[ ASÍ VA ESPAÑA ] La imagen que damos en el mundo

22 Comentarios

#1 por javidex
7 nov 2015, 20:00

Malditos radicales los del NYT...

#3 por ppfobico
7 nov 2015, 20:05

A los que les gusta hablar tanto de Venezuela, decirles que allá hay persecusión a la prensa, pero precisamente por que se han opuesto arduamente contra algo que consideraban mal o corrupto. Aquí en cambio, la prensa hace oídos sordos y publica cortinas de humo para que no se hable de lo que no le conviene al Régimen de Rajoy, y si de vez en cuando sale algo en contra del Presidente de Plasma, ya salen en contra del medio que lo publica tachándolos de chavistas, marxistas, comuninistas, leninistas, castristas, bolivarianos, etc.

2
#2 por javidtroll
7 nov 2015, 20:02

Dice que la locomotora también está manipulada,que no nos está llevando tan rápido

1
#4 por angel__
7 nov 2015, 20:06

#2 #2 javidtroll dijo: Dice que la locomotora también está manipulada,que no nos está llevando tan rápido@javidtroll La locomotora también?! ¿Pero quien ********es la ha fabricado? ¡¿Volkswagen?!

1
#11 por agui102
7 nov 2015, 21:47

#8 #8 doowap dijo: #3 @ppfobico ...el peor ejemplo. Venezuela es una dictadura incubierta desde que el gordo de mier.da de chavez llego al poder@doowap Te corrijo, Venezuela ha sido una dictadura encubierta desde 1948 no nos engañemos ahora, en Venezuela hubo periodistas que fueron perseguidos por publicar por ejemplo sobre los pozos de a muerte, el caracazo, la masacre del amparo y otros casos mas, hablo de los años 80, te sugiero que dejes de decir cosas que no son verdad, por qué Venezuela interesa ahora y no antes?, pues ya sabemos todos porque.
Te sugiero que te informes bien y vomites lo que dice Inda

3
#20 por blackdracko
7 nov 2015, 23:27

#7 #7 doowap dijo: #3 @ppfobico No me trates de justificar nada de lo que pase en venezuela o en america latina ni me lo compares con españa. Eso que tu dices de que persiguen la prensa corrupta es la estupidez mas grande que he escuchado en mucho tiempo. Se persigue a la prensa tanto en venezuela como en la mayor parte de los paises latinoamericanos, y no porque este corrupta, si no porque dañan la imagen del gobierno. Tu has visto el canal publico de venezuela las comidas de p0lla a chavez y maduro? te has enterado de que en argentina la policia intervino sobre el grupo clarin? dueños de uno de los periodicos mas importantes del pais por no hablar del asesinato del fiscal nissman el mismo dia en el que iba a presentar pruebas contra hija de put.a de cristina fernandez. Es que ademas estas poniendo...@doowap No ha dicho que la prensa sea corrupta sino que los persiguen porque se enfrentan a la corrupción, mientras aquí trabajan para los intereses de unos pocos. Ya que vas a quejarte lee bien lo que dice.

#12 por albert9lopez
7 nov 2015, 21:48

#5 #5 doowap dijo: la prensa esta manipulada, yo estoy manipulado,mi madre esta manipulada, mi casa esta manipulada, mi tortuga esta manipulada, esta pagina esta manipulada EL MUNDO ESTA MANIPULADO

[img]http://www.94diez.com/media/galerias/pop_al-municipio-el-tiempo-lo-tiene-loco_7163_020150917084056.jpg[/img]

PD: os habeis fijado en lo raro que suenan las palabras cuando las repetis muchas veces?
@doowap Sin corrupción ni pobreza, Inda pierda la cabeza

#16 por ppfobico
7 nov 2015, 22:35

#8 #8 doowap dijo: #3 @ppfobico ...el peor ejemplo. Venezuela es una dictadura incubierta desde que el gordo de mier.da de chavez llego al poder@doowap no defiendo al régimen, defiendo a la prensa que se a enfrentado a él. Al contrario que la de aquí que no hace mas que lamer el culo de los PPfachas.

