[ ASÍ VA ESPAÑA ] La respuesta de Teresa Rodríguez a una usuaria que nadie se cree

26 Comentarios

destacado
#5 por skurge
12 mar 2017, 14:18

Los que dicen que no puede ser el cobrar tan poco demuestran que nunca han trabajado en hostelería

2
destacado
#4 por nahgur
12 mar 2017, 14:13

#3 #3 masterkiller95 dijo: Los que no han dado un palo al agua en su vida pensarán que es falso... Pero rh visto casos parecidos aquí en el sur... A veces incluso que no te pagaban por 2 meses y te sacaban, te jodias por no tener contrato y necesitar currar urgente... Los que no saben lo que es dicen gilipolleces los putos mantenidos de mierdaUna amiga estuvo trabajando por 3.5€/h en un bar el año pasado, cuando se dio cuenta de que le pegaba menos se lo dijo y la despidió por "quejas de los clientes" seré un testigo parcial, pero pasé bastante por allí cuando ella trabajaba y no vi ningún tipo de queja, todo lo contrario, en alguna ocasión la felicitaban por lo bien que lo hacía a pesar de la poca exp.

1
#1 por santaclaustico
12 mar 2017, 14:06

Cuidado, una periodista de OkDiario hablando mal de un miembro de UP, y un anónimo subiéndolo a AVE para generar polémica. Lo nunca visto.

#3 por masterkiller95
12 mar 2017, 14:09

Los que no han dado un palo al agua en su vida pensarán que es falso... Pero rh visto casos parecidos aquí en el sur... A veces incluso que no te pagaban por 2 meses y te sacaban, te jodias por no tener contrato y necesitar currar urgente... Los que no saben lo que es dicen gilipolleces los putos mantenidos de mierda

1
#13 por onikirimaru
12 mar 2017, 14:53

#11 #11 elliber dijo: #8 @nahgur Es mas facil hacer consultas ciudadanas con la absurda pregunta de "¿Quiere usted que Madrid sea una ciudad sostenible?" Pero sobre la pasta que ganan, nada de nada.
Me gustaría saber cuantos de ellos tienen esa pasta invertida en Bonos de Inversión y propiedades, se enriquecen a base del sistema bancario que tanto critican.
El que no hace algo es porque no le da la gana, también podrían utilizar ese dinero "sobrante" de sus salarios para crear una fundación de ayudas sociales a pobres, refugiados y yonkis. Pero no, solo se queda en palabreria y demagogia barata mientras siguen engordando sus cuentas bancarias.
@elliber ¿Algo mas o menos como esto?

http://www.20minutos.es/noticia/2852493/0/podemos-presenta-otra-edicion-proyecto-impulsa-para-financiar-proyectos-sociales-con-excedentes-sueldos/

#18 por corinto
12 mar 2017, 19:21

#4 #4 nahgur dijo: #3 Una amiga estuvo trabajando por 3.5€/h en un bar el año pasado, cuando se dio cuenta de que le pegaba menos se lo dijo y la despidió por "quejas de los clientes" seré un testigo parcial, pero pasé bastante por allí cuando ella trabajaba y no vi ningún tipo de queja, todo lo contrario, en alguna ocasión la felicitaban por lo bien que lo hacía a pesar de la poca exp.@nahgur Es lamentable. Ese es uno de los grandes problemas de este país a día de hoy a nivel laboral. Son muchísimos empreserarios (especialmete los empresarios de nueva generación) a los que le da rabia, incluso a algunos les parece mal o impensable el pagar un sueldo, sobre todo si es un sueldo digno. Ya hay entre muchos la creencia de que encima tenemos que darles las gracias por "crear riqueza" mientras nos tiran al suelo y nos dan patadas en la cabeza.

#8 por nahgur
12 mar 2017, 14:32

#7 #7 elliber dijo: 2.500p en dietas mas 3.000 de salario... Esta tipa cobra mas que un soldado en Afganistan.
Si tanto les duele y escandaliza a los podemitas tener esos salarios, yo no se a que esperan para pedir referendums y hacer consultas populares como en Madrid para ver si el pueblo quiere bajarles el sueldo.
Las veces que han hecho votaciones para bajarse el sueldo pp, psoe y c's se han puesto de acuerdo para votar en contra, si es una medida urgente deberías instar a estos partidos para que reconsideren su postura.

1
#20 por Grobari
12 mar 2017, 21:38

¿Parece falso? algun fachoso debería dejar de vivir de papá y mamá y probar un poco el mundo laboral que tenemos gracias a las últimas reformas de los últimos gobiernos, se les iba a quitar las ganas de hablar tan a la ligera.

#21 por yoostil
12 mar 2017, 21:43

Yo he tenido un sueldo tan mediocre como ese y mi ex jefe en Mercedes gama alta. En Españistan todo es posible.

#17 por twoinarow
12 mar 2017, 16:25

#12 #12 mikkel40 dijo: Los confederados ganaron la guerra en el fondo , su obra parece no terminar@mikkel40 Como siempre, tu comentario no tiene sentido.

#6 por daniel_95
12 mar 2017, 14:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@codexveronica_yamcha


1
#15 por rcbdark
12 mar 2017, 15:55

No se porque les cuesta tanto creerse ese sueldo. Me parece hasta mucho teniendo en cuenta lo que dan hoy en día.

#23 por wasweissich
13 mar 2017, 13:19

Yo he estado cobrando 4€/hora en tienda, solo hace falta ponerse a buscar curro para verlo... con carrera y máster, aunque sea irrelavante.. El último mes mi jefa decidió no pagármelo entero, y como uno no está para abogados... la vida está mal y no, no somos vagos como se nos intenta pintar tantas veces desde las butacas más diestras..

