[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hormiga de El Hormiguero ha terminado entre lo más rancio

22 Comentarios

#5 por counterpoint
4 feb 2021, 12:28

#2 #2 v0xemita dijo: Mucho galáctico junto en esa foto. Me quedo con Rubén Gisbert y Álvaro Bernad, sus canales me parecen bastante buenos.

Los progres están nerviositos, saben que ya no dominan el relato en redes. Bueno, siempre quedará el Cuellilargo 🤣🤣🤣
@blanco_perfecto

De dominar el relato (Segun tu), a que tu relato sea verdad hay un trecho. En las dictaduras el gobierno domina el relato, pero eso no significa que sea verdad.

Aunque entiendo que si te repiten un discurso simple para mentes simples muchas veces, para la gente sin entendederas se convertira en la verdad mas absoluta (Descartes revolviendose en su tumba), y lo peor de todo querran hacernos ver que esa mentira convertida en verdad absoluta es la mayor de las verdades, y riete tu si intentas rebatirlo....

2
#6 por alidne
4 feb 2021, 12:31

La página se llama Así va España. Hablemos de españoles, no de andorranos.

¿Por cierto, ya saben hablar la lengua oficial del país (el catalán)? No vaya a ser que no puedan hacer vida social (todos sabemos que la harán en España, donde pasarán una gran parte del año utilizando todos los recursos posibles pagados por los trabajadores humildes).

1
#4 por nil1992
4 feb 2021, 12:26

Por 4 o 5 youtubers que se creen algo y que están "del lado de la derecha" no sognifica nada.

Hace más ruido una tuneladora que 1 millón de hormigas... Fácil.

#19 por herrspanier
4 feb 2021, 15:29

Algunos deberían revisar sus teclados, que cuando quieren escribir "no comparto su opinion" os sale "no tienen ni p*ta idea" quizás deberíais dejar de escribir mientras os haceis una autofelacion

#13 por counterpoint
4 feb 2021, 12:51

#7 #7 ldg1001 dijo: #5 "Aunque entiendo que si te repiten un discurso simple para mentes simples muchas veces, para la gente sin entendederas se convertira en la verdad mas absoluta (Descartes revolviendose en su tumba), y lo peor de todo querran hacernos ver que esa mentira convertida en verdad absoluta es la mayor de las verdades, y riete tu si intentas rebatirlo...."

Pues me parece que sin quererlo acabas de definir perfectamente al gobierno del cambio y sus seguidores
@ldg1001


#15 por alidne
4 feb 2021, 13:08

#14 #14 juanmnc dijo: #11 @alidne Se llama humor, hace falta un poco más por estos lares, que ya ni parece una web de memes. Tu has dicho que pasarán gran parte del año en España utilizando todos los recursos posibles. Y yo he destacado la ridiculez de esa frase con una exageración absurda (o quizá no tan absurda, porque lo primero que se esgrime siempre contra los que se van a Andorra es la sanidad).
En resumen. Que no van a venir Rubius y Alexby a consumir tus recursos, tranquilo.
De todos modos, ¿puedes recordarme en qué hospital ha nacido la hija de Willyrex?

1
#16 por paydrugs
4 feb 2021, 13:45

No conozco mucho a los demás. Pero Damián es muy dado a opinar la primera burrada que se le pase por la mente sin contrastar ni con ninguna fuente de la mano. Eso como en actitud, en forma de ser es un liberalista extremo, hasta el punto que solo se pone la ropa que le regalan en promociones. A mí me cae genial, pero ojo con sus opiniones, se las trae. Así que no me extraña que este con esos mastuerzos

#18 por ediedee
4 feb 2021, 14:52

#2 #2 v0xemita dijo: Mucho galáctico junto en esa foto. Me quedo con Rubén Gisbert y Álvaro Bernad, sus canales me parecen bastante buenos.

Los progres están nerviositos, saben que ya no dominan el relato en redes. Bueno, siempre quedará el Cuellilargo 🤣🤣🤣
@blanco_perfecto jejejeje, galáctico como eufemismo de drogadicto, es usted diabólico señor voxemita.

¿Por cierto quien es el cuellilargo?

1
#11 por alidne
4 feb 2021, 12:43

#9 #9 juanmnc dijo: #6 @alidne Claro que sí, campeón, ahora mismito está Lolito haciendo cola en un centro de salud de Barcelona.¿Puedes citar cuándo he dicho yo algo de centro de salud?

Para mantener una conversación coherente, más que nada, crack.

1
#20 por v0xemita
4 feb 2021, 16:15

#18 #18 ediedee dijo: #2 @blanco_perfecto jejejeje, galáctico como eufemismo de drogadicto, es usted diabólico señor voxemita.

¿Por cierto quien es el cuellilargo?
Arderé en el infierno 😈😈😈😈😈

Cuellilargo es un youtuber ultraprogre, tanto que es un meme con patas. Eso sí, yo me he echado buenas risas con alguno de sus vídeos.

#3 por jimboc
4 feb 2021, 12:16

#2 #2 v0xemita dijo: Mucho galáctico junto en esa foto. Me quedo con Rubén Gisbert y Álvaro Bernad, sus canales me parecen bastante buenos.

