[ ASÍ VA ESPAÑA ] La persona que anda indignada porque la gente se gasta su dinero

8 Comentarios

#1 por eljuicio
20 ene 2019, 11:06

Y luego se da cuenta que lo que gasta en internet lo podria donar a la caridad. Y luego se da cuenta que lo que gasta en electricidad se podria donar a los pobres. Y luego se da cuenta que lo que gasta en el agua, gas y alquiler de su casa lo podria reinvertir en los necesitados del tercer mundo.
Cerraria su cuenta, y se iria a un monte de algun pais del tercer mundo a hacer obras de caridad.
Lastima que no le importe un pimiento los demas, y solo sea un troll.

#3 por paums
20 ene 2019, 11:17

Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Yo cuando ahorré un poco me compraré un ordenador. Lo podría donar a la caridad, sí. Pero considero que mi dinero estaría mejor invertido ahí.

1
#5 por fersant
20 ene 2019, 12:11

Yo no creo en la caridad, en todo caso en la solidaridad que siempre se hace entre iguales, una sociedad avanzada no puede poner los derechos básicos de una parte de la población en donaciones de personas hechas para sentirse mejor.

#6 por carlos_chaotic
20 ene 2019, 12:49

La compra de merchandising es un capricho tengas la edad que tengas. Así que no entiendo la necesidad de que el amargado ese lo remarque en la adultez. Igualmente no tiene nada de malo, siempre que el dinero este conseguido por métodos lícitos.

#4 por ddesinope
20 ene 2019, 11:40

#3 #3 paums dijo: Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Yo cuando ahorré un poco me compraré un ordenador. Lo podría donar a la caridad, sí. Pero considero que mi dinero estaría mejor invertido ahí. @paums donar a la caridad me parece de lo mas estupido que existe, como tu dices si alguien quiere que lo haga, pero las empresas de caridad suelen hacer trampas o triquiñuelas para quedarse cosas, al final son una empresa... mucho mejor salir uno mismo con bocatas y repartirlos o ayudar a algun sin techo a encontrar trabajo o a salir de la calle en general claro que este es mucho mas duro ya que hay que moverse y no solo soltar el dinero, algo relativamente sencillo si lo tienes.

#7 por jaquiva37
20 ene 2019, 18:04

He discutido ayer mismo con mi mujer, por el hecho de que una compañera suya, a la que le ha tocado 300.000 euros en la lotería de Navidad, se va a gastar con su marido 70.000 en un coche.
Sí que es verdad que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero a veces es ridículo.
Vives en un piso que no deja de ser un zulo.
Tienes dos hijos ... pequeños.
Has estado ahogada en deudas toda tu vida.
Y vas a hacer semejante gilipollez ??
Cada uno tiene sus ideas, principios y gustos. Personalmente, JAMÁS haría semejante subnormalidad. Me parece algo demasiado estúpido.
Pero te da una idea de la clase de gente que tienes alrededor.

1
#9 por jaquiva37
20 ene 2019, 23:39

#8
Tal vez sea por aparentar, que lo es. Pero tirar tanto dinero en algo que te va a dar el mismo servicio que otro coche nuevo de 50.000€ menos, es una puta estupidez. Algo que nada más salir del concesionario se devalúa considerablemente.
Son aptitudes que no llego a entender viniendo de alguien que lloraba hace un mes por las esquinas porque se quedaba sin trabajo.
En fin ... Que él mismo.

#8 por mksherox
20 ene 2019, 21:49

#7 #7 jaquiva37 dijo: He discutido ayer mismo con mi mujer, por el hecho de que una compañera suya, a la que le ha tocado 300.000 euros en la lotería de Navidad, se va a gastar con su marido 70.000 en un coche.
Sí que es verdad que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero a veces es ridículo.
Vives en un piso que no deja de ser un zulo.
Tienes dos hijos ... pequeños.
Has estado ahogada en deudas toda tu vida.
Y vas a hacer semejante gilipollez ??
Cada uno tiene sus ideas, principios y gustos. Personalmente, JAMÁS haría semejante subnormalidad. Me parece algo demasiado estúpido.
Pero te da una idea de la clase de gente que tienes alrededor.
@jaquiva37 Pues sí... cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero gastarse un dinero sobrevenido en un coche que en 10 años lo tendrás que cambiar por un utilitario normalito... Es invertir en una depresión con efecto retardado :p
Lo suyo, a mi modo de ver, sería usar ese dinero en quitarse deudas, invertirlo en algo que te de beneficio y ya comprarte el coche que te permita tu nueva situación, que sería algo mejor que el que tuvieran antes de la lotería. Si no solo es una ilusión de mejora personal y después te vendrá un varazo de realidad.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!