[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tremenda cola de repartidores de Glovo que se ha liado en este McDonald's de Barcelona al abrir por primera vez tras el confinamiento
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La tremenda cola de repartidores de Glovo que se ha liado en este McDonald's de Barcelona al abrir por primera vez tras el confinamiento

Por Anónimo, 15 May 2020, 16:34

10 Comentarios

#1 por lorely_dark
15 May 2020, 16:47

Repartidores de glovo puteados mientras la gente sigue pidiendo tonterías para que les lleven a casa. Dónde está la noticia?
Esto lleva pasando desde antes del confinamiento, solo que ahora con el virus es más grave; pero nada nuevo bajo el sol.

#2 por Cuenta_O
15 May 2020, 16:48

A ver si algún gobierno mete mano a globo y prohíbe esas prácticas laborales tan detestables.

Para empezar que los trabajadores sean falsos autónomos.

Ya que estás prácticas lo único que consiguen son una competencia desleal al resto de empresas que si lo hacen de una manera ética y mejoras las condiciones de los trabajadores

Además tienes la ventaja de que es un tipo de trabajo que "no se puede extralocalizar", es decir que no se puede llevar el trabajo a otro pais xD. Así que hagas lo que hagas los tienes cogido por los huevos

2
#6 por angeltor
15 May 2020, 17:06

#2 #2 Cuenta_O dijo: A ver si algún gobierno mete mano a globo y prohíbe esas prácticas laborales tan detestables.

Para empezar que los trabajadores sean falsos autónomos.

Ya que estás prácticas lo único que consiguen son una competencia desleal al resto de empresas que si lo hacen de una manera ética y mejoras las condiciones de los trabajadores

Además tienes la ventaja de que es un tipo de trabajo que "no se puede extralocalizar", es decir que no se puede llevar el trabajo a otro pais xD. Así que hagas lo que hagas los tienes cogido por los huevos
@Cuenta_O Les hablas a estos neoliberales de mierda de competencia desleal, falsos autonomos, cesion ilegal de trabajadores y empieza a picarles el cuerpo.

#10 por cuantotonton
16 May 2020, 10:58

#9 #9 jolinhar dijo: #7 @cuantotonton Pero ya hay una ley que prohibe y regula los falsos autonomos.
Leete las condiciones que lo regula.
Hay procesos judiciales abiertos por denuncias de los trabajadores y tardaran en dictar sentencia.
Deberias ser un poco mas empatico y menos de comer palomitas. Estos trabajadores no son moneda de cambio de guerritas politicas. Si están en este trabajo es por las malas condiciones que atraviesan. Cuanto antes se dicte sentencia, espero en contra de la empresa y les obligue a cambiar la contratacion, mejor
@jolinhar Madre mía la peli que te has montado. Y a mi que coño me cuentas? Creo que no has entendido nada de mi comentario.

#8 por musgoso
16 May 2020, 02:31

A mi la verdad que me sorprende que la peña pida comida a domicilio ahora, cada vez tenemos más tiempo y menos dinero XD creo que es momento de cocinar.

#9 por jolinhar
16 May 2020, 02:33

#7 #7 cuantotonton dijo: Aquí con las palomitas esperando a ver como culpan a Ayuso de esto.

Sorprenderme.

#2 @Cuenta_O "A ver si algún gobierno mete mano a globo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenemos un gobierno al que le puedes exigir eso, sabes?. Aaaaaah, espera, que es un gobierno que dice ser de izquierdas. Imagino que esperarás a tener un gobierno de derechas para recriminárselo a ellos, me equivoco?
@cuantotonton Pero ya hay una ley que prohibe y regula los falsos autonomos.
Leete las condiciones que lo regula.
Hay procesos judiciales abiertos por denuncias de los trabajadores y tardaran en dictar sentencia.
Deberias ser un poco mas empatico y menos de comer palomitas. Estos trabajadores no son moneda de cambio de guerritas politicas. Si están en este trabajo es por las malas condiciones que atraviesan. Cuanto antes se dicte sentencia, espero en contra de la empresa y les obligue a cambiar la contratacion, mejor

1
#4 por jimboc
15 May 2020, 16:51

@tohsakarin procede con lo tuyo que se te echa de menos

#5 por hayekrules
15 May 2020, 16:52

#3 #3 hayekrules dijo: Tremenda cola: 9 personas...@hayekrules Uy, pensé que era una foto, no un vídeo. Aunque me sigue pareciendo un titular sensacionalista. ¿Para cuando el editor de comentarios?

#7 por cuantotonton
15 May 2020, 17:08

Aquí con las palomitas esperando a ver como culpan a Ayuso de esto.

Sorprenderme.

#2 #2 Cuenta_O dijo: A ver si algún gobierno mete mano a globo y prohíbe esas prácticas laborales tan detestables.

Para empezar que los trabajadores sean falsos autónomos.

Ya que estás prácticas lo único que consiguen son una competencia desleal al resto de empresas que si lo hacen de una manera ética y mejoras las condiciones de los trabajadores

Además tienes la ventaja de que es un tipo de trabajo que "no se puede extralocalizar", es decir que no se puede llevar el trabajo a otro pais xD. Así que hagas lo que hagas los tienes cogido por los huevos
@Cuenta_O "A ver si algún gobierno mete mano a globo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenemos un gobierno al que le puedes exigir eso, sabes?. Aaaaaah, espera, que es un gobierno que dice ser de izquierdas. Imagino que esperarás a tener un gobierno de derechas para recriminárselo a ellos, me equivoco?

1
#3 por hayekrules
15 May 2020, 16:50

Tremenda cola: 9 personas...

1