[ ASÍ VA ESPAÑA ] La imagen se comenta sola

42 Comentarios

destacado
#1 por programatrix
10 ago 2015, 16:02

Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...

7
#3 por jonnyrambo46
10 ago 2015, 16:07

Me cagoen... #1 #1 programatrix dijo: Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...
@programatrix...? ¿Eres tu?
Te t.. Te teng.. Te tengo que dar la razon ostias.


Por cierto podrias responderme en el cartel ese del super heroe catalan, seria un placer saber tu opinión respecto la pregunta que te hago, gracias.

1
#9 por slendermike
10 ago 2015, 16:41

#1 #1 programatrix dijo: Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...
Dar positivo y despues darte cuenta del autor del comentario

1
#23 por 777777777777777777777777777777
10 ago 2015, 18:41

#1 #1 programatrix dijo: Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...
de verdad me encantaría que se pudieran pasar audios en los comentarios,yo soy de izquierdas y se que debajo de esos comentarios haters habrá un buen chaval/hombre,que cuando razona y no escupe bilis como siempre puede ser alguien muy productivo

#19 por angel__
10 ago 2015, 18:02

#18 #18 yomesma dijo: #8 #15 #16 ¿¿Pero quién se mete a comer a un restaurante sin mirar primero los precios?? ¿¿Y especialmente en los tiempos que corren?? Yo, por lo menos, no. Si no hay precio bien a la vista en la calle, paso muy mucho. Y si hay precio, miro primero en varios sitios antes de decidirme por uno. Si no lo miran antes de entrar y luego les clavan, lo siento pero la culpa es de ellos por no informarse... Y si no está por ninguna parte visible, que lo pregunten primero o que le den por culo al restaurante y se vayan a otro.@yomesma La cuestión es que en ese restaurante los precios de por si esta la carta (Cara para lo que es, según he leído) y luego empiezan a sugerirte platos fuera de carta, esos son los auténticos sablazos de 150 a 270 euros he llegado a leer, ademas de los platos mas limpios, el pésimo servicio y el trato clasista. Es lo que he leído si busco este sitio.

1
#29 por sirronkcuhc
10 ago 2015, 23:50

#1 #1 programatrix dijo: Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...
Conozco el lugar, sí te clavan y he comido alli. Pero ves el lugar y las mesas y el local y ya sabes que vas a pagar, y además en el menú ponen el precio. Desembolsé entre yo y mi novia 240 euros pero sabía que lo iba a pagar y mereció ls pena. Si vas a comer ahí y te sorprendes del precio tengo que decirte que no tienes ni idea. Por cierto en el menú ponen el precio así que ya vas advertido.

Por primera vez en mi vida @programatrix te doy la razón. Si no te gusta pagar tanto te jodes y no vayas, eso sí no vayas a un restaurante de lujo (que es lo que es eso) y te quejes del precio.

#6 por albescram
10 ago 2015, 16:24

Parece un almuerzo de apenas 2 o 3 personas. El precio es claramente desproporcionado. No existe "experiencia gastronómica" que justifique que cada comensal pague de 110€ a 150€.

Está gracioso que la carta on-line del restaurante no incluye los precios. Yo creo que si me tocaran los euromillones mañana, seguiría sin pagar esa burrada por comer.

#8 por ritsuko150
10 ago 2015, 16:35

#7 #7 yomesma dijo: Tampoco me parece que haya mucho que comentar... No creo que el dueño del local saliera con una pistola a obligarlos a entrar a comer; más bien creo que quien va a un sitio con esos precios lo hace sabiéndolo y por voluntad propia. Ellos sabrán en qué se gastan su dinero. Y el dueño, lo mismo, él sabrá los precios que pone; si así le va bien el negocio, ole sus huevos.@yomesma Bueno quizas no te enseñan los precios te meten el sablazo el tío gana un dineral y el turista se va y como la diferencia de sueldo de Alemania y esos países a España les parece hasta barato pero igualmente eso es una estafa ami me ponen esa cuenta le pido la hoja de reclamaciones o le hago un simpa.....

