[ ASÍ VA ESPAÑA ] La poca vergüenza del Banco de España

La poca vergüenza del Banco de España

Por trollface, 8 jun 2021, 12:36
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1402194759943348226

7 Comentarios

#4 por asinosvainspain
9 jun 2021, 13:27

Les pagaron el triple para que si subia el SMI (como lleva recomendando Europa desde hace una década para revertir la desigualdad que todos los estudios demuestran que disminuye el crimen y mejora la prosperidad y dignidad de la vida de todos los ciudadanos) no les afectase por estar cerca de ser el colectivo con menores salarios

#7 por hilde89
9 jun 2021, 16:51

Que raro, casi nadie dijo que esto fuera a pasar, solo gente que sabe de economía un poco....quien iba a pensar que periodistas y twiteros que no entienden del tema fueran a equivocarse.

#5 por jequilo
9 jun 2021, 14:02

#2 #2 leonory dijo: pero no era que facilito muchos despidos ?? que viene ahora a que afecta a los de menos salario
hay que currarse un poco mejor
habrán jodio a algunos pero también habrá beneficiado a otros, pero jodio a empresarios no gente
@leonory Solo a las miserables que pagaban lo minimo...a mi no me afecto todos mis empleados cobran bastante mas que el sueldo minimo

#6 por ediedee
9 jun 2021, 14:44

#1 #1 Mleko dijo: Que hayan pagado finiquitos excesivos no quita que los datos del empleo reflejen una destrucción de empleo por las medidas tomadas por este ejecutivo.

@Mleko y podrías aportar algún dato que confirme lo que dices porque lo que dijo el Banco de España no es lo que tú afirmas.

#3 por jimboc
9 jun 2021, 13:06

Que tiene que ver una cosa con la otra

#1 por Mleko
9 jun 2021, 13:05

Que hayan pagado finiquitos excesivos no quita que los datos del empleo reflejen una destrucción de empleo por las medidas tomadas por este ejecutivo.

1
#2 por leonory
9 jun 2021, 13:06

pero no era que facilito muchos despidos ?? que viene ahora a que afecta a los de menos salario
hay que currarse un poco mejor
habrán jodio a algunos pero también habrá beneficiado a otros, pero jodio a empresarios no gente

1