#7 por doowap
7 nov 2015, 20:20

#3 #3 ppfobico dijo: A los que les gusta hablar tanto de Venezuela, decirles que allá hay persecusión a la prensa, pero precisamente por que se han opuesto arduamente contra algo que consideraban mal o corrupto. Aquí en cambio, la prensa hace oídos sordos y publica cortinas de humo para que no se hable de lo que no le conviene al Régimen de Rajoy, y si de vez en cuando sale algo en contra del Presidente de Plasma, ya salen en contra del medio que lo publica tachándolos de chavistas, marxistas, comuninistas, leninistas, castristas, bolivarianos, etc.@ppfobico No me trates de justificar nada de lo que pase en venezuela o en america latina ni me lo compares con españa. Eso que tu dices de que persiguen la prensa corrupta es la estupidez mas grande que he escuchado en mucho tiempo. Se persigue a la prensa tanto en venezuela como en la mayor parte de los paises latinoamericanos, y no porque este corrupta, si no porque dañan la imagen del gobierno. Tu has visto el canal publico de venezuela las comidas de p0lla a chavez y maduro? te has enterado de que en argentina la policia intervino sobre el grupo clarin? dueños de uno de los periodicos mas importantes del pais por no hablar del asesinato del fiscal nissman el mismo dia en el que iba a presentar pruebas contra hija de put.a de cristina fernandez. Es que ademas estas poniendo...

1
#17 por agui102
7 nov 2015, 22:55

#13 #13 doowap dijo: #11 @agui102 la dictadura se derroco en 1958 y luego hubo un gobierno democratico y libre aunque corrupto, luego vino chavez@doowap Esa dictadura era la de Marcos Perez Jimenez y lo derrocaron el 23 de enero de 1958, no me cuentes historias que viví muchos años en Venezuela

#18 por agui102
7 nov 2015, 22:57

#14 #14 doowap dijo: #11 @agui102 vale acabo de leer el resto del comentario. Pero lo que dices tampoco exime a chavez y a maduro de nada, hay presos politicos, represion, la policia utiliza armas de fuego en las protestas con las que asesinan a gente y seguramente la corrupcion este al orden del dia

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aSuvUI_pE0k[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TAFUzU-9fGU[/youtube]
@doowap Yo no estoy eximiendo al régimen de Chavez y luego al de Maduro de nada, antes de explotar el Caracazo había escasez de alimentos, La mayoría de los comerciantes acaparaban los productos porque sabían que se iba a subir la gasolina y esto haría que los productos subieran de precio.

#19 por agui102
7 nov 2015, 23:17

#15 #15 doowap dijo: #14 @doowap

#11 @agui102 primer video equivocado xD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7opRrx3gOsM[/youtube]
@doowap El problema de la violencia no es nuevo en caracas
https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_en_Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=NbWeLOIBI80
Yo no estoy de acuerdo con Chavez y las muchas locuras que ha hecho, pero comprendo que la gente vote por el y se muy bien porque, no quiero explayarme aquí porque estos mensajes son muy pequeños.

#22 por agui102
8 nov 2015, 05:47

#13 #13 doowap dijo: #11 @agui102 la dictadura se derroco en 1958 y luego hubo un gobierno democratico y libre aunque corrupto, luego vino chavez@doowap Un gobierno democrático que estuvo mas de 4 años con los derechos constitucionales suspendidos y quien fue el ministro del interior de aquel gobierno Carlos Andres Perez, vamos que en esa época metieron gente en la cárcel a punta de pala, torturas y muertos, el presidente fue Romulo Betancourt.

#21 por darkspy17
8 nov 2015, 01:54

#15 #15 doowap dijo: #14 @doowap

#11 @agui102 primer video equivocado xD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7opRrx3gOsM[/youtube]
@doowap que pena que la gente de aqui no lo aga :C

#5 por doowap
7 nov 2015, 20:09

la prensa esta manipulada, yo estoy manipulado,mi madre esta manipulada, mi casa esta manipulada, mi tortuga esta manipulada, esta pagina esta manipulada EL MUNDO ESTA MANIPULADO



PD: os habeis fijado en lo raro que suenan las palabras cuando las repetis muchas veces?

1
#6 por dfwashere
7 nov 2015, 20:13

en colombia está la locomotora de Santos, eso cuenta xD?

#9 por alexgalaxia
7 nov 2015, 20:39

De locomotora nada, en España somos más del carro...Aunque nos lo han robado...

