[ ASÍ VA ESPAÑA ] La solución de las aseguradoras con los problemas de las pensiones

29 Comentarios

destacado
#11 por uny01
10 feb 2017, 00:13

#6 #6 adpodemos dijo: Oooohhhh qué escándalo, sugerir que los mayores vendan su casa y se muden a otra de alquiler para tener dinero durante la última etapa de au vida, que es cuando más lo necesitan! Indignante, eh? Pudiéndose llevar las escrituras a la tumba!


Informaos de algo llamado "hipoteca inversa"y dejad de decir paridas.
@adpodemos Ajá, y lo de trabajar y cotizar toda tu vida para poder vivir "dignamente" cuando te jubiles qué, ¿decorativo? Oh, lo siento, llevas 40 años cotizando a la SS pero no te toca, nada... ¿por qué no "vendes" la casa que has tardado 30 años en pagar a ver si así llegas a fin de mes? Si te mueres antes y tus herederos no pueden pagar la deuda me quedo con tu casa, y si vives más de lo que acordamos o me pagas tu la deuda o te echo de tu ahora ex-casa.

¿Qué tal si te informas tú antes de vender chorradas?

1
#9 por srangel
9 feb 2017, 23:53

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Si eso ya lo hace el PP para regalar el dinero público a sus amigos con traje y corbata.
Pero claro, mejor criticar a quién da el dinero público a familias sin recursos, que al que se lo da al empresario amigo del alcalde #Logic

#5 por vonalexandros
9 feb 2017, 23:35

Berto Romero y los ancianos: "Pensad a qué partido votan los ancianos. Como se van a pirar se la pela todo, van a tumba abierta. Así que ahora te lo comes tú"

http://www.lasexta.com/programas/club-de-la-comedia/monologos/berto-romero-y-los-ancianos-pensad-a-que-partido-votan-los-ancianos-como-se-van-a-pirar-se-la-pela-todo-van-a-tumba-abierta-asi-que-ahora-te-lo-comes-tu_201611225834c0ca0cf244336f10c517.html

1
#10 por rcbdark
10 feb 2017, 00:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Que plastas con la paguita de los cojones.

#13 por perdendonorte
10 feb 2017, 00:49

Véndelo todo y escapa mientras puedas.Cualquier otro país te acogerá mejor..Te lo aseguramos.

#4 por ficher98
9 feb 2017, 23:33

Eso es quedarse corto, yo propongo que para ahorrársela dejen de respirar. No los pensionistas, sino los que propusieron esa mierda, y así dejan de soltar gilipolleces.

#1 por el_sherminator
9 feb 2017, 23:31

los que tienen casa, que son pocos.. si es que la avaricia de esta gente no conoce limite

#2 por daxs96
9 feb 2017, 23:32

Y de paso que vendan sus medicinas para pagar el seguro medico

#3 por uny01
9 feb 2017, 23:32

Porque decir que se mueran de una vez o que se tiren de un puente queda bien en prensa...

#26 por uny01
10 feb 2017, 09:58

#19 #19 adpodemos dijo: #11 Pero que ignorante eres. Las cotizaciones no son para pagar TU pensión, sino la de los pensionistas que hay en ese momento.
Lo contrario son los planes de pensiones. Sí, esos que tanta bilis os hacen soltar.
Y en la hipoteca inversa tienen que respetar que vivas en tu casa mientras vivas. Que intentas hablar de cosas de mayores y no llegas, bonito.
Ale, a seguir viendo Bob Esponja.
@adpodemos ¿Acaso que mi dinero sea para financiar las pensiones actuales me exluye del mi derecho a cobrarla cuando sea yo el que se jubile? Un palurdo y encima te entrenas.

Y la hipoteca inversa se pacta durante un periodo X de tiempo, si sigues vivo para cuando el plazo a finalizado o pagas tu deuda o te echan de la casa, los casos "de por vida" son los expeccionales cual mirlo blanco. El capullo desinformado eres tú, así que no venga con aires de grandeza, niñato.

#15 por huckitta
10 feb 2017, 07:27

#6 #6 adpodemos dijo: Oooohhhh qué escándalo, sugerir que los mayores vendan su casa y se muden a otra de alquiler para tener dinero durante la última etapa de au vida, que es cuando más lo necesitan! Indignante, eh? Pudiéndose llevar las escrituras a la tumba!