3
#10 por viblios
10 ago 2015, 16:51

#9 #9 slendermike dijo: #1 Dar positivo y despues darte cuenta del autor del comentario@slendermike para que veas, la gente juzga más a la persona que lo que dice

#11 por AAstrolabio
10 ago 2015, 16:54

que se lo pague dios

#12 por misterserman
10 ago 2015, 16:56

Las cosas valen lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ellas. Si siguen abiertos en estos tiempos de crisis es que la gente sigue acudiendo, la fecha es de hace 4 días contados...

#15 por hastaloscojonesdeconspiranoias
10 ago 2015, 17:24

#1 #1 programatrix dijo: Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...
@programatrix Mirad en: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187461-d1806855-Reviews-Juan_y_Andrea-Formentera_Balearic_Islands.html

Por lo cabreada que está mucha de la gente no parece que pongan precios en su carta, una estafa vamos. Para denunciar

3
#2 por stormtiger
10 ago 2015, 16:04

Esperemos que todos fuera importado de Australia.

#21 por LestatdeLioncourt
10 ago 2015, 18:17

#18 #18 yomesma dijo: #8 #15 #16 ¿¿Pero quién se mete a comer a un restaurante sin mirar primero los precios?? ¿¿Y especialmente en los tiempos que corren?? Yo, por lo menos, no. Si no hay precio bien a la vista en la calle, paso muy mucho. Y si hay precio, miro primero en varios sitios antes de decidirme por uno. Si no lo miran antes de entrar y luego les clavan, lo siento pero la culpa es de ellos por no informarse... Y si no está por ninguna parte visible, que lo pregunten primero o que le den por culo al restaurante y se vayan a otro.@yomesma Hay restaurantes que tienen una picaresca exquisita. No te ponen la lista de precios en la carta. Al parecer está denunciado por eso mismo en varias webs de viajes.

1
#22 por atopeconlacope
10 ago 2015, 18:19

#1 #1 programatrix dijo: Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...
el caso es que según comenta la gente en TripAdvisor, en el restaurante hay un montón de platos fuera de carta de los que no te dicen el precio y cuestan de 150 euros para arriba. Un atraco.

#37 por ritsuko150
12 ago 2015, 00:45

#36 #36 carlosjfort dijo: #32 @esnake70 Sí, si el precio estaba anunciado, sí, además es poco probable que prospere la reclamación. Ahora, si el precio es más alto de lo que estaba anunciado, yo me negaría a pagar y que venga la policía, que vean ellos mismos que el precio que me quieren cobrar no es el que está anunciado. Ahí si que se les puede caer el pelo.@carlosjfort

#35 #35 carlosjfort dijo: #34 @esnake70 El precio tienes que anunciarlo, y tienes que cobrar el precio que anuncias. Si intentas cobrar más caro de lo que anuncias tendrás problemas. También está que tienes que hacer una lista de precios y llevarla a sellar. Yo tengo la costumbre de preguntar los precios antes de pedir, así que no me llevaría esas sorpresas. Y tranquilo, que tu competencia ya se encargará de regular tus precios, no es que vayan a tu establecimiento a decirte qué precio tienes que poner (te pueden denunciar si es tan bajo que creen que pierdes dinero), pero si tu precio es más alto que el de tu competencia serán ellos los que vendan y no tú.@carlosjfort
Vale muchas gracias yo recuerdo una vez que me cobraron en una comida mas caro el marisco que el precio de la carta me dijeron que no estaba actualizada... Nos cobraron a todos los que estábamos en la mesa mas caro que lo que ponía pero la diferencia de 3 euros por cabeza tampoco era como para montar un escándalo (La próxima vez reclamare)

