[ ASÍ VA ESPAÑA ] La respuesta de un chico al ver la queja de una chica con el precio de los Tampax

53 Comentarios

destacado
#1 por nahgur
15 abr 2017, 14:05

Y quien le ha dicho que no se pueden bajar el iva a TODOS loa productos de higiene.
Pero vamos, comparar una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses segun la persona a una compresa que puedes usar varias al día, es de ser deficiente mental. Mas cuando nadie te obliga a afeitarte.

4
destacado
#6 por atopeconlacope
15 abr 2017, 14:22

Yo no tengo cuchilla de afeitar y soy hombre. Me compré una maquinilla para arreglarme la barba (100 euros) y me dura ya un año y los que le quedan. Ellas tienen que comprar un par de cajas de esas cada mes.

2
#15 por susieb
15 abr 2017, 15:15

Bueno, si son lujos y todo... pero nadie se ha puesto a pensar que las mujeres también gastan en cuchillas de afeitar, crema para afeitar, crema para después de afeitar o bandas para depilar etc etc. Ya lo dije, depilarse o afeitarse puede que sea un lujo, comprar tampones caros también... pero no creo que ninguna chica quiera andar por alli enseñando como se desangra (con las baratas puede que pase, si no usa nada va a pasar)

#17 por ejemmmm
15 abr 2017, 15:33

#13 #13 elliber dijo: #1 @nahgur Un tampon no es un lujo, pero tambien hay compresas, mucho mas baratas. No me parece un drama que una caja de 18 tampones de la marca mas cara, valga 5 euros, además una caja, te da para mas de un mes. Lo de bajar el IVA me parece una muy gran gilipollez, un producto de higiene no es un producto de primera necesidad ni de coña, habiendo agua, jabon y trapos. El IVA hay que bajarlo en lo realmente importante, basicamente la comida. Y por cierto, ya se que los rojos podemitas no entendeis mucho de imagen y trabajo. Pero hay muchisimos trabajos que estas obligado a ir afeitado. :)@elliber a nosotras en todos los trabajos de cara al público no obligan a maquillarnos e ir bien peinadas, añade maquillaje y laca o espuma para el pelo, digáis lo que digáis ser mujer sale muy caro, y la regla es algo que ni hemos elegido, ni podemos deshacernos de ella, da igual si compramos tampax, compresas, de marca o no ( hay chicas de piel sensible que no toleran según que marcas blancas) es un gasto mensual que por c0jones tenemos, y si, puedes usar paños, al estilo antiguo, pero nadie te asegura que se empape y te manches entera... sin decir el olor de nuestra querida amiga... no te contradigo, lo principal sería la alimentación, pero vamos, que no estaría nada mal que alguna asociación regalase compresas al igual que regalan cordones... nos harían un gran favor.

#24 por hoodoolady
15 abr 2017, 16:04

Ah claro, es que las mujeres no nos depilamos. Piernas, ingles, axilas algunas bigote, brazos... en fin lo que hay que oir.

#14 por sir_winston
15 abr 2017, 15:13

#1 #1 nahgur dijo: Y quien le ha dicho que no se pueden bajar el iva a TODOS loa productos de higiene.
Pero vamos, comparar una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses segun la persona a una compresa que puedes usar varias al día, es de ser deficiente mental. Mas cuando nadie te obliga a afeitarte.
@nahgur Perdona pero si te afeitas todos lo días, una cuchilla no te dura ni una semana porque te rajas toda la cara. O no te sueles afeitar o tienes 15 años.

1
#16 por prades17
15 abr 2017, 15:31

#1 #1 nahgur dijo: Y quien le ha dicho que no se pueden bajar el iva a TODOS loa productos de higiene.
Pero vamos, comparar una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses segun la persona a una compresa que puedes usar varias al día, es de ser deficiente mental. Mas cuando nadie te obliga a afeitarte.
@nahgur ¿una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses? Me afeito todos los sabados y la cuchilla la tengo que cambiar cada mes, uso gillette y wilkinson. Me puedes decir esa super cuchilla tan genial.

3
#20 por debbie
15 abr 2017, 15:44

¿Quién es el cateto que compara las compresas y tampones con las cuchillas de afeitar? Primero, las mujeres también usan cuchillas y productos de afeitar. Segundo, que cada una elija qué quiere usar para no ir manchando el mundo de sangre. Los hombres que se toman el lujo de opinar sobre estos productos imagino que ya se los han introducido para saber de qué co*ño hablan...