#28 por xoblocito
14 mar 2017, 12:40

#5 #5 skurge dijo: Los que dicen que no puede ser el cobrar tan poco demuestran que nunca han trabajado en hostelería@skurge Y sin contar las tantísimas horas sin cobrar que se hacen de más.

#27 por irach89
13 mar 2017, 23:29

Yo he vivido eso en mis propias carnes... y trabajar 2 meses seguidos porque a mi compañero se le habia muerto el perro y habia caido en depresión... ahora si! A mi se me murio mi abuela y al dia siguiente tuve que ir a trabajar, porq el mismo compañero se habia ido de ruta gastronomica a un pueblo con el jefe y no podian regresar... en fin, que puede ser cierto. Hosteleria es sinonino de esclavitud... te tiene que gustar mucho o hacerte mucha falta para poder seguir ese ritmo...

#16 por belthazor
12 mar 2017, 16:11

#14 #14 davilito dijo: Y por que exactamente no es el día de Alicia Koplowitz también? El hecho de ser una persona con éxito y dinero le hace no ser mujer?? A partir de que nivel de ingresos deja una mujer de serio??@davilito es el día de la mujer trabajadora

#25 por efra87
13 mar 2017, 15:19

Y 2€ la hora me han pagado a mi de Socorrista... y dado de alta según convenio, claro que no firme la nómina y lo denuncié

#26 por linkko
13 mar 2017, 19:56

Yo he cobrado a 2,75 la hora, la escusa es la misma, es q pago muchos impuestos y al menos estas cotizando.... hablo de 2016... a veces o tragas o robas pa comer... os invito a bajar al sur a ser camareros, gimnasio cobrando, os vais a ******... no teneis ni idea

#22 por esentor
13 mar 2017, 13:13

#5 #5 skurge dijo: Los que dicen que no puede ser el cobrar tan poco demuestran que nunca han trabajado en hostelería@skurge y que son unos oligofrénicos de manual.

Será que en España el trabajador está siempre respetado y nunca tiene derecho a quejarse...

#24 por winry1984
13 mar 2017, 13:28

Que eso es falsísimo?
En hostelería?
Yo por suerte trabajé en la gama alta de la hostelería y cobraba "muy bien" para lo que había, y eran unos 5'50€/hora
Cuando te contratan en el barecillo de la esquina, te pagan una mierda y encima te explotan.
Y la gente subnormal encima se cachondean de ella....
Pues a lo mejor no podía irse de ese trabajo para poder dar de comer a su hijo.....
La gente tiene menos empatía......

#19 por nahgur
12 mar 2017, 21:35

#11 #11 elliber dijo: #8 @nahgur Es mas facil hacer consultas ciudadanas con la absurda pregunta de "¿Quiere usted que Madrid sea una ciudad sostenible?" Pero sobre la pasta que ganan, nada de nada.
Me gustaría saber cuantos de ellos tienen esa pasta invertida en Bonos de Inversión y propiedades, se enriquecen a base del sistema bancario que tanto critican.
El que no hace algo es porque no le da la gana, también podrían utilizar ese dinero "sobrante" de sus salarios para crear una fundación de ayudas sociales a pobres, refugiados y yonkis. Pero no, solo se queda en palabreria y demagogia barata mientras siguen engordando sus cuentas bancarias.
Sobre esa palabrería que dices.. lo cierto es que podemos tiene una ong donde crean proyectos financiados con el exceso de sueldo. Es que ya lo hacían.

#14 por davilito
12 mar 2017, 15:22

Y por que exactamente no es el día de Alicia Koplowitz también? El hecho de ser una persona con éxito y dinero le hace no ser mujer?? A partir de que nivel de ingresos deja una mujer de serio??

1
#10 por lacius
12 mar 2017, 14:35

Pero aunque sea verdad lo que ha dicho Teresa Rodríguez sobre lo que cobró de camarera, lo cual yo lo he sufrido, es una gilipollez decir que solo es el día de las mujeres que cobran poco y no las de las que cobran mucho. Conozco a mujeres con mucho dinero que son bellísimas personas y otras con muy poco que son escoria mala. Es una payasada lo que ha dicho y yo soy partidario de Podemos, pero cuando dicen tonterías hay que admitirlo.

#12 por mikkel40
12 mar 2017, 14:43

Los confederados ganaron la guerra en el fondo , su obra parece no terminar

1
#11 por elliber
12 mar 2017, 14:39

#8 #8 nahgur dijo: #7 Las veces que han hecho votaciones para bajarse el sueldo pp, psoe y c's se han puesto de acuerdo para votar en contra, si es una medida urgente deberías instar a estos partidos para que reconsideren su postura.@nahgur Es mas facil hacer consultas ciudadanas con la absurda pregunta de "¿Quiere usted que Madrid sea una ciudad sostenible?" Pero sobre la pasta que ganan, nada de nada.
Me gustaría saber cuantos de ellos tienen esa pasta invertida en Bonos de Inversión y propiedades, se enriquecen a base del sistema bancario que tanto critican.
El que no hace algo es porque no le da la gana, también podrían utilizar ese dinero "sobrante" de sus salarios para crear una fundación de ayudas sociales a pobres, refugiados y yonkis. Pero no, solo se queda en palabreria y demagogia barata mientras siguen engordando sus cuentas bancarias.

2
#7 por elliber
12 mar 2017, 14:25

2.500p en dietas mas 3.000 de salario... Esta tipa cobra mas que un soldado en Afganistan.
Si tanto les duele y escandaliza a los podemitas tener esos salarios, yo no se a que esperan para pedir referendums y hacer consultas populares como en Madrid para ver si el pueblo quiere bajarles el sueldo.

1