[ ASÍ VA ESPAÑA ] La triste realidad...

29 Comentarios

destacado
#1 por nahgur
10 abr 2016, 23:09

Lo normal, lo raro es que paguen, eso no lo sabía, deberíamos pagarles para que no se lleven el dinero fuera, porque como todos saben eso es una inocentada, lo grave es lo de los titiriteros terroristas.

2
#5 por amadalider
10 abr 2016, 23:21

#2 #2 praxiteles dijo: Es una vergüenza lo que pagan los autónomos. No deberían de pagar impuestos, en España necesitamos más emprendedores, no caparlos de esta forma tan estúpida.@praxiteles Ya, hombre, pero es que aquí la mitad de los autónomos son chinos (publiqué una noticia al respecto hace tiempo), y todavía me acuerdo que tú mismo hace nah que me dijiste "vuélvete a China, amarilla de mierda", y me da la impresión de que te estás saboteando a ti mismo... ¡Decídete, Praxíteles, ambas cosas no pueden ser!

2
#8 por tradico
10 abr 2016, 23:27

#6 #6 blowitup dijo: La cantidad de impuestos que pagan los autónomos es increíble, nada que ver con otros países europeos como Francia...curiosamente los unicos que plantean cambiar el sist es ciudadanos...por aquí llamado a su lider falangito... así que ya está: to' dios a pagar impuestos si no quereis rozar el fascismo @blowitup Otro que ha pasado de leerse el programa de Podemos... Podemos hablaba del sistema frances antes incluso de que C's saltara a nivel nacional

#2 por praxiteles
10 abr 2016, 23:11

Es una vergüenza lo que pagan los autónomos. No deberían de pagar impuestos, en España necesitamos más emprendedores, no caparlos de esta forma tan estúpida.

5
#7 por nahgur
10 abr 2016, 23:22

#2 #2 praxiteles dijo: Es una vergüenza lo que pagan los autónomos. No deberían de pagar impuestos, en España necesitamos más emprendedores, no caparlos de esta forma tan estúpida.0 impuestos no, pero una bajada bestial si, porque lo que cobran ahora no tiene nombre.

#10 por kl0x
10 abr 2016, 23:31

#5 #5 amadalider dijo: #2 @praxiteles Ya, hombre, pero es que aquí la mitad de los autónomos son chinos (publiqué una noticia al respecto hace tiempo), y todavía me acuerdo que tú mismo hace nah que me dijiste "vuélvete a China, amarilla de mierda", y me da la impresión de que te estás saboteando a ti mismo... ¡Decídete, Praxíteles, ambas cosas no pueden ser!@amadalider Sí, pero las ganancias de los chinos no las facturan. Lo que pagan de cuota lo recuperan con creces de lo negro.

1
#11 por nahgur
10 abr 2016, 23:36

#9 #9 catatapum dijo: #1 @nahgur Estas mezclando cosas. Aquí se refiere (y con razón) a los impuestos (obviamente sin contar todo lo que evadió) de Pilar de Borbon y lo que paga un autónomo (un despropósito, por cierto). A ver si superamos ya lo de los titiriteros y no mezclamos temas.Ya lo se, pero cada vez me enfandan mas estas noticias, ves que puedes pasar toda tu vida trabajando para mantener a millonarios que se llevan dinero fuera del pais para que ellos usen los servicios que me cuestan a mi. (Nos cuestan a todos, pero cada uno habla por si mismo)

Lo de los titiriteros lo he dicho porque me sigue pareciendo un escandalo mayor de lo que ha sido, que se encarcele a alguien por una obra no es algo normal... no debería serlo..

1
#19 por _albert_
11 abr 2016, 10:39

#1 #1 nahgur dijo: Lo normal, lo raro es que paguen, eso no lo sabía, deberíamos pagarles para que no se lleven el dinero fuera, porque como todos saben eso es una inocentada, lo grave es lo de los titiriteros terroristas.@nahgur Deberíamos pagarle por tener su dinero aquí, que los inversores se asustan si les hacemos pagar impuestos, los impuestos que los pague la plebe, que para eso surgieron, para que pagasen los manjares de los reyes cuando tenían que cruzar el puente, los reyes no pagan impuestos!!

#13 por amadalider
10 abr 2016, 23:38

#10 #10 kl0x dijo: #5 @amadalider Sí, pero las ganancias de los chinos no las facturan. Lo que pagan de cuota lo recuperan con creces de lo negro.@kl0x Vaya por Dios. No damos una.

