[ ASÍ VA ESPAÑA ] La vida a todo lujo del Rey emérito Juan Carlos I
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La vida a todo lujo del Rey emérito Juan Carlos I

Por 123despasito, 10 Jul 2020, 22:58
Vía: https://twitter.com/pnique/status/1281645015333298182

9 Comentarios

#4 por xll94
11 Jul 2020, 23:26

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pero era su dinero. Tranquilos, que ningún comunista se va a quedar sin su iPhone 11 Pro Max por culpa del rey emérito.#2 #2 yamchawesker dijo: ¡Alto! Pandilla de nazis ¿Pensaban que podrían engañarme verdad? Este cartel debería ser retirado por enaltecimiento del nazismo ¿Cómo me he percatado? Os preguntareis esclavos sexuales. Pues con un simple cálculo matemático. Fijense bien en las cifras.

571-90-80-1= 400 si lo dividen entre 4 nos da 100
20-10= 10
Así que si restáis 100-10= 90
Finalmente si restáis 90 menos el 2 restante ¿Que nos da? 88 ¡Hiel Hitler!
#3 #3 bolivar_heore_patriotico dijo: Es el premio que merece por ser soberano de una nación histórica.
El que jamás va a tener ningún politicucho podemita que desea fragmentar el reino en porrón de repúbliquetas, empezando por ti, Echenique cutre argentino 'aragonesista', ¿cómo puede existir un independentismo de la CCAA de Aragón? Retarded argentino que eres.
nos faltan programatrix y leonory para juntar aquí los power rangers del facherío y el gilipollismo ilustrado

1
#8 por lamc33
12 Jul 2020, 10:18

Me parece increíble que con 100000 euros "solo" te puedas comprar 80 teléfonos, además el cargador va aparte

#6 por angeltor
12 Jul 2020, 08:33

#5 #5 leonory dijo: #4 @xll94 no me invoques....
porque eso tambien es :
18 vuelos en el falcon
una minima parte de los ertes de andalucia
1/6 de chalet
90 sueldos no pagados al asistente de echenique
un ministerio de pensiones y otro de igualdad
y 2 conciertos de alejandro sanz
@leonory te invoco y acudiste como *******!

#7 por leonory
12 Jul 2020, 10:00

#6 #6 angeltor dijo: #5 @leonory te invoco y acudiste como *******!@angeltor quien te ha llamado a ti?? nadie

#5 por leonory
12 Jul 2020, 00:28

#4 #4 xll94 dijo: #1 #2 #3 nos faltan programatrix y leonory para juntar aquí los power rangers del facherío y el gilipollismo ilustrado@xll94 no me invoques....
porque eso tambien es :
18 vuelos en el falcon
una minima parte de los ertes de andalucia
1/6 de chalet
90 sueldos no pagados al asistente de echenique
un ministerio de pensiones y otro de igualdad
y 2 conciertos de alejandro sanz

1
#9 por alserg
12 Jul 2020, 12:51

Con 100 000€ no te da ni de lejos para un porsche de los caros.

#3 por bolivar_heore_patriotico
11 Jul 2020, 23:24

Es el premio que merece por ser soberano de una nación histórica.
El que jamás va a tener ningún politicucho podemita que desea fragmentar el reino en porrón de repúbliquetas, empezando por ti, Echenique cutre argentino 'aragonesista', ¿cómo puede existir un independentismo de la CCAA de Aragón? Retarded argentino que eres.

1
#1 por rivoluze17
11 Jul 2020, 23:05

Pero era su dinero. Tranquilos, que ningún comunista se va a quedar sin su iPhone 11 Pro Max por culpa del rey emérito.

1
#2 por yamchawesker
11 Jul 2020, 23:17

¡Alto! Pandilla de nazis ¿Pensaban que podrían engañarme verdad? Este cartel debería ser retirado por enaltecimiento del nazismo ¿Cómo me he percatado? Os preguntareis esclavos sexuales. Pues con un simple cálculo matemático. Fijense bien en las cifras.

571-90-80-1= 400 si lo dividen entre 4 nos da 100
20-10= 10
Así que si restáis 100-10= 90
Finalmente si restáis 90 menos el 2 restante ¿Que nos da? 88 ¡Hiel Hitler!

1