#25 por caflocardo
15 abr 2017, 16:07

Menudo patadón en los huevos tienen algunos.

#32 por duxy1379
15 abr 2017, 16:31

La higiene llamarme loca, pero no tendría que ser un lujo. Y eso lo extiendo a todos los productos de higiene, que no cosméticos. Es una vergüenza que tengan el IVA de los productos de lujo.

#21 por ositoamor
15 abr 2017, 15:46

Me hace mucha gracia los comentarios de algunos tíos sobre el tema de compresas o tampones. Una chica si puede llegar a gastar dos cajas de esa marca o de marca blanca es un mes porque hay chicas que le puede a llegar a durar la regla por lo menos una semana y estar sangrando bastante durante una semana, y un tampón no lo puedes tener puesto más de 6/8 horas porque puedes coger una infección y ese tiempo si manchas una cantidad normal, y ya si hablamos de compresas mas todavía porque la compresa da olor antes, y luego las hay que usan las dos cosas a la vez por si no les da tiempo cambiarse el tampón poder manchar la compresa y no su ropa, por cierto nosotras también nos depilados y gastamos de esas cosas, así que para hablar y cagarla se está más guap@ callad@

1
#9 por _albert_
15 abr 2017, 14:43

#4 #4 txantrea dijo: ¿Se supone que esto es un zasca o algo así?El meme se usa para cuando alguien va a decir una gilipollez o una frase tópica.

#23 por burgales
15 abr 2017, 16:03

#12 #12 nuevopensador dijo: @nahgur alguna mujer se ha muerto por no usar compresas? No,pues entonces es un lujo.Esto pasa cuando llevan 10 años rechazandote, que le pillas manía a las mujeres.

#33 por acopon
15 abr 2017, 16:41

Que cosa más extraña ver a hombres hablando de tampones, compresas y copas, como si supieran como se usan, cuantas veces al día, si son molestas, necesarias o prescindibles. Me parto...

#7 por corinto
15 abr 2017, 14:23

#2 #2 masterkiller95 dijo: Porque cada vez que veo esta escena de los Simpsons es para ver una gillipollez??@masterkiller95 La gracia del meme es que se usa cuando alguien va a decir una.

#19 por _albert_
15 abr 2017, 15:42

Creo que cabe decir un par de cosas. La primera es que ojalá los productos de higiene femenina fuesen mucho más baratos, pero hay que decir que lo hacen empresas, y ellas deciden el precio para cubrir sus costes y llevarse un beneficio, bajar el IVA supondría una bajada de quizás 60 céntimos en ese paquete, que estaría bien, pero no es lo que va a hacer que sean asequibles.

1
#35 por ositoamor
15 abr 2017, 16:46

#31 #31 jebiga dijo: #28 @ositoamor pues eso,la chica hace pensar que es demasiado pagar 5 euros, 5 euros por 36 tampones como si fuera una caja solo. Que pasa, ahora es un crimen comprar packs de ahorro o solo os gusta quejaros?@jebiga no a mi no no me gusta quejarme, simplemente digo que no solo me refiero a los cinco euros que vale ese pack sino al gasto que la regla supone, tampones, compresas o salvaslips, copa menstrual, ya a esto sumale que nosotras también nos depilados ahí que necesitaremos cuchillas, nuestras cremas depilatorias, o cera eso ya lo que cada una quiera utilizar, creo que si sumas esto seguimos teniendo nosotras más gastos en higiene que vosotros

