[ ASÍ VA ESPAÑA ] La realidad sobre el TTIP

18 Comentarios

#4 por luky13
18 oct 2015, 19:19

He flipado pq no tenia ni puta idea y lo busque en Internet.
Cada vez tengo más claro que nos quieren esclavizar del todo y al final solo habrá una salida.
Título del último capítulo de una serie que me gusta mucho, espartacus.
MATARLOS A TODOS

#3 por drucatar
18 oct 2015, 19:06

Me encanta como este es un tema tabú. Nadie parece saber de esto, a nadie parece importarle. Todo es súper secreto. Pero, por supuesto, es bueno. Es como una fiesta sorpresa. No es que lo mantengan el secreto porque sea algo malo o de lo que avergonzarse. Simplemente es TAN bueno que es una fiesta.

#1 por LestatdeLioncourt
18 oct 2015, 19:02

He enviado unos seis carteles sobre el TTIP como que PSOE decía que NO al TTIP y luego lo han votado. Me alegro que @Javidex sea publicado con ésto. Ya está bien con tanta incultura sobre el tema, se necesita concienciar y que nos plantemos.

Me da vergüenza que los partidos de España, salvo excepciones, firmen a la ligera ésta puta vergüenza.

#5 por caromec
18 oct 2015, 19:21

No le veo un interes publico a esta medida, me sigue sonando a capitalismo de amiguetes como las medidas que se implantan en españa.

#7 por libertari0
18 oct 2015, 19:36

pues es algo de lo que yo me informe y tal, y pense que casi todos ya sabrían sobre esto, pero no , casi nadie lo sabe, y eso es preocupante, se agradecen carteles que informen sobre esta medida para dar barra libre a los lobbys y los tea party en europa....

#2 por hipoxia78
18 oct 2015, 19:04

Lo de los trabajadores en España ya lo tenemos por desgracia

#6 por andrew0097
18 oct 2015, 19:24

Lo que más me inquieta es que ni siquiera los que van a firmar el tratado, el centro y la derecha europeos, se dignan a defenderlo. Cuando nos intentaron colar la reforma laboral, la reforma educativa y todas las que ya nos conocemos, nos las vendían como algo estupendo, en todos sus discursos y apariciones públicas. ¿Pero ahora? El nivel de secretismo y de silencio en la vida política y en los grandes medios en torno al TTIP es tal que uno ya no sabe qué pensar...

#9 por amadalider
18 oct 2015, 20:28

Muy en la línea de las políticas actuales españolas: adoptar todos los aspectos negativos de los otros países SIN adoptar los positivos, que son lo único que hace que a esos países les sean llevaderas esas cargas. Vamos, que quieren que tengamos obligaciones del primer mundo con derechos del tercero.

#10 por amadalider
18 oct 2015, 20:35

#8 #8 shiruchitsuki dijo: Madre mía como siga esto así no se cuanto faltará para una revolución de cualquier tipo, y no va ni medio en broma, vale que se han pasado cosas mucho peores sin protestar, pero es que la que se viene es gorda...@shiruchitsuki Al final se terminará aprobando y, tal y como somos (o como estamos, después de tanto tiempo apaleados) en este país, se protestará sin molestar mucho un par de días y para casa. Nuestra única esperanza es que los franceses hagan una protesta de las suyas. Esos sí que saben no ceder, y con suerte, esa parte de Europa dará marcha atrás.

#14 por jkenway
18 oct 2015, 22:34

Yo creo que si nos juntamos todos los de esta página podemos crear nuestra propia revolución. Así, a lo loco.

#11 por jorge48
18 oct 2015, 20:37

Para poder ver los documentos del TTIP los eurodiputados tienen que pedir permiso y solo tienen 2 horas para verlo y no pueden copiar nada ni hablar sobre lo que está escrito y los documentos están en una cámara acorazada con cámaras y guardias en la puerta.

1
#8 por shiruchitsuki
18 oct 2015, 20:15

Madre mía como siga esto así no se cuanto faltará para una revolución de cualquier tipo, y no va ni medio en broma, vale que se han pasado cosas mucho peores sin protestar, pero es que la que se viene es gorda...

1
#12 por jorge48
18 oct 2015, 21:22

Conclusión: si esto sale o 1) 3ª guerra mundial (o guerra de clases) trabajadores vs empresarios o 2) fin del mundo (debido a la eliminación total del medio ambiente)

#13 por atopeconlacope
18 oct 2015, 21:26

El que ha escrito que los OMG son un peligro para la salud es un completo ignorante y si no me cree que busque las crisis sanitarias que producen frente a los tradicionales y sobretodo a los ecológicos, tan de moda ahora, se llevará una sorpresa. En todo lo demás muy de acuerdo con la aportación.

1
#16 por deuanted
18 oct 2015, 23:47

#11 #11 jorge48 dijo: Para poder ver los documentos del TTIP los eurodiputados tienen que pedir permiso y solo tienen 2 horas para verlo y no pueden copiar nada ni hablar sobre lo que está escrito y los documentos están en una cámara acorazada con cámaras y guardias en la puerta. Eso había oído. Y también que tienen que firmar un documento de confidencialidad conforme no pueden contar nada sobre el tema (o algo así).
Nos la quieren meter doblada y sin que nos enteremos.

#17 por javibre95
19 oct 2015, 09:02

El cuerpo me está pidiendo masacre tras leer esto, para que veáis lo escandaloso que es, si yo estoy así creo que varios millones estarán igual, no podrán hacer nada...

#18 por vayatela1
19 oct 2015, 11:30

Y a C's le encanta el TTIP.

#15 por chuckpwnsall
18 oct 2015, 22:38

#13 #13 atopeconlacope dijo: El que ha escrito que los OMG son un peligro para la salud es un completo ignorante y si no me cree que busque las crisis sanitarias que producen frente a los tradicionales y sobretodo a los ecológicos, tan de moda ahora, se llevará una sorpresa. En todo lo demás muy de acuerdo con la aportación.This.
Por cierto, la sarta de mentiras que hay en este cartel no conoce límites:
¿Amenaza para el medio ambiente? ¿No os habéis parado a pensar que esto podría también significar que EEUU tenga una legislación más severa en cuanto a contaminación?
Sobre la amenaza para la privacidad: El ACTA ya no existe, ¿a qué viene eso?
"Amenaza para los derechos de los trabajadores": El TTIP podría hacer que los estadounidenses tengan más derechos. Preguntaos: ¿Por qué Trump el racista no quiere el TTIP?.
Y lo de la negociación en secreto es ya de risa: ¿No lo llevan haciendo desde que existen los gobiernos?