1
#42 por otrousuariomas
18 ago 2015, 00:56

#1 #1 programatrix dijo: Cada local es libre de poner sus precios, SIEMPRE avisando previamente al cliente. Me parecen absolutamente desproporcionados. Pero depende de donde sea. En Pacha te cobran 20-25€ por una copa y la gente lo paga encantada..., en zonas turísticas en todos los países se pasan por el precio. Es desproporcionado, pero si avisaban a la entrada de los precios, sin problema, si no pues debaría ser multado..., yo a todos los bares que he ido, sea de Turismo o no, antes de pedir siempre en la carta viene el precio.
En Hungría cuando estuve en un sitio turístico nos cobraron 4€ por cerveza, 10€ el menú, 3€ el pan y 5€ de propina por decir que estaba rico...,el nivel de vida esta más bajo que en España... , cuando entras a un sitio turístico céntrio es lo que hay...
@programatrix :)




Ah no, no... Espera, ¡está diciendo cosas inteligentes! ¡Hay señales de vida inteligente!

#38 por carlosjfort
12 ago 2015, 01:36

#37 #37 ritsuko150 dijo: #36 @carlosjfort

#35 @carlosjfort
Vale muchas gracias yo recuerdo una vez que me cobraron en una comida mas caro el marisco que el precio de la carta me dijeron que no estaba actualizada... Nos cobraron a todos los que estábamos en la mesa mas caro que lo que ponía pero la diferencia de 3 euros por cabeza tampoco era como para montar un escándalo (La próxima vez reclamare)
@esnake70 Pues legalmente te tenían que cobrar el precio de la carta. A mí me pasó una cosa al revés, en El Corte Inglés, que fui a comprar un PDA (estoy hablando de hace ya unos cuantos años) y en el escaparate ponía un precio, y en el ordenador otro más alto, pues el vendedor me dijo, sin decirle yo nada, que me tenía que cobrar el precio del escaparate porque era más favorable para mí. También es verdad que el PDA tuvo que sacarlo él mismo y le había preguntado expresamente por ese PDA.

#4 por Razorblade
10 ago 2015, 16:20

¿De Formentera? Le pega mas Cabrera, por como salieron los clientes del local.

1
#30 por twoinarow
11 ago 2015, 00:53

¿Hola? Esto ha pasado en Formentera, donde hay casas que te cuestan 2000 eurazos al día en verano. Yo no entro en una tienda de Chanel esperando comprarme un vestido a precio de Zara.

#13 por carlosjfort
10 ago 2015, 16:57

#8 #8 ritsuko150 dijo: #7 @yomesma Bueno quizas no te enseñan los precios te meten el sablazo el tío gana un dineral y el turista se va y como la diferencia de sueldo de Alemania y esos países a España les parece hasta barato pero igualmente eso es una estafa ami me ponen esa cuenta le pido la hoja de reclamaciones o le hago un simpa.....@esnake70 Si tienes acceso a los precios antes de pedir, llevas las de perder porque los precios son "casi" libres. Y digo "casi" porque, aunque un establecimiento puede poner los precios que quiera por arriba, hay un límite inferior, que es cuando pierda dinero. Es decir, el único precio ilegal es por debajo del coste. Eso sí, los precios tienen que estar al alcance del público.

1
#14 por programatrix
10 ago 2015, 17:15

#3 #3 jonnyrambo46 dijo: Me cagoen... #1 @programatrix...? ¿Eres tu?
Te t.. Te teng.. Te tengo que dar la razon ostias.


Por cierto podrias responderme en el cartel ese del super heroe catalan, seria un placer saber tu opinión respecto la pregunta que te hago, gracias.
@jonnyrambo46 Te respondí pero si quieres debatir del tema lo prefiero por privado

#16 por LestatdeLioncourt
10 ago 2015, 17:35

#8 #8 ritsuko150 dijo: #7 @yomesma Bueno quizas no te enseñan los precios te meten el sablazo el tío gana un dineral y el turista se va y como la diferencia de sueldo de Alemania y esos países a España les parece hasta barato pero igualmente eso es una estafa ami me ponen esa cuenta le pido la hoja de reclamaciones o le hago un simpa.....@esnake70 Hoja de reclamaciones SIEMPRE. El simpa te puede meter en un lío. El precio tiene que estar claro, las cartas ahora deben estar mínimo en español e inglés. Te lo digo porque yo trabajo a veces en ese sector. No te metas en esos líos que te funden. Como te pillen la has cagado, créeme. No pueden meterte una gran multa, pero es un coñazo tener que estar en comisaría y demás.