Informaos de algo llamado "hipoteca inversa"y dejad de decir paridas.
@adpodemos hay algo que se llama testamento, no se igual tus padres te dejaran una piruleta, pero si llevan toda la vida trabajando para tener una casa y comodidades y luego asi ayudar a la familia, esta claro que eres la oveja negra

1
#16 por kratos18
10 feb 2017, 07:44

#6 #6 adpodemos dijo: Oooohhhh qué escándalo, sugerir que los mayores vendan su casa y se muden a otra de alquiler para tener dinero durante la última etapa de au vida, que es cuando más lo necesitan! Indignante, eh? Pudiéndose llevar las escrituras a la tumba!


Informaos de algo llamado "hipoteca inversa"y dejad de decir paridas.
@adpodemos Claro, es que toda la vida cotizando para acabar teniendo que morir sin nada que dejar a los hijos porque os da por votar a corruptos.
La hipoteca inversa debería ser una solución excepcional, no la norma.

1
#21 por karhu
10 feb 2017, 08:33

Dan asco. Aun diran que nuestros padres han vivido por encima de sus podibilidades por tener una vivienda pagada o una poliza de vida que cubre el resto de la hipoteca y somos tan abariciosos que pretendemos mejorar nuestra calidad de vida con algo inevitable como es la muerte de nuestros familiares. Que es eso de aumentar nuestro patrimonio con su muerte mientras el estado se arruina en pensiones y las pasa canutas para pagar sus corruptelas, juvilaciones especiales y rescates varios? Hombre un poco de empatia que los pobres politicos no pueden ir ni a un zara, tienen que ir al primark, menos rufian, ese burgues si que va al zara...
#5 #5 vonalexandros dijo: Berto Romero y los ancianos: "Pensad a qué partido votan los ancianos. Como se van a pirar se la pela todo, van a tumba abierta. Así que ahora te lo comes tú"

http://www.lasexta.com/programas/club-de-la-comedia/monologos/berto-romero-y-los-ancianos-pensad-a-que-partido-votan-los-ancianos-como-se-van-a-pirar-se-la-pela-todo-van-a-tumba-abierta-asi-que-ahora-te-lo-comes-tu_201611225834c0ca0cf244336f10c517.html
enorme monologo, no lo encontre "legal" del club de la comedia si no me hubiera gustado verlo por aqui, hace muchas reflexiones.

#22 por noobchamp
10 feb 2017, 08:36

Y luego sale el hijo de puta de Rajoy diciendo que se han sacrificado para mejorar España.

#23 por ElefantiLol
10 feb 2017, 09:09

#20 #20 adpodemos dijo: #16 También se cotiza para sostener la educación pública y que tus hijos se puedan mantener solitos.
O para financiar VPO, como las de Espinar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@adpodemos Sabes que la "VPO" de Espinar no era una VPO si no una promoción privada, ¿verdad? me refiero... alguien tan sabio como tu no criticaría sin haberse molestado en informarse, verdad?

#19 #19 adpodemos dijo: #11 Pero que ignorante eres. Las cotizaciones no son para pagar TU pensión, sino la de los pensionistas que hay en ese momento.
Lo contrario son los planes de pensiones. Sí, esos que tanta bilis os hacen soltar.
Y en la hipoteca inversa tienen que respetar que vivas en tu casa mientras vivas. Que intentas hablar de cosas de mayores y no llegas, bonito.
Ale, a seguir viendo Bob Esponja.
@adpodemos No, si está claro que eres un genio. ¿Así que el pago en adeudo a la generación anterior no da derecho a reclamar MI pensión cuando yo haya cotizado? ¿Eso es lo que me estás diciendo? ¿Que no me estoy ganando el derecho a mi pensión cuando cotizo?

#8 por doctorspock
9 feb 2017, 23:50

No se que me da mas asco, si las aseguradoras o los dos imbeciles de los comentarios.

#12 por daxs96
10 feb 2017, 00:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor dicelos a los que cojen de la hucha para pagare sus pagas navideñas y sus dietas

#29 por belthazor
10 feb 2017, 13:14

#18 #18 adpodemos dijo: #15 Que pena me dan tus padres, que por lo visto podrías dejarles pasar dificultades con tal de que a ti te quede algo en el testamento...@adpodemos #20 #20 adpodemos dijo: #16 También se cotiza para sostener la educación pública y que tus hijos se puedan mantener solitos.
O para financiar VPO, como las de Espinar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@adpodemos #19 #19 adpodemos dijo: #11 Pero que ignorante eres. Las cotizaciones no son para pagar TU pensión, sino la de los pensionistas que hay en ese momento.
Lo contrario son los planes de pensiones. Sí, esos que tanta bilis os hacen soltar.
Y en la hipoteca inversa tienen que respetar que vivas en tu casa mientras vivas. Que intentas hablar de cosas de mayores y no llegas, bonito.
Ale, a seguir viendo Bob Esponja.
@adpodemos #6 #6 adpodemos dijo: Oooohhhh qué escándalo, sugerir que los mayores vendan su casa y se muden a otra de alquiler para tener dinero durante la última etapa de au vida, que es cuando más lo necesitan! Indignante, eh? Pudiéndose llevar las escrituras a la tumba!