#10 por doowap
7 nov 2015, 20:41

#4 #4 angel__ dijo: #2 @javidtroll La locomotora también?! ¿Pero quien ********es la ha fabricado? ¡¿Volkswagen?!@angel__ mas bien me parece que seat

#8 por doowap
7 nov 2015, 20:21

#3 #3 ppfobico dijo: A los que les gusta hablar tanto de Venezuela, decirles que allá hay persecusión a la prensa, pero precisamente por que se han opuesto arduamente contra algo que consideraban mal o corrupto. Aquí en cambio, la prensa hace oídos sordos y publica cortinas de humo para que no se hable de lo que no le conviene al Régimen de Rajoy, y si de vez en cuando sale algo en contra del Presidente de Plasma, ya salen en contra del medio que lo publica tachándolos de chavistas, marxistas, comuninistas, leninistas, castristas, bolivarianos, etc.@ppfobico ...el peor ejemplo. Venezuela es una dictadura incubierta desde que el gordo de mier.da de chavez llego al poder

2
#13 por doowap
7 nov 2015, 22:13

#11 #11 agui102 dijo: #8 @doowap Te corrijo, Venezuela ha sido una dictadura encubierta desde 1948 no nos engañemos ahora, en Venezuela hubo periodistas que fueron perseguidos por publicar por ejemplo sobre los pozos de a muerte, el caracazo, la masacre del amparo y otros casos mas, hablo de los años 80, te sugiero que dejes de decir cosas que no son verdad, por qué Venezuela interesa ahora y no antes?, pues ya sabemos todos porque.
Te sugiero que te informes bien y vomites lo que dice Inda
@agui102 la dictadura se derroco en 1958 y luego hubo un gobierno democratico y libre aunque corrupto, luego vino chavez

2
#14 por doowap
7 nov 2015, 22:20

#11 #11 agui102 dijo: #8 @doowap Te corrijo, Venezuela ha sido una dictadura encubierta desde 1948 no nos engañemos ahora, en Venezuela hubo periodistas que fueron perseguidos por publicar por ejemplo sobre los pozos de a muerte, el caracazo, la masacre del amparo y otros casos mas, hablo de los años 80, te sugiero que dejes de decir cosas que no son verdad, por qué Venezuela interesa ahora y no antes?, pues ya sabemos todos porque.
Te sugiero que te informes bien y vomites lo que dice Inda
@agui102 vale acabo de leer el resto del comentario. Pero lo que dices tampoco exime a chavez y a maduro de nada, hay presos politicos, represion, la policia utiliza armas de fuego en las protestas con las que asesinan a gente y seguramente la corrupcion este al orden del dia



2
#15 por doowap
7 nov 2015, 22:21

#14 #14 doowap dijo: #11 #11 agui102 dijo: #8 @doowap Te corrijo, Venezuela ha sido una dictadura encubierta desde 1948 no nos engañemos ahora, en Venezuela hubo periodistas que fueron perseguidos por publicar por ejemplo sobre los pozos de a muerte, el caracazo, la masacre del amparo y otros casos mas, hablo de los años 80, te sugiero que dejes de decir cosas que no son verdad, por qué Venezuela interesa ahora y no antes?, pues ya sabemos todos porque.
Te sugiero que te informes bien y vomites lo que dice Inda
@agui102 vale acabo de leer el resto del comentario. Pero lo que dices tampoco exime a chavez y a maduro de nada, hay presos politicos, represion, la policia utiliza armas de fuego en las protestas con las que asesinan a gente y seguramente la corrupcion este al orden del dia

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aSuvUI_pE0k[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TAFUzU-9fGU[/youtube]
@doowap

#11 #11 agui102 dijo: #8 @doowap Te corrijo, Venezuela ha sido una dictadura encubierta desde 1948 no nos engañemos ahora, en Venezuela hubo periodistas que fueron perseguidos por publicar por ejemplo sobre los pozos de a muerte, el caracazo, la masacre del amparo y otros casos mas, hablo de los años 80, te sugiero que dejes de decir cosas que no son verdad, por qué Venezuela interesa ahora y no antes?, pues ya sabemos todos porque.
Te sugiero que te informes bien y vomites lo que dice Inda
@agui102 primer video equivocado xD

2