#15 #15 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #1 @programatrix Mirad en: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187461-d1806855-Reviews-Juan_y_Andrea-Formentera_Balearic_Islands.html

Por lo cabreada que está mucha de la gente no parece que pongan precios en su carta, una estafa vamos. Para denunciar
@hastaloscojonesdeconspiranoias Exacto. Denuncia y punto.



#4 #4 Razorblade dijo: ¿De Formentera? Le pega mas Cabrera, por como salieron los clientes del local.@Razorblade Al menos están en una isla... es fácil descuartizar al dueño y tirarlo al mar con piedras.

3
#32 por ritsuko150
11 ago 2015, 23:37

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #8 @esnake70 Hoja de reclamaciones SIEMPRE. El simpa te puede meter en un lío. El precio tiene que estar claro, las cartas ahora deben estar mínimo en español e inglés. Te lo digo porque yo trabajo a veces en ese sector. No te metas en esos líos que te funden. Como te pillen la has cagado, créeme. No pueden meterte una gran multa, pero es un coñazo tener que estar en comisaría y demás.



#15 @hastaloscojonesdeconspiranoias Exacto. Denuncia y punto.



#4 @Razorblade Al menos están en una isla... es fácil descuartizar al dueño y tirarlo al mar con piedras.
@LestatdeLioncourt Entonces si me intentan cobrar digamos un precio x20 mas elevado de lo normal aun que pida la hoja de reclamaciones tengo que pagar???

1
#33 por ritsuko150
11 ago 2015, 23:43

#26 #26 LestatdeLioncourt dijo: #24 @kl0x Si los troceas puedes hacer que vengan los tiburones... piénsalo. @LestatdeLioncourt Siempre hay que tener un chivo expiatorio haha
yo no fui señor agente le juro que el tiburón le siguió hasta el coche ademas le mato y luego se fue eliminado los rastros....

(por que me llevan a prisión?)

#34 por ritsuko150
11 ago 2015, 23:45

#13 #13 carlosjfort dijo: #8 @esnake70 Si tienes acceso a los precios antes de pedir, llevas las de perder porque los precios son "casi" libres. Y digo "casi" porque, aunque un establecimiento puede poner los precios que quiera por arriba, hay un límite inferior, que es cuando pierda dinero. Es decir, el único precio ilegal es por debajo del coste. Eso sí, los precios tienen que estar al alcance del público.@carlosjfort Si no hay limite para arriba - hola si una cerveza cuanto es? 700 mil euros a que es barato? :P

1
#36 por carlosjfort
11 ago 2015, 23:58

#32 #32 ritsuko150 dijo: #16 @LestatdeLioncourt Entonces si me intentan cobrar digamos un precio x20 mas elevado de lo normal aun que pida la hoja de reclamaciones tengo que pagar???@esnake70 Sí, si el precio estaba anunciado, sí, además es poco probable que prospere la reclamación. Ahora, si el precio es más alto de lo que estaba anunciado, yo me negaría a pagar y que venga la policía, que vean ellos mismos que el precio que me quieren cobrar no es el que está anunciado. Ahí si que se les puede caer el pelo.

1
#28 por LestatdeLioncourt
10 ago 2015, 22:57

#27 #27 kl0x dijo: #26 @LestatdeLioncourt También es cierto, pero con abrirles en canal.. el hecho es ahorrarse la búsqueda, transporte y atadura de piedras, con el peso de más que conlleva. El cuidado de la espalda, especialmente gestionando la limpieza/desaparición de cadáveres, es importante.@kl0x No sé, soy más de recrearme a lo Matanza de Texas.

