[ ASÍ VA ESPAÑA ] La incoherencia de la gente

La incoherencia de la gente

Por michaelbuble, 24 ago 2021, 11:58
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1430091240591216668

11 Comentarios

#2 por barcelonista_precavido
25 ago 2021, 13:04

#1 #1 barcelonista_precavido dijo: La izquierda progre en España

[img]https://gyazo.com/2a09a5c29722eeedc19edf111df68e92[/img]
@barcelonista_precavido

1
#3 por tosakarin
25 ago 2021, 13:11

Pues no hay que votar a P🤢d€M🤮$, donde está el problema?, Con ellos la luz ha subido un 120%, el paro para arriba disparado, gas, impuestos, miseria etc. Encima es el gobierno más caro de Europa y de la historia de España. Dos telediarios le quedan 💔💛💜

#4 por elputofucker
25 ago 2021, 13:25

Ya ves, la gente votando al PSOE y a podemos que no han hecho nada más que subir la luz entre otras cosas.

#8 por barcelonista_precavido
25 ago 2021, 14:10

#5 #5 joehill dijo: Que subnormalidad de cartel es este? Ah, que es un cartel creado por alguien de derechas.

Entonces está bien, con su nivel no se puede hacer mucho más.
@joehill Tranquilooooo doctor, que te van a salir ronchas jajajaajajajajaajajajaajajaj

#10 por palesx
25 ago 2021, 19:05

@joehill no hay nadie en la izquierda que no sea un inepto incompetente? No saben hacer nada sin equivocarse?... Que lastimica

#11 por palesx
25 ago 2021, 19:10

Yo no quiero que suba el smi, quiero que suban los sueldos porque la economía va bien y hay competencia entre empresas, no por un decreto del gobierno que solo afecta a los más ineptos que cobran el smi.

Yo no quiero que regulen los precios del alquiler, quiero que protejan a los arrendadores para que alquilen sin miedo a que dejen de pagar y les destrocen el piso. Y que ilegalicen el alquiler vacacional.

Yo no quiero que las pensiones suban, yo quiero que la gente se jubile antes, y que acaben con aberraciones como que un profesor se jubile a los 60 y un albañil a los 67.

#7 por alserg
25 ago 2021, 14:02

Quieres que los cerdos vuelen y que llueva dinero del cielo, y que se acabe el hambre, las enfermedades y las guerras pero sigues votando a partidos que no lo van a conseguir.

xD yo no porque paso de votar a nadie.

#9 por herrspanier
25 ago 2021, 15:39

Que yo sepa estan en el gobierno ambos partidos que prometieron todo eso 🤣🤣🤣🤣

#1 por barcelonista_precavido
25 ago 2021, 13:02

La izquierda progre en España

1
#5 por joehill
25 ago 2021, 13:49

Que subnormalidad de cartel es este? Ah, que es un cartel creado por alguien de derechas.

Entonces está bien, con su nivel no se puede hacer mucho más.

2
#6 por joehill
25 ago 2021, 13:49

#5 #5 joehill dijo: Que subnormalidad de cartel es este? Ah, que es un cartel creado por alguien de derechas.

Entonces está bien, con su nivel no se puede hacer mucho más.
@joehill Mierda, esto iba por la respuesta #2,#2 barcelonista_precavido dijo: #1 @barcelonista_precavido [img]https://i.gyazo.com/2a09a5c29722eeedc19edf111df68e92.jpg[/img] no por el cartel.