[ ASÍ VA ESPAÑA ] La recuperación de España que no sale en televisión

23 Comentarios

#1 por doowap
11 ago 2015, 20:09

tenemos suerte de vivir un pais donde siempre puedes conseguir ayuda en algun sitio

3
#6 por granotes
11 ago 2015, 20:55

#1 #1 doowap dijo: tenemos suerte de vivir un pais donde siempre puedes conseguir ayuda en algun sitio@afl_ Si, pues esta "suerte" nos la están quitando bastante rápido

1
#3 por jonhye7
11 ago 2015, 20:31

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: #1 @afl_ Salvo en algunos locales que si no eres 100% español no te dan de comer, pero luego dicen hacer labores humanitarias y sociales... @LestatdeLioncourt O directamente solo a los que esten empadronados en un sitio
www.elplural.com/2015/08/11/una-alcaldesa-del-pp-solo-quiere-dar-de-comer-a-los-ninos-pobres-que-esten-empadronados/

1
#7 por LestatdeLioncourt
11 ago 2015, 21:04

#5 #5 zasentodalaboca2 dijo: Me gustaria poneros un ejemplo, vas por la calle tranquilamente un día, el mejor día de tu vida con todo tu explendor y alegria, y de repente te atropella un coche ya en el hospital pasas mucho tiempo en estado critico, cuando te dicen que te estás recuperando no quiere decir que te puedas levantar de la cama y ponerte a bailar break dance, simplemente que estás mejor que hace unos dias. Lo mismo pasa con españa, estamos mejor que hace unos meses, no estamos ni mucho menos perfectos, pero vamos mejorando.@zasentodalaboca2 Claro, y eso es gracias al PP ¿no? Eso es gracias a que nos están comiendo los derechos, recortando los que algunos llaman "privilegios" y dejándonos en la puta miseria. Hay trabajo más que en otros meses, claro, porque es verano. ¿Y el trabajo es de calidad? Ja.

Continuo

1
#15 por jesuis_titolenin
11 ago 2015, 22:33

#1 #1 doowap dijo: tenemos suerte de vivir un pais donde siempre puedes conseguir ayuda en algun sitio@afl_ Entre la clase obrera nos ayudamos

1
#19 por doowap
12 ago 2015, 01:33

#15 #15 jesuis_titolenin dijo: #1 @afl_ Entre la clase obrera nos ayudamos@ached_show eso demuestra que la sociedad no esta podrida

#2 por LestatdeLioncourt
11 ago 2015, 20:23

#1 #1 doowap dijo: tenemos suerte de vivir un pais donde siempre puedes conseguir ayuda en algun sitio@afl_ Salvo en algunos locales que si no eres 100% español no te dan de comer, pero luego dicen hacer labores humanitarias y sociales...

2
#21 por erpipa
12 ago 2015, 11:58

#16 #16 programatrix dijo: Menos P U T A DEMAGOGIA Y MANIPULACIÓN. Ante imágenes absolutamente falsas. Tan falsas que el populismo se ha demostrado que es FALSO y esos niveles de pobreza son MENTIRA.
Si la Comunidad de Madrid ha ofrecido 6000 plazas gratuitas para la comunidad de Madrid de comedore infantiles y ¡SOLO SE HAN CUBIERTO 900!, es porque la pobreza no es en absoluto generalizada.
Además en las sociedades siempre ha existido pobreza en ciertos sectores y esto es una absoluta DEMAGOGIA Y POPULISMO. Hay menos pobreza y hay menos parados. Hay recuperación. Negarlo y usar imágenes populistas es de ser un sectario ideológico con falacias y mentiras.
@programatrix Vamos a ver programatrix... se tiene que renovar la idea del comedor social infantil, es un antro donde apenas sirven un plato de sopa de sobre (que no quita el hambre) y si se cubren tan pocas plazas es que por estadisticas a los niños pobres se les cae la cara de verguenza de verse obligados a ir alli, te explico por que? vamos: Porque la realidad es que un comedor social infantil es de pobres, y dudo mucho que los niños esten contentos o ni siquiera conformes con ser pobres. Les da verguenza a los pobres ir a esos sitios. Por eso se cubren tan pocas plazas. Antes de comentar desde la mayor de las derechas ponte en situacion de los chavalines.

