[ ASÍ VA ESPAÑA ] La paguita para la "clase media" de Madrid

La paguita para la "clase media" de Madrid

Por Baba, 27 ene 2021, 08:05
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1353994672461520896

9 Comentarios

#6 por threeinarow
28 ene 2021, 06:41

#1 #1 ldg1001 dijo: Miembro del pensamiento unico de ADV(Modo envidia ON): ¡JOOOOOO!¡Yo queria la paguita para mi¡¡Menudos fachas que son todos!(Modo envidia OFF)@ldg1001 Ya, no es que te parezca mal que gente que cobra por encima de los dos mil euros tengan ayudas al alquiler mientras tienes a gente viviendo en la calle, es que tienes envidia. Es el único argumento que sois capaces de sacar los lameculos de derechas.

1
#8 por threeinarow
28 ene 2021, 11:59

#7 #7 ldg1001 dijo: #6 muy bonito discurso "moralista"......Debe ser triste ser un lameculos de pablemos y no recibir la paguita que tanto ansias@ldg1001 "mUy bOnItO disCursO "MorAlIsTA" Otro de los "argumentos" de mierda de la derecha.

Primero, no necesito paguita, que para algo trabajo. Segundo, me da que el que tiene envidia eres tú. Tercero, Pablemos me la trae floja, la verdad.

1
#9 por ldg1001
28 ene 2021, 13:22

#8 #8 threeinarow dijo: #7 @ldg1001 "mUy bOnItO disCursO "MorAlIsTA" Otro de los "argumentos" de mierda de la derecha.

Primero, no necesito paguita, que para algo trabajo. Segundo, me da que el que tiene envidia eres tú. Tercero, Pablemos me la trae floja, la verdad.
pero mira como se pica el "moralista pide-paguitas" Xddddddd

#7 por ldg1001
28 ene 2021, 09:30

#6 #6 threeinarow dijo: #1 @ldg1001 Ya, no es que te parezca mal que gente que cobra por encima de los dos mil euros tengan ayudas al alquiler mientras tienes a gente viviendo en la calle, es que tienes envidia. Es el único argumento que sois capaces de sacar los lameculos de derechas.muy bonito discurso "moralista"......Debe ser triste ser un lameculos de pablemos y no recibir la paguita que tanto ansias

1
#4 por rivoluze17
27 ene 2021, 23:54

#3 #3 ratapodada dijo: Un día encontré diarrea y a un par de metros más diarrea. Me picó la curiosidad y seguí el rastro ¿Sabéis que encontré? Una Yonky cagando entre dos coches y me pidió papel, le dije que no tenía y se limpio con la compresa. Además la pego en un coche.@ratapodada

Escenas costumbristas muy propias de un país bajo gobierno social-comunista. Es que lo tiene todo: trastornos gastrointestinales debido a la deficiente alimentación, gente adicta a los estupefacientes y muestras de ausencia de educación y de civismo. Maravillosa historia.

1
#3 por ratapodada
27 ene 2021, 23:46

Un día encontré diarrea y a un par de metros más diarrea. Me picó la curiosidad y seguí el rastro ¿Sabéis que encontré? Una Yonky cagando entre dos coches y me pidió papel, le dije que no tenía y se limpio con la compresa. Además la pego en un coche.

1
#5 por ratapodada
28 ene 2021, 00:01

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @ratapodada

Escenas costumbristas muy propias de un país bajo gobierno social-comunista. Es que lo tiene todo: trastornos gastrointestinales debido a la deficiente alimentación, gente adicta a los estupefacientes y muestras de ausencia de educación y de civismo. Maravillosa historia.
Pues no lo había pensado. Pero puede ser... Voy a dormir pero no sé si podre. Dejo el foro por hoy con una pregunta abierta al respetable: ¿Es posible cagarse en la cama?

#1 por ldg1001
27 ene 2021, 23:37

Miembro del pensamiento unico de ADV(Modo envidia ON): ¡JOOOOOO!¡Yo queria la paguita para mi¡¡Menudos fachas que son todos!(Modo envidia OFF)

1
#2 por ratapodada
27 ene 2021, 23:41

Cuando pueda subir fotos tengo pensado subir fotos de cosas que encuentro por la calle: "Una compresa usada, caca humana con papel manchado alado, un condón usado con un poco de sangre, gargajos con trozos de comida... ¡La vida!