1
#39 por jebiga
15 abr 2017, 17:28

#35 #35 ositoamor dijo: #31 @jebiga no a mi no no me gusta quejarme, simplemente digo que no solo me refiero a los cinco euros que vale ese pack sino al gasto que la regla supone, tampones, compresas o salvaslips, copa menstrual, ya a esto sumale que nosotras también nos depilados ahí que necesitaremos cuchillas, nuestras cremas depilatorias, o cera eso ya lo que cada una quiera utilizar, creo que si sumas esto seguimos teniendo nosotras más gastos en higiene que vosotros@ositoamor perdona, soy una tía así que no me vengas con el "vosotros". Solo por ser mujer no tengo que estar de acuerdo en la narrativa que traiga la primera de turno :^). Como dice #37 #37 elliber dijo: Os estais haciendo unas peliculas muchas mujeres aqui... que si suma maquillaje, que si salvaslip, que si algunas usan 30 tampones y 300 compresas al mes..., que si peluqueria y depilacion... venga ya... si quereis gastaros 700 euros al mes en belleza e higiene no es culpa de nadie. Con 15 tampax y 10 compresas vais sobradisimas... por lo demas, vosotras mismas... yo como hombre no voy quejandome del precio de las putas o del canal + liga. Lo que me gaste es por capricho y lujo mio.@elliber os estáis montando unas películas de la virgen. El tema es sobre tampones, no tratamientos de belleza, que yo no me maquillo y ni me han echado de la universidad ni me ha venido Franco a fusilar. 18 tampones del carrefur son 2 euros al mes, y de tampax serían 2.45 euros al mes, lo que viene a ser 30 euros al año que fácilmente me los gasto yo en cubatas una noche, así que no, no son precios prohibitivos. Y si no, copa menstrual que son 10 euros en amazon y pista. Lo dicho, la cosa es quejarse.

#47 por anggi89
15 abr 2017, 20:01

Por favooor que alguien me diga que es una "CHUCHILLA" y si es de vital importancia hacerse con una! Tengo miedo!!

Jajajajaja menudo tontolculo!!

#28 por ositoamor
15 abr 2017, 16:24

#22 #22 jebiga dijo: #21 @ositoamor por favor dime quien utiliza 72 tampones (2 cajas de 36 de la foto) al mes. 72x6 horas= 18 días de regla ininterrumpida? Venga ya. @jebiga si te fijas bien en la foto cada caja son 18 tampones y eso que sale en la foto es como un pack ahorro que te venden dos cajas juntas ya simplemente la foto corrobora lo que he dicho anteriormente

1
#34 por cujis
15 abr 2017, 16:46

#14 #14 sir_winston dijo: #1 @nahgur Perdona pero si te afeitas todos lo días, una cuchilla no te dura ni una semana porque te rajas toda la cara. O no te sueles afeitar o tienes 15 años.Yo hace que me dejé barba pero antes me afeitaba todos los días y me duraban meses. Depende de si tienes el pelo muy recio o no que te cargues la cuchilla en un afeitado o que dure semanas.

#41 por fresisuiss
15 abr 2017, 18:09

#3 #3 jebiga dijo: Pues que se compre la marca blanca del Carrefour o invierta en una copa menstrual en vez de bacon que son 10€ pa toda la vida. Joder con las princesas. @jebiga Siguiendo tu teoría, el papel higiénico también debería ser un producto de "lujo", ya que el cuIo nos lo podemos limpiar perfectamente con agua y secarlo con una toalla. Joder, qué princesitos que somos todos.

Que por otra parte, deberías ver lo gracioso que es el panorama de cambiarte una copa menstrual cuando estás en un baño público.

1
#4 por txantrea
15 abr 2017, 14:10

¿Se supone que esto es un zasca o algo así?

1
#5 por congedegenio
15 abr 2017, 14:19

Estas asumiendo su género?

#49 por isei
16 abr 2017, 11:22

No sé si os habéis dado cuenta, pero una cosa es comprarse un paquete de tampones o de compresas para una persona y otra muy diferente es para varias personas. Por ejemplo madre me compra dos paquetes para mí y unos cuantos para ella ya que en un mes me gasto la mayoría de un paquete y lo que sobra no me daría para el mes siguiente, pero claro eso es una cosa, gastos de dinero comprando dos paquetes al mes para una sola persona. Pero resulta que algunos vivís en casa de vuestros padres, con una madre y tal vez hermanas, o con vuestra esposa y talvez hijas. Así que no hablamos de comprarse un paquete o dos para una persona, si no tardes porque hay más de una mujer en casa y eso ya es un coste superior a 5 €.

#50 por isei
16 abr 2017, 11:24

No se puede comparar las cosas de afeitar con los tampones o compresas porque afeitarse es una elección al menos debería de serlo, pero no creo que a nadie le guste ir manchado de sangre durante una semana más o menos. Pueden haber marcas más baratas pero la calidad, después de todo, es lo que cuenta, y aquí también hay chicas que tiene la piel más sensible, y sobre todo en esas zonas. La copa menstrual tendrá sus ventajas pero habrá que no les guste tal vez meterse cosas así de ' grandes' o cualquier otra razón.