#8 por LestatdeLioncourt
11 ago 2015, 21:05

#5 #5 zasentodalaboca2 dijo: Me gustaria poneros un ejemplo, vas por la calle tranquilamente un día, el mejor día de tu vida con todo tu explendor y alegria, y de repente te atropella un coche ya en el hospital pasas mucho tiempo en estado critico, cuando te dicen que te estás recuperando no quiere decir que te puedas levantar de la cama y ponerte a bailar break dance, simplemente que estás mejor que hace unos dias. Lo mismo pasa con españa, estamos mejor que hace unos meses, no estamos ni mucho menos perfectos, pero vamos mejorando.@zasentodalaboca2 Hay gente que aunque está trabajando no tiene para llegar a fin de mes, ¿y eso es salir de la crisis? Además, están los mismos parados que cuando Rajoy llegó al gobierno, ¿eso también guay no?

Estamos en coma, no hemos salido aún de ahí, y lo que nos queda con ésta crisis inventada para sacarnos hasta los ojos. Si todavía te crees tú que no hay dinero para ayudar, que el Estado está mal, dime una cosa ¿los 1.200 euros que cobra cada diputado al mes por viajes te parecen bien? Porque luego están las demás dietas y su sueldo, ¿eh? Diputados que muchas veces viven en la misma ciudad donde trabajan. ¿Viajes de qué?

Continuo

1
#9 por LestatdeLioncourt
11 ago 2015, 21:05

#5 #5 zasentodalaboca2 dijo: Me gustaria poneros un ejemplo, vas por la calle tranquilamente un día, el mejor día de tu vida con todo tu explendor y alegria, y de repente te atropella un coche ya en el hospital pasas mucho tiempo en estado critico, cuando te dicen que te estás recuperando no quiere decir que te puedas levantar de la cama y ponerte a bailar break dance, simplemente que estás mejor que hace unos dias. Lo mismo pasa con españa, estamos mejor que hace unos meses, no estamos ni mucho menos perfectos, pero vamos mejorando.@zasentodalaboca2
Y te sigo diciendo, ¿sabías que en 2008 en plena crisis los bancos ganaban un pastizal? Y siguieron ganando. Los bancos jamás han estado en crisis, salvo en crisis de liquidez. No en otra crisis. Y aún así no todos. Muchos bancos, como el Santader, hicieron el agosto cuando otros bancos llegaron a su límite y ellos se quedaron con todo.

La crisis no es sólo española, es mundial. La crisis se originó sobre todo en Estados Unidos y ellos han salido hace mucho tiempo de la crisis, sin tener tantos recortes de derechos ni verse tan abocados al fracaso.

Deja de contar milongas de gente en hospitales... Esto no es un sueño de Resines, esto es la pura realidad.

1
#14 por ritsuko150
11 ago 2015, 22:19

#12 #12 zasentodalaboca2 dijo: #8 @LestatdeLioncourt Mejor que nadie trabaje y vivir todos de las ayudas del estado.
La crisis se la ha inventado rajoy para jodernos a todos.
No se si sabe hacer gráficas o tienes algo de idea de economía, cuando rajoy llegó se destruia empleo todos los dias, y poco a poco se fue cambiando de ttendencia de destruir empleo a crearlo. Pero bueno, los rojos sois mas de que trabajen unos pocos para mantener a los demás
@zasentodalaboca2

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #5 @zasentodalaboca2
Y te sigo diciendo, ¿sabías que en 2008 en plena crisis los bancos ganaban un pastizal? Y siguieron ganando. Los bancos jamás han estado en crisis, salvo en crisis de liquidez. No en otra crisis. Y aún así no todos. Muchos bancos, como el Santader, hicieron el agosto cuando otros bancos llegaron a su límite y ellos se quedaron con todo.

