[ ASÍ VA ESPAÑA ] La renovación de Pedro Sánchez

La renovación de Pedro Sánchez

Por megamoya, 8 may 2016, 17:26
Vía: http://www.eldesperttador.org/2015/12/14/las-6-cosas-de-pedro-sanchez-que-debes-saber-antes-de-ir-a-

17 Comentarios

destacado
#1 por 777777777777777777777777777777
9 may 2016, 12:01

"Pero es sosialista y juapo voy a botarle".
-Votante medio del Psoe

1
destacado
#2 por nahgur
9 may 2016, 12:04

Teneis muchos argumentos contra el PSOE, pero hay algo que nunca tendreis, un dinosaurio.

1
#3 por daniel_95
9 may 2016, 12:09

#2 #2 nahgur dijo: Teneis muchos argumentos contra el PSOE, pero hay algo que nunca tendreis, un dinosaurio.@nahgur ¡Ja! Otro fracaso más de la casta


1
#7 por songohann
9 may 2016, 12:42

#3 #3 daniel_95 dijo: #2 @nahgur ¡Ja! Otro fracaso más de la casta

[img]http://toptrendingtele.com/wp-content/uploads/2015/12/Pablo-Iglesias-dinosaurios.jpg[/img]
[img]http://thumbs.subefotos.com/78ba9145cfed909d768d164138a8cce0o.jpg[/img]
@daniel_95 Cielo santo, el coletas cazando dinosaurios... y fuera de 13tv! xD

#4 por sinwifi
9 may 2016, 12:14

Lo que es sublime como le toman el pelo a la gente.

Cansado de oír que la privatización es mala y que los bancos y demás entes lo debe controlar el estado, y luego, esta misma gente, son los que utilizan la mala gestión de los políticos en la banca para criticar.

¿Nos aclaramos?

1
#6 por jordi338
9 may 2016, 12:23

Fuentes?

#9 por nahgur
9 may 2016, 12:57

#5 #5 kingdox dijo: #4 @sinwifi Es que los únicos que lo hacen mal son los de PP y PSOE! Si los controlara Podemos solo se harían buenas inversiones, todos ganaríamos 3000 euros y viviríamos en el país de las piruletas :DEs que no son "errores" o "mala gestión" nos roban claramente.

1
#12 por ElefantiLol
9 may 2016, 13:51

#10 #10 kingdox dijo: #9 @nahgur Hombre, cogerle parte del dinero de los ciudadanos mediante impuestos para financiar estos bancos manejados por políticos para que manejen en dinero en supuesto beneficio de la sociedad ya es robar en cierto sentido, no? ;)@kingdox Te refieres a los rescates del PP o a la auto-financiación del PSOE en Andalucía?
Sigo diciendo que la crisis en España se soluciona a base de quitar sanguijuelas, no hace falta nada mas.

#8 por lajodidarealidad
9 may 2016, 12:53

Yo no puedo votar todavia, pero en las elecciones del 20D me estaba planteando apoyar al PSOE (ahora P**E) en un futuro. Ahora se que estaba equivocado, en la vida me lo vuelvo a plantear

#11 por jowio
9 may 2016, 13:19

por que es un pelele, y vota lo que le dicen

#10 por kingdox
9 may 2016, 13:00

#9 #9 nahgur dijo: #5 Es que no son "errores" o "mala gestión" nos roban claramente.@nahgur Hombre, cogerle parte del dinero de los ciudadanos mediante impuestos para financiar estos bancos manejados por políticos para que manejen en dinero en supuesto beneficio de la sociedad ya es robar en cierto sentido, no? ;)

1
#14 por nahgur
9 may 2016, 17:23

#13 #13 escaramuza dijo: Pero si podemos quiere coaligarse con IU, sí, la misma IU de las tarjetas black, la misma IU que formaba parte de los consejos de administración de las cajas de ahorro. ¿A eso lo llamamos cambio?En IU tomaron medidas rápidamente y les sacaron del partido, ahora vamos a contar casos aislados en los que las evidencias hacen que no podamos juzgarlos antes de tiempo.

#13 por escaramuza
9 may 2016, 15:55

Pero si podemos quiere coaligarse con IU, sí, la misma IU de las tarjetas black, la misma IU que formaba parte de los consejos de administración de las cajas de ahorro. ¿A eso lo llamamos cambio?

1
#15 por rapyreggae
9 may 2016, 18:18

Varias cosas que en esta página no lográis comprender el 99.9% de los usuarios:
-Trabajar o haber trabajado para un banco no te convierte automáticamente en mala persona. Últimamente no es la profesión más querida, cierto, pero ser banquero no te hace automáticamente malo.
-Las preferentes como producto no es algo malo, lo malo es cuando las preferentes que se venden representan elementos tóxicos de la empresa. Es un producto de riesgo financiero que te da preferencia en el reparto de dividendos y liquidación de la empresa, y que al igual que las demás acciones, están por detrás de la deuda en orden de preferencia al liquidar. Sigo en el siguiente comentario

1
#16 por rapyreggae
9 may 2016, 18:19

#15 #15 rapyreggae dijo: Varias cosas que en esta página no lográis comprender el 99.9% de los usuarios:
-Trabajar o haber trabajado para un banco no te convierte automáticamente en mala persona. Últimamente no es la profesión más querida, cierto, pero ser banquero no te hace automáticamente malo.
-Las preferentes como producto no es algo malo, lo malo es cuando las preferentes que se venden representan elementos tóxicos de la empresa. Es un producto de riesgo financiero que te da preferencia en el reparto de dividendos y liquidación de la empresa, y que al igual que las demás acciones, están por detrás de la deuda en orden de preferencia al liquidar. Sigo en el siguiente comentario
@rapyreggae Su inconveniente: No da derecho a voto al portador y no representa una parte del capital de la empresa como tal.
-Toda inversión conlleva un riesgo, y hasta el más experto puede equivocarse (por lo de la compra del otro banco)

#17 por mc_emsy_mc
9 may 2016, 18:41

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: "Pero es sosialista y juapo voy a botarle".
-Votante medio del Psoe
@777777777777777777777777777777 boi hes con ve i i gryega, hignorante

#5 por kingdox
9 may 2016, 12:19

#4 #4 sinwifi dijo: Lo que es sublime como le toman el pelo a la gente.

Cansado de oír que la privatización es mala y que los bancos y demás entes lo debe controlar el estado, y luego, esta misma gente, son los que utilizan la mala gestión de los políticos en la banca para criticar.

¿Nos aclaramos?
@sinwifi Es que los únicos que lo hacen mal son los de PP y PSOE! Si los controlara Podemos solo se harían buenas inversiones, todos ganaríamos 3000 euros y viviríamos en el país de las piruletas :D

1