1
#18 por ElefantiLol
11 abr 2016, 10:04

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Me encantan estos comentarios cuñadiles. El reparto tributario que ofrecía Podemos era dependiente de la facturación. El pico mas bajo (no recuerdo si eran 15.000 o 20.000) era solo de 16%, inferior con diferencia a lo que se paga ahora. Esto incluía lo que actualmente son el seguro de autónomos y la cuota. Yo en su momento me interesé pero tenia que facturar 1500 euros al cliente para llevarme 900 a casa (lo cual lo volvía ridículo).
Los únicos autónomos que salían perdiendo eran los de la franja de 60.000 en adelante, y esos creo yo que no están muy preocupados por llegar a fin de mes. Infórmate antes de hablar, plz

#12 por blowitup
10 abr 2016, 23:37

@tradico hablan de subir el smi, reducir jornada y pagar en función de ingresos, sin embargo la cuota mensual de unos 200$ no se cambia y el primer año se sigue pagando. Con todos mis respetos pero o no sabes como es el sist. Frances o eres tú el que no se ha leído el programa

1
#14 por kl0x
10 abr 2016, 23:43

#13 #13 amadalider dijo: #10 @kl0x Vaya por Dios. No damos una.@amadalider Es el sistema que lo permite. Deberían controlarse las grandes empresas, indudablemente, pero también las pymes. Las ganancias que se generan y no se facturan son impresionantes..

#24 por arrivaellobo
11 abr 2016, 13:42

Aqui en Inglaterra se paga muchisimo menos por ser autónomo, y ademas pagas mas segun lo que ganas, cosa que es tan lógica que duele que en España sigamos tan atrasados en estos temas.

https://bristolenos.com/2014/09/12/como-montar-tu-empresa-o-ser-autonomo-en-uk/

#20 por jareware
11 abr 2016, 10:46

Eh, pero es española y mucho española. Patriotas de pulserita everywhere.

#25 por jacoess
11 abr 2016, 19:05

Y luego seran los primeros en quejarse...

#3 por maniche14
10 abr 2016, 23:19

Hay un famoso libro de Galeano que se llama el mundo al revés...pues eso

#29 por nahgur
12 abr 2016, 00:03

#28 #28 ElefantiLol dijo: #27 @praxiteles Ahora tenemos que premiar a las empresas que cumplan correctamente con el fisco? yo juraría que es su obligación y punto. Si a la empresa a la que se le cogiera evadiendo se le metiera una multa REAL y se quitara la amnistía fiscal otro gallo cantaría, y los que si pagan (pymes, autónomos y trabajadores) no tendrían que pagar tantos impuestos.Si se pusiese de multa a los ladrones el 150% de lo que robasen... que bonito es soñar

#4 por pirro23
10 abr 2016, 23:20

Por favor que investiguen ya al rey. Urdangarin quería ser como él, ya lo decía en el juzgado. Perdón, si no se puede si es intouchable (Articulo 56.3 de la constitución española de 1978)

#15 por catatapum
10 abr 2016, 23:46

#11 #11 nahgur dijo: #9 Ya lo se, pero cada vez me enfandan mas estas noticias, ves que puedes pasar toda tu vida trabajando para mantener a millonarios que se llevan dinero fuera del pais para que ellos usen los servicios que me cuestan a mi. (Nos cuestan a todos, pero cada uno habla por si mismo)

Lo de los titiriteros lo he dicho porque me sigue pareciendo un escandalo mayor de lo que ha sido, que se encarcele a alguien por una obra no es algo normal... no debería serlo..
@nahgur Si te doy toda la razón, hasta en el segundo párrafo. Pero joder, es que empiezo a oir mas hablar de venezuela y titiriteros a los de aquí que en Antena 3. Ya esta, sin acritud ninguna de verdad, que me molesta esta mezcla de temas.

#28 por ElefantiLol
11 abr 2016, 22:14

#27 #27 praxiteles dijo: #21 @skurge Si? tu crees? UK cuota de autónomo de 13€ a 58€ (dependiendo de las ganancias +beneficios fiscales), Holanda 50€ ANUALES, Francia el primer año no se paga nada. Ect, ect, ect. Eso es estimular el emprendimiento, algo en lo que España siempre ha estado en la cola de los países europeos. Obviamente es necesario más medidas, cómo beneficios fiscales a Pymes que pasen a ''Gran Empresa'' así cómo a empresas que cumplan debidamente con los tributos. @praxiteles Ahora tenemos que premiar a las empresas que cumplan correctamente con el fisco? yo juraría que es su obligación y punto. Si a la empresa a la que se le cogiera evadiendo se le metiera una multa REAL y se quitara la amnistía fiscal otro gallo cantaría, y los que si pagan (pymes, autónomos y trabajadores) no tendrían que pagar tantos impuestos.

1
#21 por skurge
11 abr 2016, 11:46

#2 #2 praxiteles dijo: Es una vergüenza lo que pagan los autónomos. No deberían de pagar impuestos, en España necesitamos más emprendedores, no caparlos de esta forma tan estúpida.@praxiteles Claro, necesitamos aún más autónomos. El que las listas de países con más autónomos y la de países más pobres en Europa coincidan es casualidad.

