[ ASÍ VA ESPAÑA ] La paguita de la izquierda no deja de ser repartida

La paguita de la izquierda no deja de ser repartida

Por dodoazul, 23 Aug 2020, 21:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1297617040027586563

7 Comentarios

#2 por pensadormoderno
24 Aug 2020, 14:11

#1 #1 santiagoycierra dijo: Fake, el Bizum solo permite un máximo de 500€

por cierto vaya mierda de aporte de Jules para variar.
@santiagoycierra gracias por decirlo, que con el gobierno socialcomunista que tenemos yo había pensado que era cierto e iba a compartirlo con el grupo de la familia

1
#5 por damupa
24 Aug 2020, 14:51

A ver... en realidad el límite de Bizum es de 1000 lereles. Esa para mi no es la pista...
La pista es que, si de verdad alguien se cree que el concepto iba a ser: "Paga Gob. Comunista" es de ser melón.
Quiero pensar que autor del cartel está siendo igual de irónico que Jules en su aporte... ¿No?

P.d.:Que el aporte de Jules es o no una mierda... a cargo de cada uno.

#8 por alserg
24 Aug 2020, 16:25

La captura por supuesto que no es real. Pero que hay un montón de gente cobrando del Estado por rascarse todo lo que vienen a ser sus cojones es bien real.

El que lleva unos meses en el paro puede que sea porque no encuentra trabajo. El que lleva varios años es porque no lo busca. Y lo de la paga universal esta ya aún es más bestia. Eso de "te vamos a dar dinero y la condición es que no trabajes"... A quien le pareció una buena idea?

#7 por leonorysobrasenelmundo
24 Aug 2020, 15:28

@santiagoycierra fake dice JAJAJAJA por poco te tragas otro bulo y de los buenos!

#4 por santiagoycierra
24 Aug 2020, 14:25

#2 #2 pensadormoderno dijo: #1 @santiagoycierra gracias por decirlo, que con el gobierno socialcomunista que tenemos yo había pensado que era cierto e iba a compartirlo con el grupo de la familia@pensadormoderno sarcasmos*** humor** esas cositas.

#3 por leonory
24 Aug 2020, 14:22

#1 #1 santiagoycierra dijo: Fake, el Bizum solo permite un máximo de 500€

por cierto vaya mierda de aporte de Jules para variar.
@santiagoycierra el peor de Jules sin duda
ahora a esperar el erte ... sera con 2 o 3 meses de retraso

1
#1 por santiagoycierra
24 Aug 2020, 14:01

Fake, el Bizum solo permite un máximo de 500€

por cierto vaya mierda de aporte de Jules para variar.

2