Los progres están nerviositos, saben que ya no dominan el relato en redes. Bueno, siempre quedará el Cuellilargo 🤣🤣🤣
cuellilargo es el prototipo de giliprogre, de verdad, cualquier persona de izquierdas progresista debería avergonzarse de cuellilargo, es el pavo más ridiculo que he visto en muchísimo tiempo

#8 por ddesinope
4 feb 2021, 12:37

Conozco pocos de ahí, pero los que conozco, la mayoría son unos bocachancla opinadores de todo sin tener ni idea.

1
#12 por counterpoint
4 feb 2021, 12:47

#10 #10 v0xemita dijo: #5 ¿Tú crees que al Gobierno y a sus sicarios informativos les importa la verdad?@blanco_perfecto

Creo que a ti no te importa.

#14 por juanmnc
4 feb 2021, 13:02

#11 #11 alidne dijo: #9 ¿Puedes citar cuándo he dicho yo algo de centro de salud?

Para mantener una conversación coherente, más que nada, crack.
@alidne Se llama humor, hace falta un poco más por estos lares, que ya ni parece una web de memes. Tu has dicho que pasarán gran parte del año en España utilizando todos los recursos posibles. Y yo he destacado la ridiculez de esa frase con una exageración absurda (o quizá no tan absurda, porque lo primero que se esgrime siempre contra los que se van a Andorra es la sanidad).
En resumen. Que no van a venir Rubius y Alexby a consumir tus recursos, tranquilo.

1
#21 por garub
4 feb 2021, 16:27

Yo conozco a tres Roma es una contradicción con patas Wolverine es subnormal.(no se puede decir más de este tío) . Y un

#22 por blerggh
4 feb 2021, 16:41

#8 #8 ddesinope dijo: Conozco pocos de ahí, pero los que conozco, la mayoría son unos bocachancla opinadores de todo sin tener ni idea.@ddesinope ah, que estas tu entre esos?? Ya decia yo que el tio blanco hetero me sonaba de algo...

#17 por juanmnc
4 feb 2021, 14:22

#15 #15 alidne dijo: #14 De todos modos, ¿puedes recordarme en qué hospital ha nacido la hija de Willyrex?@alidne No lo sé. Llevo mirando varias noticias sobre su nacimiento y ninguna hace alusión a dónde es.

#9 por juanmnc
4 feb 2021, 12:37

#6 #6 alidne dijo: La página se llama Así va España. Hablemos de españoles, no de andorranos.

¿Por cierto, ya saben hablar la lengua oficial del país (el catalán)? No vaya a ser que no puedan hacer vida social (todos sabemos que la harán en España, donde pasarán una gran parte del año utilizando todos los recursos posibles pagados por los trabajadores humildes).
@alidne Claro que sí, campeón, ahora mismito está Lolito haciendo cola en un centro de salud de Barcelona.

1
#10 por v0xemita
4 feb 2021, 12:39

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @blanco_perfecto

De dominar el relato (Segun tu), a que tu relato sea verdad hay un trecho. En las dictaduras el gobierno domina el relato, pero eso no significa que sea verdad.

Aunque entiendo que si te repiten un discurso simple para mentes simples muchas veces, para la gente sin entendederas se convertira en la verdad mas absoluta (Descartes revolviendose en su tumba), y lo peor de todo querran hacernos ver que esa mentira convertida en verdad absoluta es la mayor de las verdades, y riete tu si intentas rebatirlo....
¿Tú crees que al Gobierno y a sus sicarios informativos les importa la verdad?

1
#1 por ldg1001
4 feb 2021, 12:09

que raro que los del pensamiento unico no les hayais llamado fachas directamente......parece que los youtubers os han dejado tan en ridiculo estas ultimas semanas que ya os da hasta miedo llamar indiscriminadamente facha a todo el que no sea de la cuerda

#2 por v0xemita
4 feb 2021, 12:12

Mucho galáctico junto en esa foto. Me quedo con Rubén Gisbert y Álvaro Bernad, sus canales me parecen bastante buenos.

Los progres están nerviositos, saben que ya no dominan el relato en redes. Bueno, siempre quedará el Cuellilargo 🤣🤣🤣

3
#7 por ldg1001
4 feb 2021, 12:36

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @blanco_perfecto

De dominar el relato (Segun tu), a que tu relato sea verdad hay un trecho. En las dictaduras el gobierno domina el relato, pero eso no significa que sea verdad.

Aunque entiendo que si te repiten un discurso simple para mentes simples muchas veces, para la gente sin entendederas se convertira en la verdad mas absoluta (Descartes revolviendose en su tumba), y lo peor de todo querran hacernos ver que esa mentira convertida en verdad absoluta es la mayor de las verdades, y riete tu si intentas rebatirlo....
"Aunque entiendo que si te repiten un discurso simple para mentes simples muchas veces, para la gente sin entendederas se convertira en la verdad mas absoluta (Descartes revolviendose en su tumba), y lo peor de todo querran hacernos ver que esa mentira convertida en verdad absoluta es la mayor de las verdades, y riete tu si intentas rebatirlo...."

Pues me parece que sin quererlo acabas de definir perfectamente al gobierno del cambio y sus seguidores

1