#39 por angel13796
12 ago 2015, 08:27

Y y que hoy en la hora de la comida al salir del trabajo me cobraron 2´50 por un bocata mas un litro...

#40 por asaber33
12 ago 2015, 08:41

Por ese sablazo como yo un mes... y comida de mejor calidad por lo que están diciendo por ahí.

#5 por adol
10 ago 2015, 16:23

Mira que es caro, pero solo faltaría que le dijeras a un restaurante los precios que tiene que poner, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su negocio.

#7 por yomesma
10 ago 2015, 16:26

Tampoco me parece que haya mucho que comentar... No creo que el dueño del local saliera con una pistola a obligarlos a entrar a comer; más bien creo que quien va a un sitio con esos precios lo hace sabiéndolo y por voluntad propia. Ellos sabrán en qué se gastan su dinero. Y el dueño, lo mismo, él sabrá los precios que pone; si así le va bien el negocio, ole sus huevos.

1
#31 por yomesma
11 ago 2015, 08:35

#19 #19 angel__ dijo: #18 @yomesma La cuestión es que en ese restaurante los precios de por si esta la carta (Cara para lo que es, según he leído) y luego empiezan a sugerirte platos fuera de carta, esos son los auténticos sablazos de 150 a 270 euros he llegado a leer, ademas de los platos mas limpios, el pésimo servicio y el trato clasista. Es lo que he leído si busco este sitio.Pues fatal si lo hacen así, pero en fin... Que hay que tener más cuidado, que de verdad que yo personalmente no pediría nada a lo que no le haya visto el precio primero, ya me lo pueden "sugerir" cincuenta veces y jurarme que es el mejor plato del mundo, que no xD

#21 #21 LestatdeLioncourt dijo: #18 @yomesma Hay restaurantes que tienen una picaresca exquisita. No te ponen la lista de precios en la carta. Al parecer está denunciado por eso mismo en varias webs de viajes. Pero volvemos a lo mismo, ¿quién entra a comer a un sitio sin ver primero los precios que tienen? La cuestión no es que los tengan a la vista o no, es que si no los tienen y entras... pues ya sabes a lo que te arriesgas, ¿o no?

#17 por johhnylabiossellados
10 ago 2015, 17:44

@programatrix por fin te veo escribir algo coherente macho... YA ERA HORA, He tenido que leer el autor del comentario para saber que era tuyo... Lo normal hubiese sido que le echases la culpa de los precios a esos malditos comunistas bolivarianos y proetarras que gobiernan en Madrid y Barcelona xD

#18 por yomesma
10 ago 2015, 17:51

#8 #8 ritsuko150 dijo: #7 @yomesma Bueno quizas no te enseñan los precios te meten el sablazo el tío gana un dineral y el turista se va y como la diferencia de sueldo de Alemania y esos países a España les parece hasta barato pero igualmente eso es una estafa ami me ponen esa cuenta le pido la hoja de reclamaciones o le hago un simpa.....#15 #15 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #1 @programatrix Mirad en: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187461-d1806855-Reviews-Juan_y_Andrea-Formentera_Balearic_Islands.html

Por lo cabreada que está mucha de la gente no parece que pongan precios en su carta, una estafa vamos. Para denunciar
#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #8 @esnake70 Hoja de reclamaciones SIEMPRE. El simpa te puede meter en un lío. El precio tiene que estar claro, las cartas ahora deben estar mínimo en español e inglés. Te lo digo porque yo trabajo a veces en ese sector. No te metas en esos líos que te funden. Como te pillen la has cagado, créeme. No pueden meterte una gran multa, pero es un coñazo tener que estar en comisaría y demás.



#15 @hastaloscojonesdeconspiranoias Exacto. Denuncia y punto.