Informaos de algo llamado "hipoteca inversa"y dejad de decir paridas.
@adpodemos #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor
¿Por qué todos los troll antipodemos son medio retrasados? En serio, no se salva ni uno

#14 por futuroparado
10 feb 2017, 06:32

Pues os parecerá una coña, pero menos mal que mis hermanos han terminado ya su buena carrera y trabajan, que como de aquí a dentro de 6 años le pasara algo a mi padre que le hiciera prejubilarse, a tomar por culo mis estudios.

#24 por justiciero_de_la_pradera_
10 feb 2017, 09:15

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor la paguita de podemos!
El argumento definitivo para ponerlo en cualquier post.. da igual, quedarás triunfante y alabado su intelecto.
únete a la masa crítica pensante de OK diario.

#25 por justiciero_de_la_pradera_
10 feb 2017, 09:19

#6 #6 adpodemos dijo: Oooohhhh qué escándalo, sugerir que los mayores vendan su casa y se muden a otra de alquiler para tener dinero durante la última etapa de au vida, que es cuando más lo necesitan! Indignante, eh? Pudiéndose llevar las escrituras a la tumba!


Informaos de algo llamado "hipoteca inversa"y dejad de decir paridas.
@adpodemos ¿En serio se puede llegar a ser tan servil del Estado?

#30 por julitokun
10 feb 2017, 16:07

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Mira, hablando de paguitas, tú podrías solicitar alguna. Seguro que te la conceden por tu incapacidad mental.

#28 por brio
10 feb 2017, 12:15

Leo: "Pero que ignorante eres. Las cotizaciones no son para pagar TU pensión, sino la de los pensionistas que hay en ese momento"
Acto seguido:
Ctrl+W

#17 por thematt
10 feb 2017, 07:54

Y tengo una pregunta... sólo soy un niño de 13 años que se entera de poco pero... la solucion a esto no és el comunismo? Y porque no se ejecuta ya?

#27 por huckitta
10 feb 2017, 12:01

#18 #18 adpodemos dijo: #15 Que pena me dan tus padres, que por lo visto podrías dejarles pasar dificultades con tal de que a ti te quede algo en el testamento...@adpodemos mi familia tiene mucho dinero, dificultades, no han pasado han trabajado como yo he trabajado y trabajo, para que luego llegue un mierda como tu a decir gilipolleces.

#18 por adpodemos
10 feb 2017, 08:20

#15 #15 huckitta dijo: #6 @adpodemos hay algo que se llama testamento, no se igual tus padres te dejaran una piruleta, pero si llevan toda la vida trabajando para tener una casa y comodidades y luego asi ayudar a la familia, esta claro que eres la oveja negraQue pena me dan tus padres, que por lo visto podrías dejarles pasar dificultades con tal de que a ti te quede algo en el testamento...

2
#20 por adpodemos
10 feb 2017, 08:25

#16 #16 kratos18 dijo: #6 @adpodemos Claro, es que toda la vida cotizando para acabar teniendo que morir sin nada que dejar a los hijos porque os da por votar a corruptos.
La hipoteca inversa debería ser una solución excepcional, no la norma.
También se cotiza para sostener la educación pública y que tus hijos se puedan mantener solitos.
O para financiar VPO, como las de Espinar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
#19 por adpodemos
10 feb 2017, 08:23

#11 #11 uny01 dijo: #6 @adpodemos Ajá, y lo de trabajar y cotizar toda tu vida para poder vivir "dignamente" cuando te jubiles qué, ¿decorativo? Oh, lo siento, llevas 40 años cotizando a la SS pero no te toca, nada... ¿por qué no "vendes" la casa que has tardado 30 años en pagar a ver si así llegas a fin de mes? Si te mueres antes y tus herederos no pueden pagar la deuda me quedo con tu casa, y si vives más de lo que acordamos o me pagas tu la deuda o te echo de tu ahora ex-casa.

¿Qué tal si te informas tú antes de vender chorradas?
Pero que ignorante eres. Las cotizaciones no son para pagar TU pensión, sino la de los pensionistas que hay en ese momento.
Lo contrario son los planes de pensiones. Sí, esos que tanta bilis os hacen soltar.
Y en la hipoteca inversa tienen que respetar que vivas en tu casa mientras vivas. Que intentas hablar de cosas de mayores y no llegas, bonito.
Ale, a seguir viendo Bob Esponja.

3