La crisis no es sólo española, es mundial. La crisis se originó sobre todo en Estados Unidos y ellos han salido hace mucho tiempo de la crisis, sin tener tantos recortes de derechos ni verse tan abocados al fracaso.

Deja de contar milongas de gente en hospitales... Esto no es un sueño de Resines, esto es la pura realidad.
@LestatdeLioncourt

Vosotros 2 comentáis mas que nadie XD

1
#20 por LestatdeLioncourt
12 ago 2015, 01:45

#14 #14 ritsuko150 dijo: #12 @zasentodalaboca2

#9 @LestatdeLioncourt

Vosotros 2 comentáis mas que nadie XD
@esnake70 Lo que tiene que hacer el staff es permitir comentarios lagos. Esto no es CC, ADV o TQD... Aquí los post largos son habituales.

#23 por doowap
12 ago 2015, 17:30

#22 #22 simonlord dijo: Bua. Que fresquito hace en Valencia y Málaga. En pleno Agosto y tienen que ir con chaqueta.
@simonlord en galicia hoy llovio, que raro

#11 por LestatdeLioncourt
11 ago 2015, 21:20

#10 #10 zasentodalaboca2 dijo: #7 @LestatdeLioncourt Seguro que gracias a podemos y al PSOE. En cuanto a lo de los derechos, estoy de acuerdo parcialmente, el PP ha hecho muchas cosas mal, sin embargo hay paises en los que el despido es mucho más facil y barato, aqui la imagen de los empresarios es mala en general, a un empresario no hay nada que más ilusión le haga que contratar a alguien pero es dificil si para contratar a alguien tienes practicamente que casarte con el.
Por último en relacion a lo que comentabas de que el empleo no estoy de acuerdo, pues se lleva generando empleo unos cuantos meses atrás supongo que ha habido fiestas o ha sido verano todo este tiempo de crecimientos en la cotizacion a la seguridad social...
@zasentodalaboca2 De verdad, da puta pena oírte.

#22 por simonlord
12 ago 2015, 15:55

Bua. Que fresquito hace en Valencia y Málaga. En pleno Agosto y tienen que ir con chaqueta.

1
#17 por doowap
12 ago 2015, 00:32

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: #1 @afl_ Salvo en algunos locales que si no eres 100% español no te dan de comer, pero luego dicen hacer labores humanitarias y sociales... @LestatdeLioncourt en ese caso yo estaria jodido porque a pesar de ser por lo menos un 80% gallego y español, naci en argentina xD

#12 por zasentodalaboca2
11 ago 2015, 21:25

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #5 @zasentodalaboca2 Hay gente que aunque está trabajando no tiene para llegar a fin de mes, ¿y eso es salir de la crisis? Además, están los mismos parados que cuando Rajoy llegó al gobierno, ¿eso también guay no?

Estamos en coma, no hemos salido aún de ahí, y lo que nos queda con ésta crisis inventada para sacarnos hasta los ojos. Si todavía te crees tú que no hay dinero para ayudar, que el Estado está mal, dime una cosa ¿los 1.200 euros que cobra cada diputado al mes por viajes te parecen bien? Porque luego están las demás dietas y su sueldo, ¿eh? Diputados que muchas veces viven en la misma ciudad donde trabajan. ¿Viajes de qué?

