[ ASÍ VA ESPAÑA ] La peligrosa letra pequeña si financias tu viaje a Cardiff con Creditea

La peligrosa letra pequeña si financias tu viaje a Cardiff con Creditea

Por JAASO, 24 may 2017, 13:35
Vía: https://twitter.com/diazvillanueva/status/867331233994481665

16 Comentarios

destacado
#3 por dayaring
24 may 2017, 16:12

Para eso prefiero la financiación del viejo y confiable mafioso Vladimir, al menos este si no le pago solo me romperá 3 dedos y alguna pierna.

destacado
#2 por futuroparado
24 may 2017, 16:11

Si hay algún interesado le hago una rebaja al 70% de TAE.

No son tontos los que manejan el dinero, te prestan el dinero con unos intereses altísimos y luego cuando te abres un plan de ahorro si te dan un 1% anual ya puedes aplaudir con las orejas.

#1 por doowap
24 may 2017, 16:03

Y digo yo, eso no es usura?

1
#4 por phanclo
24 may 2017, 16:13

#1 #1 doowap dijo: Y digo yo, eso no es usura?@doowap Mas del 24% anual si, pero si firmas y lo pagas te lo comes, a no ser que sepas que eso es usura y lo reclames legalmente y este tipo de contingencias creo que no son gratuitas por una reforma del PP.

Y aunque fuera gratuito reclamarlo legalmente, si no sabes que es ilegal lo sigues pagando y si ellos de 1.000 créditos, de estos 5 personas lo reclaman y solo pagan el 2 mensual mientras no salga en la TV y empiecen a declarar todos pues contentos.

Lo que viene siendo la picaresca española vamos.

1
#13 por miguelns
24 may 2017, 17:18

Aunque parezca mentira, este tipo de servicios por desgracia son legales. Hace un tiempo, cuando empezaron a florecer este tipo de webs me estuve informando y al parecer utilizan un agujero en el sistema judicial español para que no sea considerado usura y puedan meter intereses tan desproporcionados sin cometer delito.

#8 por jose12lillo
24 may 2017, 16:42

#4 #4 phanclo dijo: #1 @doowap Mas del 24% anual si, pero si firmas y lo pagas te lo comes, a no ser que sepas que eso es usura y lo reclames legalmente y este tipo de contingencias creo que no son gratuitas por una reforma del PP.

Y aunque fuera gratuito reclamarlo legalmente, si no sabes que es ilegal lo sigues pagando y si ellos de 1.000 créditos, de estos 5 personas lo reclaman y solo pagan el 2 mensual mientras no salga en la TV y empiecen a declarar todos pues contentos.

Lo que viene siendo la picaresca española vamos.
@phanclo no va a salir por TV la estafa de una empresa que esta pagando por hacerse publicidad en ese mismo medio.

#15 por esentor
25 may 2017, 09:39

80% de TAE... PERO ESTO QUIEN COJONES LO REGULA? ME CAGO EN MI PUTA VIDA

#5 por dirope
24 may 2017, 16:14

Me acabo de enterar que le han borrado la cuenta a yamcha87 ¿Desde cuando es esto?. Y más importante que ha dicho para que lo baneen, porque con las tontunas que tiene soltado...

1
#10 por fersant
24 may 2017, 16:53

Diccionario sinónimos estafador-víctima:

80% TAE == Quieto todo el mundo esto es un atraco

#12 por dirope
24 may 2017, 17:10

#11 #11 yago7p dijo: #5 @dirope Te has enterado ahora?@yago7p Si porque llevaba tiempo sin verlo por los comentarios, y me entro la curiosidad

1
#14 por yago7p
24 may 2017, 17:31

#12 #12 dirope dijo: #11 @yago7p Si porque llevaba tiempo sin verlo por los comentarios, y me entro la curiosidad@dirope Pues fue hace tiempo. No me acuerdo lo que dijo, sus gilipolleces varias supongo

#17 por pmiro97
26 may 2017, 11:32

No me sorprende, esto es españa, lo que importa es enriquir a los de arriba y cojer por los huevos al de abajo.

#6 por xx_dj_m1erdasheka_xx
24 may 2017, 16:18

El señor Arroyo aprueba ésto

#7 por wertywarrior
24 may 2017, 16:26

Han baneado a Titolenin, alguien tiene un link de la página que estaba montando?

1
#11 por yago7p
24 may 2017, 17:06

#5 #5 dirope dijo: Me acabo de enterar que le han borrado la cuenta a yamcha87 ¿Desde cuando es esto?. Y más importante que ha dicho para que lo baneen, porque con las tontunas que tiene soltado...@dirope Te has enterado ahora?

1
#16 por rapyreggae
25 may 2017, 13:29

A mí lo que me extraña es que os alarméis por esto. Si buscáis por Internet veréis que los hay muchísimo más elevados, pero que también las hay por menos de un 2% TAE. Está claro que si no buscamos, nos van a estafar. De todas formas no se que esperabais, el de la letra pequeña es un ejemplo de un préstamo de consumo de 1000€ a devolver en 24 meses sin comisión alguna y se calcula mediante el sistema de amortización francés. Si alguno supiese calcularlo vería que no es tan descabellado. Y más si nos paramos a pensar en los costes de la operación que se han de cubrir con el interés.