[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de la Fiscalía

La lógica de la Fiscalía

Por erre, 22 jul 2021, 19:55
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1418254506022907904

10 Comentarios

#2 por hazen
23 jul 2021, 20:07

Echenique siempre me ha parecido un vago de cojones, todo el puto día sentado.

2
#1 por reydelfach
23 jul 2021, 20:03

Apoyar violencia callejera, bien.
Dar datos objetivos, mal.

Lógica podemita.

#9 por hankkk
23 jul 2021, 20:57

#4,#4 tosakarin dijo: Que risa si empapelan al action man de
€Ch€niqu€ por esto 🔺💔💛💜
#5,#5 reydelfach dijo: #4 @tosakarin ¿Si le meten en prisión también tienen que enchironar a sus cuidadores? #6 #6 tosakarin dijo: #5 Irene Montero le tuvo que cambiar el pañal una vez en el hemiciclo porque se hizo caca pero no creo que cuente 🤔🔺💔💛💜Me encanta ver el nivel intelectual de la oposición, increpado a un político por su condición física y no por sus ideas. Vosotros mismos reveláis vuestra naturaleza.

#10 por leonory
23 jul 2021, 22:45

#2 #2 hazen dijo: Echenique siempre me ha parecido un vago de cojones, todo el puto día sentado.@hazen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
amen brother todo el dia sentado el cabron

#6 por tosakarin
23 jul 2021, 20:36

#5 #5 reydelfach dijo: #4 @tosakarin ¿Si le meten en prisión también tienen que enchironar a sus cuidadores? Irene Montero le tuvo que cambiar el pañal una vez en el hemiciclo porque se hizo caca pero no creo que cuente 🤔🔺💔💛💜

2
#4 por tosakarin
23 jul 2021, 20:09

Que risa si empapelan al action man de
€Ch€niqu€ por esto 🔺💔💛💜

2
#5 por reydelfach
23 jul 2021, 20:30

#4 #4 tosakarin dijo: Que risa si empapelan al action man de
€Ch€niqu€ por esto 🔺💔💛💜
@tosakarin ¿Si le meten en prisión también tienen que enchironar a sus cuidadores?

2
#8 por reydelfach
23 jul 2021, 20:38

#6 #6 tosakarin dijo: #5 Irene Montero le tuvo que cambiar el pañal una vez en el hemiciclo porque se hizo caca pero no creo que cuente 🤔🔺💔💛💜@tosakarin Raro que no usara a la niñera. Menudos 55000€ más mal gestionados.

#3 por hankkk
23 jul 2021, 20:08

#2 #2 hazen dijo: Echenique siempre me ha parecido un vago de cojones, todo el puto día sentado.Defender la libertad de expresión= mal
Promover el odio sobre un colectivo =bien

1
#7 por hazen