Continuo
@LestatdeLioncourt Mejor que nadie trabaje y vivir todos de las ayudas del estado.
La crisis se la ha inventado rajoy para jodernos a todos.
No se si sabe hacer gráficas o tienes algo de idea de economía, cuando rajoy llegó se destruia empleo todos los dias, y poco a poco se fue cambiando de ttendencia de destruir empleo a crearlo. Pero bueno, los rojos sois mas de que trabajen unos pocos para mantener a los demás

1
#13 por zasentodalaboca2
11 ago 2015, 21:28

Están en su derecho son empresas que buscan beneficios, montate un banco y se capaz de generar algo de riqueza.

Ellos no tienen ni sanidad pública, si te gusta más eso vete allí.
Es que a la gente con la inteligencia de un chaval de sexto de primaria hay que explicarle las cosas como a un niño de sexto de primaria

#4 por LestatdeLioncourt
11 ago 2015, 20:48

#3 #3 jonhye7 dijo: #2 @LestatdeLioncourt O directamente solo a los que esten empadronados en un sitio
www.elplural.com/2015/08/11/una-alcaldesa-del-pp-solo-quiere-dar-de-comer-a-los-ninos-pobres-que-esten-empadronados/
@jonhye7 Eso estaba mirando ahora.

Pero claro, a los fachitas les encanta darme negativos. Un saludo para aquellos que tanto me odian.

#18 por doowap
12 ago 2015, 00:33

#6 #6 granotes dijo: #1 @afl_ Si, pues esta "suerte" nos la están quitando bastante rápido @granotes no te creas la gete sigue donando mucho, date una vuelta por sudamerica alli si no tienes olvidate

#5 por zasentodalaboca2
11 ago 2015, 20:55

Me gustaria poneros un ejemplo, vas por la calle tranquilamente un día, el mejor día de tu vida con todo tu explendor y alegria, y de repente te atropella un coche ya en el hospital pasas mucho tiempo en estado critico, cuando te dicen que te estás recuperando no quiere decir que te puedas levantar de la cama y ponerte a bailar break dance, simplemente que estás mejor que hace unos dias. Lo mismo pasa con españa, estamos mejor que hace unos meses, no estamos ni mucho menos perfectos, pero vamos mejorando.

3
#16 por programatrix
11 ago 2015, 23:45

Menos P U T A DEMAGOGIA Y MANIPULACIÓN. Ante imágenes absolutamente falsas. Tan falsas que el populismo se ha demostrado que es FALSO y esos niveles de pobreza son MENTIRA.
Si la Comunidad de Madrid ha ofrecido 6000 plazas gratuitas para la comunidad de Madrid de comedore infantiles y ¡SOLO SE HAN CUBIERTO 900!, es porque la pobreza no es en absoluto generalizada.
Además en las sociedades siempre ha existido pobreza en ciertos sectores y esto es una absoluta DEMAGOGIA Y POPULISMO. Hay menos pobreza y hay menos parados. Hay recuperación. Negarlo y usar imágenes populistas es de ser un sectario ideológico con falacias y mentiras.

1
#10 por zasentodalaboca2
11 ago 2015, 21:10

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #5 @zasentodalaboca2 Claro, y eso es gracias al PP ¿no? Eso es gracias a que nos están comiendo los derechos, recortando los que algunos llaman "privilegios" y dejándonos en la puta miseria. Hay trabajo más que en otros meses, claro, porque es verano. ¿Y el trabajo es de calidad? Ja.

Continuo
@LestatdeLioncourt Seguro que gracias a podemos y al PSOE. En cuanto a lo de los derechos, estoy de acuerdo parcialmente, el PP ha hecho muchas cosas mal, sin embargo hay paises en los que el despido es mucho más facil y barato, aqui la imagen de los empresarios es mala en general, a un empresario no hay nada que más ilusión le haga que contratar a alguien pero es dificil si para contratar a alguien tienes practicamente que casarte con el.
Por último en relacion a lo que comentabas de que el empleo no estoy de acuerdo, pues se lleva generando empleo unos cuantos meses atrás supongo que ha habido fiestas o ha sido verano todo este tiempo de crecimientos en la cotizacion a la seguridad social...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!