha no puede gustarle franco? :3 si es kawai el es libre de que le guste quien quera jajaja :V

1
#21 por belthazor
25 jul 2016, 12:02

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿sin abrir los documentos? No majo, no, los abren, y resulta que esos "documentos" son recortes de prensa, ninguna prueba más que la que han metido en las cabezas huecas de gente como #2 #2 rivoluze17 dijo: Por mucho que os lo toméis a guasa con esa ironía tan absurda, es bien sabido que Podemos se financia ilegalmente desde Irán y Venezuela.
Sólo es cuestión de tiempo que se demuestre y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
@rivoluze17 que ya asumen que es así aunque, a la hora de la verdad, no hay ni una mínima prueba de ello.

#22 por belthazor
25 jul 2016, 12:03

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor no, como todo lo que dice Inda, ¿o es que no te has enterado de las 6 o 7, no se cuantas van ya, querellas archivadas por el mismo tema? Lo más parecido a un documento probatorio de algo fue aquella factura falsa sacada de un vídeo de youtube, que ni El Pais ni La Razón se atrevieron a publicar poque olía a fake de lejos, como luego quedó demostrado.

#26 por plaza94
25 jul 2016, 18:54

vamos a seguir votando a los mismos que nos están robando a todos los españoles para que no gobierne el coletas y no se convierta el país en Venezuela y cuando no tenemos ni puta idea de como lo harán si no han gobernado.

#17 por arcahelus
25 jul 2016, 09:43

#8 #8 rivoluze17 dijo: #4 @almiel
¡Eso! A eso es a lo que me refiero cuando hablo del empleo absurdo de la ironía.
@rivoluze17 Pero si eres un maestro en esos temas...ains.

#27 por usphur
25 jul 2016, 20:21

#18 #18 interdigital14 dijo: #14 probablemente sea por que las otras dos opciones apestan bastante más q los conocidos. No creo q un pueblo que ha sido el imperio donde no se ponia el sol y tiene la historia que tiene, se le pueda calificar de tonto. Pero es muy fácil criticar sin haber hecho nada en la vida y desde la pantalla de un ordebador@interdigital14 Por qué decimos que el pueblo español es un pueblo estúpido? Porque se han creído el "que viene el lobo" del primer partido imputado de la democracia española, porque casi 8 millones de españoles han votado a un partido que ha saqueado el país, que lo sigue haciendo, un partido que ha dejado al Fondo de Reserva de la Seguridad Social con una esperanza de vida de 2-3 años y que sigue acortando dicha esperanza de vida (cuantos millones sacaron de ahí hará una semana? 4-5 millones más?), un partido que ha intentado acallar al pueblo con la ley Mordaza...

#23 por jolinhar
25 jul 2016, 13:55

Los k tanto criticais a podemos convencidos de su financiacion ilegal espero que no voteis al pp. Que ese seguro k si, probado esta por los tribunales, recibio financiacion ilegal.

#24 por donald_trumb
25 jul 2016, 17:53

#20 #20 interdigital14 dijo: Pues ya han aceptado que las conversaciones que desvela okdiario son ciertas. Hace bien Pablo demostrando su talante, sus ganas de cambiar el país y su poca incitaciónal odio. Todo talante y progreso para España, que es lo que necesitamos, decir que si.@interdigital14 Sí, como el documento que copiaron y pegaron de youtube ¿no?

#6 por daniel_95
24 jul 2016, 23:41

#2 #2 rivoluze17 dijo: Por mucho que os lo toméis a guasa con esa ironía tan absurda, es bien sabido que Podemos se financia ilegalmente desde Irán y Venezuela.
Sólo es cuestión de tiempo que se demuestre y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
@rivoluze17

#25 por robocopversionplus
25 jul 2016, 18:28

Jeje Inda ahí me recuerda a un partisano con su pañuelico rojo y todo

#19 por arcahelus
25 jul 2016, 09:54

#10 #10 alcanza2 dijo: #9 @yamcha87 Se rumorea sobre tu sexualidad, en concreto se dice que te ******* con un poster de Franco. ¿Cuando el río suena agua lleva?@alcanza2 El mismo que se la casca pensando en paquito y luego habla del Amo sexual xD.

#20 por interdigital14
25 jul 2016, 10:39

Pues ya han aceptado que las conversaciones que desvela okdiario son ciertas. Hace bien Pablo demostrando su talante, sus ganas de cambiar el país y su poca incitaciónal odio. Todo talante y progreso para España, que es lo que necesitamos, decir que si.

1
#3 por baikstor
24 jul 2016, 23:37

#2 #2 rivoluze17 dijo: Por mucho que os lo toméis a guasa con esa ironía tan absurda, es bien sabido que Podemos se financia ilegalmente desde Irán y Venezuela.
Sólo es cuestión de tiempo que se demuestre y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
@rivoluze17 estoy de acuerdo excepto en una cosa. Creo que la forma en la que lo hicieron no fue ilegal y por eso no se les puede juzgar, ya que utilizaron la fundacion CEPS para financiarse de estos paises y luego con esa pasta fundar Podemos

#18 por interdigital14
25 jul 2016, 09:50

#14 #14 Reyson dijo: #5 @paganoebrio Hablas como si la gente saliera a la calle cada vez que sale un caso de corrupción. Te recuerdo que el pueblo español ha votado al PP y al PSOE como primer y segundo partido para gobernar siendo los dos partidos más corruptos de España y seguramente de Europa. Los españoles (generalizo porque entre ambos partidos hay un 50% en votos) son el pueblo más estúpido que ha habido en la evolución humana, que se dejan robar, engañar e insultar y no solo con impunidad, sino con permiso, porque sabiendo todo lo que sale les siguen votando ¿para que?¿Por si roba un partido que no tiene trapos sucios?probablemente sea por que las otras dos opciones apestan bastante más q los conocidos. No creo q un pueblo que ha sido el imperio donde no se ponia el sol y tiene la historia que tiene, se le pueda calificar de tonto. Pero es muy fácil criticar sin haber hecho nada en la vida y desde la pantalla de un ordebador

1
#8 por rivoluze17
24 jul 2016, 23:53

#4 #4 almiel dijo: #2 Y de Corea del Norte y de la URRS y ETA también. Ah, y estuvieron hablando con Stalin
@almiel
¡Eso! A eso es a lo que me refiero cuando hablo del empleo absurdo de la ironía.

2
#2 por rivoluze17
24 jul 2016, 23:36

Por mucho que os lo toméis a guasa con esa ironía tan absurda, es bien sabido que Podemos se financia ilegalmente desde Irán y Venezuela.
Sólo es cuestión de tiempo que se demuestre y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

6