[ ASÍ VA ESPAÑA ] La increíble multa que le ha llegado a este chico por subir una foto a FB con la camiseta de 'ACAB'
Nuevo post
00:00
o

24 Comentarios

destacado
#5 por ppfobico
12 jun 2017, 12:06

Eso será en algún país del tercer mundo donde no haya libertad ni democracia y donde gobierne algún régimen totalitario o de facto con plenos poderes, lo más parecido a una dictadura no aquí en España, donde respiramos democracia y exhalamos respeto a los derechos y libertades, como la de expresión.

Uyyy! espera, que es esto? como puede ser?


2
destacado
#4 por phanclo
12 jun 2017, 12:05

La Ley Mordaza esta mal nombrada debería de llamarse la Ley Calla Rojos, para ser La Ley Mordaza debería de amordazar a todo el mundo por igual y bueno ya sabemos todos a que bando amordaza y a quien no. Eso si, que lo de los bandos es cosa de abuelos que somos unos carcas siempre queriendo reabrir heridas.

1
#2 por asinosvainspain
12 jun 2017, 12:03

¿Y cuando empezaran a multar a policias y guardias civiles por tatuarse la esvastica?

Ademas un tatuaje, al contrario de la camiseta, no se puede quitar los dias que te notas democratico

1
#13 por gaahlfield
12 jun 2017, 12:43

#5 #5 ppfobico dijo: Eso será en algún país del tercer mundo donde no haya libertad ni democracia y donde gobierne algún régimen totalitario o de facto con plenos poderes, lo más parecido a una dictadura no aquí en España, donde respiramos democracia y exhalamos respeto a los derechos y libertades, como la de expresión.

Uyyy! espera, que es esto? como puede ser?

[img]https://k60.kn3.net/941EF8727.png[/img]
@ppfobico Lorca está en la Región de Murcia, por lo que se puede considerar tercer mundo sin tanta palabrería.

#6 por hiena77
12 jun 2017, 12:06

Chssss!! peo khe ise rojo de mierda, la lei de "protesion siudadana" no coarta la livertaz de naiden.


#3 por hipoxia78
12 jun 2017, 12:05

Así solo van a conseguir mayor rechazo.

#12 por satanxd
12 jun 2017, 12:35

Abra Cadabra Abra Badabra, eso significa la camiseta :v

#1 por jrm92
12 jun 2017, 12:02

Indignant, y más si encima es por esa foto y no otra, ya que ni se ve bien la B

#20 por williamm
12 jun 2017, 14:44

#2 #2 asinosvainspain dijo: ¿Y cuando empezaran a multar a policias y guardias civiles por tatuarse la esvastica?

Ademas un tatuaje, al contrario de la camiseta, no se puede quitar los dias que te notas democratico
@asinosvainspain Es lo más normal, verdad? Te dan la placa, el arma y pasas por el tatuador de esvásticas. ¿Jugamos a generalizar?

1
#21 por arcahelus
12 jun 2017, 15:06

#14 #14 fersant dijo: La ley de vagos y maleantes funciona, suerte ha tenido que solo es una multa y no se le ajusticia con el garrote vil...@fersant No,no funciona,si lo hiciese te aseguro que habría muchos muertos,muchos.

#23 por neo_darkness
12 jun 2017, 16:13

#20 #20 williamm dijo: #2 @asinosvainspain Es lo más normal, verdad? Te dan la placa, el arma y pasas por el tatuador de esvásticas. ¿Jugamos a generalizar?@williamm Juega a lo que quieras pero es una realidad innegable. Una muy buena parte de la policia actual española no está contratada por su ética o por tener tres masters y saber siete idiomas, sino todo lo contrario, intentan ser policias porque no les queda otra. Puede que antes no fuese así, y que ser policia se llevara en la sangre, pero a día de hoy también? Todos quieren ser funcionarios sin la necesidad de tener grandes conocimientos. Que sí, que has de pasar unos exámenes, que apruebas y te olvidas. Sigo...

1
#24 por neo_darkness
12 jun 2017, 16:20

#23 #23 neo_darkness dijo: #20 @williamm Juega a lo que quieras pero es una realidad innegable. Una muy buena parte de la policia actual española no está contratada por su ética o por tener tres masters y saber siete idiomas, sino todo lo contrario, intentan ser policias porque no les queda otra. Puede que antes no fuese así, y que ser policia se llevara en la sangre, pero a día de hoy también? Todos quieren ser funcionarios sin la necesidad de tener grandes conocimientos. Que sí, que has de pasar unos exámenes, que apruebas y te olvidas. Sigo...@neo_darkness Ve a una academia de policias. Verás que una buena parte de la gente que intenta sacarse el cursillo son los típicos que no fueron capaces de acabar el bachillerato. No sé porqué lo niegas si precisamente las academias están abarrotadas a día de hoy; te invito a que te informes al respecto. Y no se de que os extraña, trabajo para toda la vida, buen sueldo, cotización, no existe el despido a no ser que la líes una barbaridad... Ve y fíjate en la gente que está intentando entrar en ella, porque te sorprenderías y mucho.

