[ ASÍ VA ESPAÑA ] La izquierda bolivariana sabe recuperar la economía de Cádiz

11 Comentarios

#9 por asinosvainspain
13 jun 2021, 15:39

#1 #1 felinecrisis dijo: Andalucia lo mismo, del PSOE putero y cocainomano, tramas de corrupcion con ERE y cursos de formacion, etc, ahora gobiernan trifachitos y esta en superavit.

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoaldia/151290/haciendaindustriayenergia/juanbravo/andalucia/superavit/gobiernodelcambio/objetivodedeficit/ministeriodehacienda/coronavirus/prioridadespresupuestarias
@felinecrisis

Donde vas? Manzanas traigo

Que el único año de superávit sea de 200 millones de euros pero aumentes la deuda en más de 500 millones... Como que no tiene mucho mérito.

Me recuerda al chiste de Eugenio:

-No, por una palabra que no soy millonario
-Como? Has ido a un concurso o algo así?
-Que va. Fui al banco y dije "denme 500 millones de euros" y la cajera dijo "no". Esa única palabra es la que me ha fastidiado.

En este caso la cajera dijo "venga va, que hay pandemia, toma". Y poco después están súper orgullosos de que les "sobren" 200 para tirarse flores y que gente como tú crea que lo han hecho bien

1
#5 por ediedee
13 jun 2021, 15:06

#1 #1 felinecrisis dijo: Andalucia lo mismo, del PSOE putero y cocainomano, tramas de corrupcion con ERE y cursos de formacion, etc, ahora gobiernan trifachitos y esta en superavit.

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoaldia/151290/haciendaindustriayenergia/juanbravo/andalucia/superavit/gobiernodelcambio/objetivodedeficit/ministeriodehacienda/coronavirus/prioridadespresupuestarias
@felinecrisis no pongo en duda lo que dices, pero puede haber superávit y aún así aumentar la deuda, este no es el caso, pero contrastando los datos la reducción de la deuda andaluza en 2019 con respecto a 2018 es de 8 millones según datos macro y el superávit según tu enlace de 32 millones, es más el déficit durante 2020 en Andalucia es de 330M (el mayor de España, con el gasto más bajo por habitante), pero su deuda ha aumentado casi el doble según datos macro.

#8 por filmslover24
13 jun 2021, 15:34

Los genios de la economía están donde menos te lo esperas...
Y teniendo en cuenta lo esencial que es el dinero, no tener en cuenta esto a la hora de votar (ideologías a parte) es de necios.

#2 por kiitek
13 jun 2021, 14:14

¿Cómo lleváis lo de estudiar los perfiles criminológicos?

#3 por guardia_carmesi
13 jun 2021, 14:36

No, eso se ha demostrado que fue gracias a las gestiones de la Botella. Digo de Gallardón. Digo los presupuestos de Montoro. Bueno, el caso es que no fue Carmena, que está demostradísimo porque lo leí en algún sitio

#1 por felinecrisis
13 jun 2021, 14:12

Andalucia lo mismo, del PSOE putero y cocainomano, tramas de corrupcion con ERE y cursos de formacion, etc, ahora gobiernan trifachitos y esta en superavit.

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoaldia/151290/haciendaindustriayenergia/juanbravo/andalucia/superavit/gobiernodelcambio/objetivodedeficit/ministeriodehacienda/coronavirus/prioridadespresupuestarias

2
#11 por hilde89
14 jun 2021, 04:07

#7 #7 asinosvainspain dijo: #6 @hilde89

Es raro eso que dices de la izquierda con la deuda ya que los más preocupados por ella los últimos años ha sido la izquierda hablando de que es una deuda que nos ahoga y que habría que hacer pagar a quien se ha beneficiado de ella. Por ejemplo los 60000 millones de euros prestados a los bancos por haber estado dando préstamos como si de caramelos fuese.
@asinosvainspain prueba a decir que deberiamos bajar el gasto....no son muy partidarios de reducir la deuda por esa via. Si, también puedes subir impuestos (a clases medias, bajas y altas) y eso les gusta mas pero la deuda de España lleva desde antes de la crisis subiendo sin parar y por eso ahora, en plena crisis se ha disparado

Lo del rescate a la banca fue un disparate pero era una situación típica del riesgo moral que resumido y en cristiano es "para que voy a actuar prudentemente si me vas a tener que rescatar si hay problemas porque no te conviene que yo caiga".

#7 por asinosvainspain
13 jun 2021, 15:33

#6 #6 hilde89 dijo: Es raro porque la gente mas afin la izquierda suele burlarse cuando la gente se preocupa por la deuda....estamos avanzando si empiezan a pensar que la deuda hay que controlarla.

@hilde89

Es raro eso que dices de la izquierda con la deuda ya que los más preocupados por ella los últimos años ha sido la izquierda hablando de que es una deuda que nos ahoga y que habría que hacer pagar a quien se ha beneficiado de ella. Por ejemplo los 60000 millones de euros prestados a los bancos por haber estado dando préstamos como si de caramelos fuese.

1
#10 por felinecrisis
13 jun 2021, 17:12

#9 #9 asinosvainspain dijo: #1 @felinecrisis

Donde vas? Manzanas traigo

Que el único año de superávit sea de 200 millones de euros pero aumentes la deuda en más de 500 millones... Como que no tiene mucho mérito.

Me recuerda al chiste de Eugenio:

-No, por una palabra que no soy millonario
-Como? Has ido a un concurso o algo así?
-Que va. Fui al banco y dije "denme 500 millones de euros" y la cajera dijo "no". Esa única palabra es la que me ha fastidiado.

En este caso la cajera dijo "venga va, que hay pandemia, toma". Y poco después están súper orgullosos de que les "sobren" 200 para tirarse flores y que gente como tú crea que lo han hecho bien
@asinosvainspain No estoy puesto en calculos ni como se han calculado.

Vi en una noticia y vi los enlaces y los datos.

En cuanto tenga tiempo mirare lo q dices, gracias por la info.

#6 por hilde89
13 jun 2021, 15:08

Es raro porque la gente mas afin la izquierda suele burlarse cuando la gente se preocupa por la deuda....estamos avanzando si empiezan a pensar que la deuda hay que controlarla.

1
#4 por ediedee
13 jun 2021, 14:39

Suele ser su signo de identidad, prometer deuda.