#4 @Razorblade Al menos están en una isla... es fácil descuartizar al dueño y tirarlo al mar con piedras.
¿¿Pero quién se mete a comer a un restaurante sin mirar primero los precios?? ¿¿Y especialmente en los tiempos que corren?? Yo, por lo menos, no. Si no hay precio bien a la vista en la calle, paso muy mucho. Y si hay precio, miro primero en varios sitios antes de decidirme por uno. Si no lo miran antes de entrar y luego les clavan, lo siento pero la culpa es de ellos por no informarse... Y si no está por ninguna parte visible, que lo pregunten primero o que le den por culo al restaurante y se vayan a otro.

2
#41 por brejucoval
12 ago 2015, 21:15

#15 #15 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #1 @programatrix Mirad en: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187461-d1806855-Reviews-Juan_y_Andrea-Formentera_Balearic_Islands.html

Por lo cabreada que está mucha de la gente no parece que pongan precios en su carta, una estafa vamos. Para denunciar
@hastaloscojonesdeconspiranoias en todos los locales tiene que estar a la vista la lista de precios, y ya si pides una carta ... y sino lo esta hoja de reclamación.

#20 por migicrack
10 ago 2015, 18:08

En Formentera te meten unos palos impresionantes, como 3 euros por un mísero cafe

#24 por kl0x
10 ago 2015, 19:15

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #8 @esnake70 Hoja de reclamaciones SIEMPRE. El simpa te puede meter en un lío. El precio tiene que estar claro, las cartas ahora deben estar mínimo en español e inglés. Te lo digo porque yo trabajo a veces en ese sector. No te metas en esos líos que te funden. Como te pillen la has cagado, créeme. No pueden meterte una gran multa, pero es un coñazo tener que estar en comisaría y demás.



#15 @hastaloscojonesdeconspiranoias Exacto. Denuncia y punto.



#4 @Razorblade Al menos están en una isla... es fácil descuartizar al dueño y tirarlo al mar con piedras.
@LestatdeLioncourt Eso sería contraproducente, mucho más trabajo que tirarle al mar atao' por las piernas y listo que descuartizarle y tirarle por separao'..

1
#35 por carlosjfort
11 ago 2015, 23:54

#34 #34 ritsuko150 dijo: #13 @carlosjfort Si no hay limite para arriba - hola si una cerveza cuanto es? 700 mil euros a que es barato? :P@esnake70 El precio tienes que anunciarlo, y tienes que cobrar el precio que anuncias. Si intentas cobrar más caro de lo que anuncias tendrás problemas. También está que tienes que hacer una lista de precios y llevarla a sellar. Yo tengo la costumbre de preguntar los precios antes de pedir, así que no me llevaría esas sorpresas. Y tranquilo, que tu competencia ya se encargará de regular tus precios, no es que vayan a tu establecimiento a decirte qué precio tienes que poner (te pueden denunciar si es tan bajo que creen que pierdes dinero), pero si tu precio es más alto que el de tu competencia serán ellos los que vendan y no tú.

1
#25 por crikane
10 ago 2015, 20:07

Eeeeem... ¿Véis lo que están pidiendo y dónde están no? Os creéis que es el 100 montaditos o que? Jaja
En cualquier sitio donde te hagan platos de verdad en las islas te va a salir carito, y si hablamos de pescado y marisco, mucho más. Podría ser más barato, pero cada sitio pone su precio.

#26 por LestatdeLioncourt
10 ago 2015, 20:24

#24 #24 kl0x dijo: #16 @LestatdeLioncourt Eso sería contraproducente, mucho más trabajo que tirarle al mar atao' por las piernas y listo que descuartizarle y tirarle por separao'..@kl0x Si los troceas puedes hacer que vengan los tiburones... piénsalo.

2
#27 por kl0x
10 ago 2015, 20:51

#26 #26 LestatdeLioncourt dijo: #24 @kl0x Si los troceas puedes hacer que vengan los tiburones... piénsalo. @LestatdeLioncourt También es cierto, pero con abrirles en canal.. el hecho es ahorrarse la búsqueda, transporte y atadura de piedras, con el peso de más que conlleva. El cuidado de la espalda, especialmente gestionando la limpieza/desaparición de cadáveres, es importante.

1