[ ASÍ VA ESPAÑA ] La luz en España: versión Star Wars

La luz en España: versión Star Wars

Por beto2284, 21 oct 2015, 17:42
Vía: http://blogs.grupojoly.com/miki-y-duarte/2015/10/21/la-luz-aqui-el-doble-que-en-la-ue/

7 Comentarios

#1 por alejandromp7
22 oct 2015, 13:04

Entonces votemos a Darth Vader, el nos salvará del terrible poder de las fuerzas de la luz.

1
#2 por acropora
22 oct 2015, 13:05

La factura que debe de pagar por cada vez que enciende el sable laser... XD

#3 por altairac
22 oct 2015, 13:12

Pues, si tengo que elegir entre vivir en España o pasarme al lado oscuro...Coño, el lado oscuro mola mas xD, aunque pierdan o ganen, seguro que mola mas, ademas, seguro que pagan mejor.

1
#5 por esquenomeimportatuopinion
22 oct 2015, 13:45

Este es uno de los motivos por los que pensar que el Imperio son los buenos xD

#3

El lado oscuro pierde por exigencias del guión. Yo vi el retorno del jedi el día del estreno, y lo primero que me pregunté al terminar la película fue...

¡¿QUÉ COÑO HA PASADO CON LA GIGANTESCA FLOTA IMPERIAL QUE SUPERABA 10 a 1 a los REBELDES?!

1
#6 por libertari0
22 oct 2015, 13:46

#1 #1 alejandromp7 dijo: Entonces votemos a Darth Vader, el nos salvará del terrible poder de las fuerzas de la luz. @alejandromp7 se presento en ukrania....

#7 por firezero_22
22 oct 2015, 19:11

#5 #5 esquenomeimportatuopinion dijo: Este es uno de los motivos por los que pensar que el Imperio son los buenos xD

#3

El lado oscuro pierde por exigencias del guión. Yo vi el retorno del jedi el día del estreno, y lo primero que me pregunté al terminar la película fue...

¡¿QUÉ COÑO HA PASADO CON LA GIGANTESCA FLOTA IMPERIAL QUE SUPERABA 10 a 1 a los REBELDES?!
@esquenomeimportatuopinion El emperador murió y si cortas la cabeza el cuerpo muere. De todas formas el imperio aun mantiene algunas fuerzas que saldrán en Star Wars VII.

#4 por luky13
22 oct 2015, 13:45

#3 #3 altairac dijo: Pues, si tengo que elegir entre vivir en España o pasarme al lado oscuro...Coño, el lado oscuro mola mas xD, aunque pierdan o ganen, seguro que mola mas, ademas, seguro que pagan mejor.pregúntales a los del PP ellos son el lado oscuro de la democracia