1
#25 por williamm
17 jun 2017, 18:30

#24 #24 neo_darkness dijo: #23 @neo_darkness Ve a una academia de policias. Verás que una buena parte de la gente que intenta sacarse el cursillo son los típicos que no fueron capaces de acabar el bachillerato. No sé porqué lo niegas si precisamente las academias están abarrotadas a día de hoy; te invito a que te informes al respecto. Y no se de que os extraña, trabajo para toda la vida, buen sueldo, cotización, no existe el despido a no ser que la líes una barbaridad... Ve y fíjate en la gente que está intentando entrar en ella, porque te sorprenderías y mucho.@neo_darkness Yo no estoy negando que haya gente que se quiera hacer policía por las ventajas que reporta ser funcionario. Aunque todo sea dicho, tampoco veo qué problema hay en querer optar a dichas condiciones laborales… Por supuesto que lo ideal sería una motivación vocacional pero lo mismo se podría decir de otros gremios ‘públicos’, los médicos por ejemplo; ¿cuántos médicos vocacionales hay?¿cuántos buscan un trabajo estable? Está claro que en todos lados cuecen habas pero buscar unas condiciones laborales buenas no te convierte en fascista.

#8 por phanclo
12 jun 2017, 12:13

Yo soy de los que me compro camisetas con letras en ingles sin mirar que pone, no se ingles pero si lo suficiente para entenderlo a nivel escrito pero por costumbre las camisetas no las traduzco y solo miro que me guste y como yo muchísima gente, quien os dice que uno de los muchos multados por los ACAB no se la compraron por comprar o se las dejo un amigo y se la pusieron sin mas.

Como anécdota yo con 14 años pasaba de politiqueos y me compre un polo con la banderita de España en cuello y mangas porque simplemente me pareció bonito, aunque por suerte ese tipo de apología no conlleva mordaza...ni tampoco había mordaza por entonces.

#11 por phanclo
12 jun 2017, 12:15

#7 #7 franbg20 dijo: #4 No solo los rojos llevan ACAB, yo lo llevo tatuado y de rojo tengo muy poquito@franbg20 Eres antisistema y para los fachas eres un rojo igualmente, no les llega para saberse la letra de un himno que se han tenido que poner un himno sin letra, les va llegar para diferenciar a un rojo de un antisistema.

#16 por noobchamp
12 jun 2017, 13:14

Por lo cual vemos que la policia nacional se tira el dia mirando facebook. Porque si me dices que se estaba vigilando a este chaval por llevar esas camisetas tela.

#19 por paganoebrio
12 jun 2017, 14:34

No seria mas facil prohibir su venta :/

#22 por gaahlfield
12 jun 2017, 15:22

#9 #9 hiena77 dijo: #7 @franbg20 vamos, que eres un poco naxi no? @hiena77 Se dice nancy.

#18 por tecate
12 jun 2017, 14:02

Y cuando Guardiola dice que esto es un estado autoritario todos sacais el anticatalan que llevais dentro y decis que este es un país muy democrático.

#7 por franbg20
12 jun 2017, 12:07

#4 #4 phanclo dijo: La Ley Mordaza esta mal nombrada debería de llamarse la Ley Calla Rojos, para ser La Ley Mordaza debería de amordazar a todo el mundo por igual y bueno ya sabemos todos a que bando amordaza y a quien no. Eso si, que lo de los bandos es cosa de abuelos que somos unos carcas siempre queriendo reabrir heridas. No solo los rojos llevan ACAB, yo lo llevo tatuado y de rojo tengo muy poquito

2
#9 por hiena77
12 jun 2017, 12:14

#7 #7 franbg20 dijo: #4 No solo los rojos llevan ACAB, yo lo llevo tatuado y de rojo tengo muy poquito@franbg20 vamos, que eres un poco naxi no?

1
#15 por doowap
12 jun 2017, 12:51

#5 #5 ppfobico dijo: Eso será en algún país del tercer mundo donde no haya libertad ni democracia y donde gobierne algún régimen totalitario o de facto con plenos poderes, lo más parecido a una dictadura no aquí en España, donde respiramos democracia y exhalamos respeto a los derechos y libertades, como la de expresión.

Uyyy! espera, que es esto? como puede ser?

[img]https://k60.kn3.net/941EF8727.png[/img]
@ppfobico no te ralles que es una denuncia no una multa. Ya le absolverán

#14 por fersant
12 jun 2017, 12:45

La ley de vagos y maleantes funciona, suerte ha tenido que solo es una multa y no se le ajusticia con el garrote vil...

1
#10 por doflamingoputoamo