[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cifras no me cuadran
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Las cifras no me cuadran

Por matalotempollon, 6 Jul 2020, 14:53
Vía: https://twitter.com/inarobles13/status/1279932521099247617

8 Comentarios

#1 por roket35
7 Jul 2020, 23:21

Según los datos que ha puesto son unos 406 años, pero sí, y aun hay gente que dice que la monarquía nos sale más barata que un presidente de república...

#3 por rubenexfuentes
8 Jul 2020, 00:31

#2 #2 uryand1 dijo: Es posible que sean 65millones de pesetas y no de euros? @uryand1 o 65 millones de bayas del animal crossing, q estamos aquí acusando sin tener pruebas y claro, siempre pensamos lo peor de los Borbones.
Ahora en serio, q fue en 2008, ni pesetas ni pesetos.

#4 por uryand1
8 Jul 2020, 00:34

@rubenexfuentes entiendo, gracias por la aclaración. Pero no me mal intérpretes, tengo cero aprecio a los Borbones.

#7 por joselusegorbe
8 Jul 2020, 10:41

#2 #2 uryand1 dijo: Es posible que sean 65millones de pesetas y no de euros? @uryand1 No.

#8 por technokrata
8 Jul 2020, 21:07

Iñaki ladrón condenado; juanca putero, mataelefantes, que asesinó a su hermano y corrupto; frolian que se pegó un tiro en el pie, le regalan los estudios etc.
Me dejo algo?

#6 por leonory
8 Jul 2020, 00:54

ese es su sueldo luego tiene tierras por todo el mundo comisiones legales y ilegales tambien obviamente y "regalos" que no son sobornos pero casi
pero claro si ocultar dinero a hacienda y ya no eres rey estas jodido juancar no solo has vivido como un golfo sino que puede que seas la causa de que echen a patadas a tu familia de la monarquia

#2 por uryand1
8 Jul 2020, 00:10

Es posible que sean 65millones de pesetas y no de euros?

2
#5 por carlosjfort
8 Jul 2020, 00:40

Aparte de la posibilidad de que sean unos ladrones o corruptos, sobre lo cual no me voy a pronunciar (ya que prefiero tener pruebas antes de acusar), también cabrían varias posibilidades, como que heredase algo de sus antepasados o tuviese uno o varios negocios que le proporcionasen beneficios aparte de la asignación que tuviese de los Presupuestos Generales del Estado.