#51 por vonkellcsiis
16 abr 2017, 12:02

Yo no controlo ese tema pero, ¿cuántos tampones puede llegar a usar al día y cuántos días le dura la regla? Gastar cinco euros cada 28 días (más o menos por la medía que he visto) no me parece ni siquiera caro. Son 36 tampones. Se pueden comprar de otras marcas, incluso las blancas de distintos supermercados. También se pueden combinar con compresas.

Y lo de que nadie obliga a afeitarse a los hombres, bueno... ¿Y si hablamos de los trabajos en los que tienes que ir afeitado? Porque es eso o ir a una barbería, que tampoco es barato, a arreglarte la barba cada pocas semanas para no parecer un vagabundo...

#52 por vonkellcsiis
16 abr 2017, 12:04

#13 #13 elliber dijo: #1 @nahgur Un tampon no es un lujo, pero tambien hay compresas, mucho mas baratas. No me parece un drama que una caja de 18 tampones de la marca mas cara, valga 5 euros, además una caja, te da para mas de un mes. Lo de bajar el IVA me parece una muy gran gilipollez, un producto de higiene no es un producto de primera necesidad ni de coña, habiendo agua, jabon y trapos. El IVA hay que bajarlo en lo realmente importante, basicamente la comida. Y por cierto, ya se que los rojos podemitas no entendeis mucho de imagen y trabajo. Pero hay muchisimos trabajos que estas obligado a ir afeitado. :)@elliber Pero esas son 36 por cinco euros.

#48 por estalino
15 abr 2017, 23:37

#16 #16 prades17 dijo: #1 @nahgur ¿una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses? Me afeito todos los sabados y la cuchilla la tengo que cambiar cada mes, uso gillette y wilkinson. Me puedes decir esa super cuchilla tan genial. @prades17 Lo mismo es que no sabes afeitarte. Una cuchilla no se gasta en 4 usos. Si fuera así te renta más usar cuchillas desechables.

#44 por jebiga
15 abr 2017, 19:37

#41 #41 fresisuiss dijo: #3 @jebiga Siguiendo tu teoría, el papel higiénico también debería ser un producto de "lujo", ya que el cuIo nos lo podemos limpiar perfectamente con agua y secarlo con una toalla. Joder, qué princesitos que somos todos.

Que por otra parte, deberías ver lo gracioso que es el panorama de cambiarte una copa menstrual cuando estás en un baño público.
@fresisuiss que chorrada, según lo que estoy diciendo es de imbéciles quejarse de que el papel scottex extra suave cueste un ojo de la cara teniendo marcas más baratas que sirven para exactamente lo mismo. En serio, no sabeis leer o razonar de ninguna forma? Que asco por favor.

#45 por carlosjfort
15 abr 2017, 19:48

#19 #19 _albert_ dijo: Creo que cabe decir un par de cosas. La primera es que ojalá los productos de higiene femenina fuesen mucho más baratos, pero hay que decir que lo hacen empresas, y ellas deciden el precio para cubrir sus costes y llevarse un beneficio, bajar el IVA supondría una bajada de quizás 60 céntimos en ese paquete, que estaría bien, pero no es lo que va a hacer que sean asequibles.@_albert_ Pues 60 céntimos menos en un paquete que cuesta 4,90 no está mal. No sé qué tipo de IVA lleva, pero tanto los tampones como las compresas deberían llevar el 4% (como los productos de primera necesidad).

#46 por random4
15 abr 2017, 20:01

Sinceramente me parece una tontería como una casa, pues cosas que tienes que comprar y punto. ¿A cuanto quieres que te lo dejen? ¿No ves que son de marca (Ausonia)? Si te parece caro compra otras..

http://www.carrefour.es/global/_/N-1fjpbft?Dy=1&Nf=sku.startDate%7CLTEQ+1.4922144E12%7C%7Csku.endDate%7CGTEQ+1.4922144E12&Nr=AND%28product.language%3Aespañol%2Cproduct.priceListPair%3AsalePrices_listPrices%2COR%28product.siteId%3Ac4nonfood%29%29&Ns=sku.activePrice%7C0%7C%7Cproduct.displayName%7C0&Ntt=Compresas&Nty=1&search=Buscar

#53 por carlosjfort
16 abr 2017, 23:15

#16 #16 prades17 dijo: #1 @nahgur ¿una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses? Me afeito todos los sabados y la cuchilla la tengo que cambiar cada mes, uso gillette y wilkinson. Me puedes decir esa super cuchilla tan genial. @prades17 Yo uso maquinillas de las barateras y me duran un montón de afeitados, he llegado a usar la misma durante más de dos meses afeitándome dos veces a la semana. Ah, y sin desgraciarme la cara.

