[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las afirmaciones de Jorge Vestrynge sin ningún tipo de sentido

Las afirmaciones de Jorge Vestrynge sin ningún tipo de sentido

Por saray, 30 nov 2020, 09:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1333327084752687105

12 Comentarios

#1 por ediedee
30 nov 2020, 13:08

Joder con Antoñito el corto, habrá que pasar del titular digo yo.

#2 por pibardo
30 nov 2020, 13:10

Porque en cambio Antonio Maestre está dando unas cifras indudablemente interdependientes, todos sabemos que el salario medio de un país va en función de su inmigración, no te jode.

#3 por daniel_95
30 nov 2020, 13:17

Joder, la demagogia de este cartel its over 9000

#4 por ultrafacha
30 nov 2020, 13:19

Hombre, todo depende del tipo de inmigración que llegue. Si te viene gente preparada y competitiva, los salarios suben. Si sólo traes menas y moronegrada, los salarios se desploman.

#5 por yamchawesker
30 nov 2020, 13:27

Marsella es más pobre que nunca

#6 por alserg
30 nov 2020, 13:32

No es lo mismo que te vengan los ingenieros y médicos de un país o que te vengan todos los muertos de hambre.

En los 2 casos es migración pero no son comparables en los efectos que causan.

PD: A parte, hay muchas otras cosas que afectan más al salario que la migración.

#7 por Reyson
30 nov 2020, 14:17

Ahora me sacas la moda del salario español y no la media.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
30 nov 2020, 14:26

A lo mejor es que cuanto mayor es el salario medio atraes trabajadores más cualificados, a mi me parece ya más lógico así.

#9 por eldesgracias
30 nov 2020, 15:12

A mi es que estos tweets lo que ladre el inutil de Antonio mestre me resbala lo que me jode realmente es que hay gente que se toma seriamente las chorradas que suelta.. Ahora hablando del tweet claro toda esa inmigración que llega a Alemania muchos de ellos son los cerebros que se escapan de los otros países (ingenieros, aquitectos etc.) a España la mayoría de inmigración que llega es gente muuuy poco cualificada...

#10 por jareware
30 nov 2020, 17:30

Cuantas más inmigración sin cualificación llega a un país peor es el salario de trabajos que requieren mano de obra no cualificada. Porque aceptan salarios más bajos.

#11 por ebriopagano
30 nov 2020, 19:20

Falta la variante del paro

#12 por _albert_