[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ruina de las criptomonedas

La ruina de las criptomonedas

Por 123despasito, 24 jun 2021, 18:48
Vía: https://twitter.com/Klkautsky1/status/1408011343601545221

8 Comentarios

#7 por asinosvainspain
25 jun 2021, 21:05

Que Pablo Casado deje de recoger firmas

Pablo Casado acaba de anunciar una recogida de firmas para pedir la dimisión del Presidente del Gobierno. Tras haber recogido en el último año firmas contra la Ley de Educación, contra la 'okupación' y la última contra los indultos hace apenas unos días, pedimos que deje de dar la turra ya con las firmas y se dedique a hacer política en el Congreso, como si fuese diputado o algo.

http://chng.it/tnT6Rx8S9d

#8 por Mleko
25 jun 2021, 23:57

Aquí muchos aún no se han enterado de que existen monederos privados.

1 - Tú puedes holdear todo lo que te de la gana en tu monedero y nadie puede robarte nada.
2 - Tú puedes meter dinero en un exchange random o un tercero que te robe tu dinero.


Los inversores normales hacen 1. Los que no tienen ni puta idea de criptos hacen 2 y luego ponen carteles como el de hoy.

#6 por leonory
25 jun 2021, 20:49

#1 #1 kiitek dijo: ¿¿¿Volvió Howl???@kiitek si te refieres al howls que creo que es
la pelicula es basada en una novela que tiene una secuela donde el nuevo protagonista se cruza con Sophie y howls

#1 por kiitek
25 jun 2021, 20:35

¿¿¿Volvió Howl???

2
#4 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 20:40

#1 #1 kiitek dijo: ¿¿¿Volvió Howl???@kiitek No, falsa alarma.

#5 por leonory
25 jun 2021, 20:41

pues anda que no hay estafas asi con criptomonedas
hasta existe una comision para vigilar estas cosas y avisar si algo huele mal pero la gente es tonta y sigue metiendo dinero como en BitConnect avisando que los dueños eran anominos y que podian irse con todo si querian y nada la gente invirtiendo pues asi paso

#2 por tosakarin