#38 por ciber2458
15 abr 2017, 17:16

#1 #1 nahgur dijo: Y quien le ha dicho que no se pueden bajar el iva a TODOS loa productos de higiene.
Pero vamos, comparar una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses segun la persona a una compresa que puedes usar varias al día, es de ser deficiente mental. Mas cuando nadie te obliga a afeitarte.
@nahgur Nadie te obliga a afeitarte pero si a aguantar todos los comentarios de gente en lo referente a tu barba, al look yihadista que llevas, a que pareces un bagabundo, a que por fin te has afeitado, a el "¿Y tú quién eres?" después de afeitarte y demás rollos que se inventa la gente para molestarte cada vez que llevas barba, pero, eh, nadie te obliga a afeitarte.

1
#40 por estalino
15 abr 2017, 17:44

Las compresas/tampones son un bien de necesidad mientras que las cuchillas de afeitar no, además de que las cuchillas duran mucho más.

#42 por fersant
15 abr 2017, 18:19

Es curioso que es las cuchillas para mujer(rosa) son más caras que las cuchillas para hombre.

#43 por nahgur
15 abr 2017, 18:45

#38 #38 ciber2458 dijo: #1 @nahgur Nadie te obliga a afeitarte pero si a aguantar todos los comentarios de gente en lo referente a tu barba, al look yihadista que llevas, a que pareces un bagabundo, a que por fin te has afeitado, a el "¿Y tú quién eres?" después de afeitarte y demás rollos que se inventa la gente para molestarte cada vez que llevas barba, pero, eh, nadie te obliga a afeitarte.No me cuentes peliculas que comentarios vas a aguantar si no te afeitas, si eres gay, si no lo eres y no tienes pareja, si lo eres y tampoco, si cobras mucho y si tu trabajo es una mierda. Si en tu entorno hay gente toxica que molesta te recomiendo que los saques de tu vida.

#8 por nahgur
15 abr 2017, 14:42

#3 #3 jebiga dijo: Pues que se compre la marca blanca del Carrefour o invierta en una copa menstrual en vez de bacon que son 10€ pa toda la vida. Joder con las princesas. ¿Eso que tiene que ver con bajarle el iva? ¿Realmente te parece que las compresas son un lujo?

1
#18 por ejemmmm
15 abr 2017, 15:35

Condones**

#26 por nahgur
15 abr 2017, 16:16

#13 #13 elliber dijo: #1 @nahgur Un tampon no es un lujo, pero tambien hay compresas, mucho mas baratas. No me parece un drama que una caja de 18 tampones de la marca mas cara, valga 5 euros, además una caja, te da para mas de un mes. Lo de bajar el IVA me parece una muy gran gilipollez, un producto de higiene no es un producto de primera necesidad ni de coña, habiendo agua, jabon y trapos. El IVA hay que bajarlo en lo realmente importante, basicamente la comida. Y por cierto, ya se que los rojos podemitas no entendeis mucho de imagen y trabajo. Pero hay muchisimos trabajos que estas obligado a ir afeitado. :)Si admites que un tampón no es un lujo entonces no hay problema en bajarle el iva de LUJO, que se cobra a productos de LUJO.

#27 por nahgur
15 abr 2017, 16:21

#16 #16 prades17 dijo: #1 @nahgur ¿una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses? Me afeito todos los sabados y la cuchilla la tengo que cambiar cada mes, uso gillette y wilkinson. Me puedes decir esa super cuchilla tan genial. Si te dura 1 mes ya es mas que unas semanas, meses te durará si no te afeitas todos los sabados. No a todo el mundo le sale el pelo al mismo ritmo, al menos a mi me vale con afeitarme cada 2 semanas.
Uso una gillette.

#29 por luismasp89
15 abr 2017, 16:28

Los/las que comentáis lo de que no es comparable el coste de un paquete de hojillas y espuma de afeitar a un paquete de tampones o un compresas, por temas de duración. O lo de que los hombres "no tenemos" por qué ir afeitados. Que se informen de una cosa llamada copa menstrual (yo la desconocía hasta hace unos meses) pero básicamente es una copa de silicona, reutilizable, lavable, y que dura años y años o incluso de por vida. Y cuesta un precio insignificante.

