[ ASÍ VA ESPAÑA ] La paguita del mes

La paguita del mes

Por nomedigas, 14 Jul 2020, 10:59
Vía: https://twitter.com/kmemato/status/1282620415173681152

9 Comentarios

#2 por xll94
14 Jul 2020, 14:39

#1 #1 leonory dijo: y mi paga por cuidar hijos y ser ama de casa ademas de trabajar como un hombre
o ...ah espera que soy del patriarcado ******* no tengo paguita por ser de genero hombre segun ellos porque yo no me puedo identifcar como luego defienden el la teoria de identidad de genero
a ti te tenemos que mantener con tu "paguita" por retraso mental, bastante aguantamos ya, no pidas más

2
#6 por huckitta
14 Jul 2020, 14:58

#1 #1 leonory dijo: y mi paga por cuidar hijos y ser ama de casa ademas de trabajar como un hombre
o ...ah espera que soy del patriarcado ******* no tengo paguita por ser de genero hombre segun ellos porque yo no me puedo identifcar como luego defienden el la teoria de identidad de genero
@leonory que dices imbecil? escribe algo coherente coño...

#9 por cuantotonton
14 Jul 2020, 16:28

Esto hace referencia a los 40 años de PSOE en Andalucía?

#10 por hayekrules
14 Jul 2020, 23:51

Hoy mi compañero de piso mexicano se ha quejado de las paguitas y de la gran cantidad de españoles que viven sin trabajar xD

La ironía...

#7 por leonory
14 Jul 2020, 15:10

#2 #2 xll94 dijo: #1 a ti te tenemos que mantener con tu "paguita" por retraso mental, bastante aguantamos ya, no pidas más@xll94 me discriminas por identificarme negro que racista eres

#4 por arribasomalia
14 Jul 2020, 14:46

Ojalá fuera tan fácil cobrar la paguita. La realidad es que el 50% de las solicitudes son rechazadas.

https://www.expansion.com/economia/2020/07/10/5f084289468aebfc2d8b458d.html

Te dicen que existe el IMV, pero no lo vas a ver en tu puta vida. Pero que son de izquierdas y hacen mucho por la clase obrera, eh, sigue votando a la PSOE.

#5 por yamchawesker
14 Jul 2020, 14:55

#2 #2 xll94 dijo: #1 a ti te tenemos que mantener con tu "paguita" por retraso mental, bastante aguantamos ya, no pidas máspuedo yo también?

#3 por yamchawesker
14 Jul 2020, 14:46

En este país los autónomos son los que reciben el peor trato y los que más contribuyen

#1 por leonory