1
#22 por tradico
11 abr 2016, 12:07

#12 #12 blowitup dijo: @tradico hablan de subir el smi, reducir jornada y pagar en función de ingresos, sin embargo la cuota mensual de unos 200$ no se cambia y el primer año se sigue pagando. Con todos mis respetos pero o no sabes como es el sist. Frances o eres tú el que no se ha leído el programa @blowitup Cito:
Estableceremos cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y un alta gratuita para aquellos que lo hagan por debajo del salario mínimo interprofesional.
...
Posibilitaremos el pago trimestral, en lugar de mensual, de las cotizaciones y solo desde el inicio de la actividad

1
#23 por tradico
11 abr 2016, 12:08

#22 #22 tradico dijo: #12 @blowitup Cito:
Estableceremos cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y un alta gratuita para aquellos que lo hagan por debajo del salario mínimo interprofesional.
...
Posibilitaremos el pago trimestral, en lugar de mensual, de las cotizaciones y solo desde el inicio de la actividad
@tradico Podemos ya hablaba del frances y del ingles, y proponia una medida parecida para España, pero sobretodo la parte en la que no pagas si no estas obteniendo beneficios (segun su programa, al menos el equivalente al SMI, que recordad que tambien quieren subirlo)

1
#31 por blowitup
21 abr 2016, 12:53

#23 #23 tradico dijo: #22 @tradico Podemos ya hablaba del frances y del ingles, y proponia una medida parecida para España, pero sobretodo la parte en la que no pagas si no estas obteniendo beneficios (segun su programa, al menos el equivalente al SMI, que recordad que tambien quieren subirlo)@tradico Revisa tu comprensión lectora: el alta es gratuita pero nadie habla de que si no tienes beneficios estés exento de pago, es más el primer año se sigue pagando y son 200$ por mes que sí que te dejan pagar trimestralmente en vez de mensualmente es decir en vez de 200€/mes 600€/cada tres, lo mismo en diferente forma.. revisa el sist ingles y el francés y ya hablamos

#27 por praxiteles
11 abr 2016, 20:22

#21 #21 skurge dijo: #2 @praxiteles Claro, necesitamos aún más autónomos. El que las listas de países con más autónomos y la de países más pobres en Europa coincidan es casualidad.@skurge Si? tu crees? UK cuota de autónomo de 13€ a 58€ (dependiendo de las ganancias +beneficios fiscales), Holanda 50€ ANUALES, Francia el primer año no se paga nada. Ect, ect, ect. Eso es estimular el emprendimiento, algo en lo que España siempre ha estado en la cola de los países europeos. Obviamente es necesario más medidas, cómo beneficios fiscales a Pymes que pasen a ''Gran Empresa'' así cómo a empresas que cumplan debidamente con los tributos.

1
#30 por ElefantiLol
12 abr 2016, 17:11

#26 #26 praxiteles dijo: #5 @amadalider Te lo dije precisamente porque viniste tú una china a despreciar las tradiciones de mi país. No te hagas la víctima. Y los chinos, no son ejemplos de nada, todos sabemos como se financian, que productos venden y cuales son sus contactos @praxiteles Son tan limpios, honestos y honrados como los políticos españoles.

#26 por praxiteles
11 abr 2016, 20:06

#5 #5 amadalider dijo: #2 @praxiteles Ya, hombre, pero es que aquí la mitad de los autónomos son chinos (publiqué una noticia al respecto hace tiempo), y todavía me acuerdo que tú mismo hace nah que me dijiste "vuélvete a China, amarilla de mierda", y me da la impresión de que te estás saboteando a ti mismo... ¡Decídete, Praxíteles, ambas cosas no pueden ser!@amadalider Te lo dije precisamente porque viniste tú una china a despreciar las tradiciones de mi país. No te hagas la víctima. Y los chinos, no son ejemplos de nada, todos sabemos como se financian, que productos venden y cuales son sus contactos

1
#9 por catatapum
10 abr 2016, 23:28

#1 #1 nahgur dijo: Lo normal, lo raro es que paguen, eso no lo sabía, deberíamos pagarles para que no se lleven el dinero fuera, porque como todos saben eso es una inocentada, lo grave es lo de los titiriteros terroristas.@nahgur Estas mezclando cosas. Aquí se refiere (y con razón) a los impuestos (obviamente sin contar todo lo que evadió) de Pilar de Borbon y lo que paga un autónomo (un despropósito, por cierto). A ver si superamos ya lo de los titiriteros y no mezclamos temas.

1
#6 por blowitup
10 abr 2016, 23:21

La cantidad de impuestos que pagan los autónomos es increíble, nada que ver con otros países europeos como Francia...curiosamente los unicos que plantean cambiar el sist es ciudadanos...por aquí llamado a su lider falangito... así que ya está: to' dios a pagar impuestos si no quereis rozar el fascismo

1