[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las apuestas deportivas nos llevan a la ruina
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#2 por obdc8
3 nov 2018, 20:25

En vez de apostar deberían perder la virginidad como yo esta mañana (solo quería decirlo en algún lado)

1
#3 por asesino555
3 nov 2018, 20:28

#2 #2 obdc8 dijo: En vez de apostar deberían perder la virginidad como yo esta mañana (solo quería decirlo en algún lado)@obdc8 cuentanos la experienza, como era la zagala? (o zagalo, aqui no discrepamos)

2
#5 por obdc8
3 nov 2018, 21:12

#3 #3 asesino555 dijo: #2 @obdc8 cuentanos la experienza, como era la zagala? (o zagalo, aqui no discrepamos)la verdad es que fue bien, tenía miedo de ser de los que no aguantan pero al final conseguí que se viniera ella primero. ¿Es normal necesitar hora y media para venirse?

1
#7 por el_cono_mitico
3 nov 2018, 21:26

#5 #5 obdc8 dijo: #3 la verdad es que fue bien, tenía miedo de ser de los que no aguantan pero al final conseguí que se viniera ella primero. ¿Es normal necesitar hora y media para venirse?@obdc8 no es normal, pero a todos nos pasa alguna que otra vez, asi que no hay que rayarse. Os lo pasasteis bien y estais los dos contentos al menos?

Y, enhorabuena, por cierto

1
#9 por fersant
3 nov 2018, 21:33

El sistema educativo no educa a la gente, no saben que existe la probabilidad y mucho menos como funciona... Por eso sigue habiendo gente que compra lotería o hace apuestas.

En realidad las apuestas son como un atraco en el que la víctima está de acuerdo XD

#11 por obdc8
4 nov 2018, 00:18

#7 #7 el_cono_mitico dijo: #5 @obdc8 no es normal, pero a todos nos pasa alguna que otra vez, asi que no hay que rayarse. Os lo pasasteis bien y estais los dos contentos al menos?

Y, enhorabuena, por cierto
Ella se lo pasó muy bien jaja

#12 por nil1992
4 nov 2018, 08:38

yo tengo un colega que esta enganchado literlamente, bueno eso de colega cada vez menos. trabaja a dias contados y lo k gana va para apuestas.. comer nose que comera pero eeeh k he ganao 80e. Si vale y ayer cuánto perdiste 150 ?

#8 por asesino555
3 nov 2018, 21:27

#6 #6 nemeton dijo: #4 @asesino555 Vaya, visto el comienzo con "discr" hubiese jurado que era "discriminamos".@nemeton era mi intencion, pero a mitad de escribirla se me olvido la plabra xD

#6 por nemeton
3 nov 2018, 21:13

#4 #4 asesino555 dijo: #3 @asesino555 juzgamos*

Ave editor de comentarios pls
@asesino555 Vaya, visto el comienzo con "discr" hubiese jurado que era "discriminamos".

1
#10 por nuevopensador
3 nov 2018, 23:11

Que pesados estáis con las apuestas. Poco más y me creo que habéis perdido un riñón apostandolo.

#13 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 nov 2018, 13:23

Pues tengo un amigo que se ha pagado la carrera gracias a los salones de juego. Son un atraco a mano armada (y voluntarios) pero hay gente que tiene demasiada suerte.

#1 por cramior
3 nov 2018, 20:23

Pues a mi los anuncios me la soplan, pero tantos artículos avisando de su adicción y denunciando su proliferación casi que me dan ganas de entrar en uno a probar suerte. Subidón asegurado, por lo visto

#4 por asesino555