(Sigue)

#30 por luismasp89
15 abr 2017, 16:29

*
De modo que la equivalencia podría ser la misma, a nosotros nadie nos obliga a afeitarnos (como bien comentan, en algunos trabajos sí) pero a ellas nadie las obliga a comprar esos productos cuando hay alternativas muchísimo más baratas como la citada. Y sí, a algunas les gustará o preferirán otro método (A pesar de que por lo visto la copa es ultra cómoda) pero yo también prefiero ir afeitado por comodidad, ya puestos.

#36 por kingoffire
15 abr 2017, 16:53

#6 #6 atopeconlacope dijo: Yo no tengo cuchilla de afeitar y soy hombre. Me compré una maquinilla para arreglarme la barba (100 euros) y me dura ya un año y los que le quedan. Ellas tienen que comprar un par de cajas de esas cada mes.pues si nos vamos a esas una mujer se puede comprar una copa menstrual y asunto arreglado

#37 por elliber
15 abr 2017, 17:05

Os estais haciendo unas peliculas muchas mujeres aqui... que si suma maquillaje, que si salvaslip, que si algunas usan 30 tampones y 300 compresas al mes..., que si peluqueria y depilacion... venga ya... si quereis gastaros 700 euros al mes en belleza e higiene no es culpa de nadie. Con 15 tampax y 10 compresas vais sobradisimas... por lo demas, vosotras mismas... yo como hombre no voy quejandome del precio de las putas o del canal + liga. Lo que me gaste es por capricho y lujo mio.

1
#3 por jebiga
15 abr 2017, 14:08

Pues que se compre la marca blanca del Carrefour o invierta en una copa menstrual en vez de bacon que son 10€ pa toda la vida. Joder con las princesas.

2
#10 por jebiga
15 abr 2017, 14:50

#8 #8 nahgur dijo: #3 ¿Eso que tiene que ver con bajarle el iva? ¿Realmente te parece que las compresas son un lujo?@nahgur que está promoviendo una desinformación como si las mujeres fuesen unas mártires que tuvieran que gastar cientos de euros al año, cuando no es un problema tan grave. Mira a #6,#6 atopeconlacope dijo: Yo no tengo cuchilla de afeitar y soy hombre. Me compré una maquinilla para arreglarme la barba (100 euros) y me dura ya un año y los que le quedan. Ellas tienen que comprar un par de cajas de esas cada mes. que se cree que las mujeres tienen que comprarse varias cajas de esas y gastarse +10€ cada mes, cuando no es así ni de lejos.

#11 por nuevopensador
15 abr 2017, 14:56

No erais comunistas? Pues fabricar vuestros propios tampones.

#22 por jebiga
15 abr 2017, 15:52

#21 #21 ositoamor dijo: Me hace mucha gracia los comentarios de algunos tíos sobre el tema de compresas o tampones. Una chica si puede llegar a gastar dos cajas de esa marca o de marca blanca es un mes porque hay chicas que le puede a llegar a durar la regla por lo menos una semana y estar sangrando bastante durante una semana, y un tampón no lo puedes tener puesto más de 6/8 horas porque puedes coger una infección y ese tiempo si manchas una cantidad normal, y ya si hablamos de compresas mas todavía porque la compresa da olor antes, y luego las hay que usan las dos cosas a la vez por si no les da tiempo cambiarse el tampón poder manchar la compresa y no su ropa, por cierto nosotras también nos depilados y gastamos de esas cosas, así que para hablar y cagarla se está más guap@ callad@@ositoamor por favor dime quien utiliza 72 tampones (2 cajas de 36 de la foto) al mes. 72x6 horas= 18 días de regla ininterrumpida? Venga ya.

1
#31 por jebiga
15 abr 2017, 16:30

#28 #28 ositoamor dijo: #22 @jebiga si te fijas bien en la foto cada caja son 18 tampones y eso que sale en la foto es como un pack ahorro que te venden dos cajas juntas ya simplemente la foto corrobora lo que he dicho anteriormente@ositoamor pues eso,la chica hace pensar que es demasiado pagar 5 euros, 5 euros por 36 tampones como si fuera una caja solo. Que pasa, ahora es un crimen comprar packs de ahorro o solo os gusta quejaros?

1