[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cosas claras, si hay tanta pasta para un ladrillo, hay dinero pa' to

13 Comentarios

destacado
#1 por hiena77
29 feb 2016, 19:05

Por aquí no se dejará caer programatrix. Espero que las próximas elecciones a la alcaldía de Madrid se vuelva a presentar y las vuelva a ganar.

2
#2 por ediedee
29 feb 2016, 19:18

Con honradez, la manera de hacer política, que hasta se desconocía en España. Al final va a ser más fácil de lo que algunos pensaban, y a bastado con deshacerse de las sanguijuelas y de los nefastos profesionales, que hasta ahora nos ha dado la política.

#8 por jowio
29 feb 2016, 20:24

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 que pruebas tienes tu de que carmena es de extrema izquierda o que es populista eh, si aqui los unicos que utilizais la demagogia barataa y las politicas de miedo para seguir convenciendo a los catetos sois los de derechas, sois la lacra y la escoria de españa que la teneis en la innopia economica y social solo porque os aporta grandes beneficios, lo bueno es que poco a poco os estais extinguiendo y lo sabeis y por eso dais pataletas como los crios, lanzandose a la desesperada y agarrandose a cualquier clavo ardiente para sacrle los colores a los partidos que quieren un cambio y acabar con toda la escoria retrograda que ha hundido este pais, en valencia habeis hecho que toda una generacion de alumnos tuviese que haber estudiado en barracones de obras

#3 por ediedee
29 feb 2016, 19:20

#1 #1 hiena77 dijo: Por aquí no se dejará caer programatrix. Espero que las próximas elecciones a la alcaldía de Madrid se vuelva a presentar y las vuelva a ganar.
@hiena77 no te preocupes que seguro que tarde o temprano aparece para llamarnos ignorantes a todos.

#10 por catisnotspain
29 feb 2016, 20:44

No me gusta para nada Podemos, pero lo que está haciendo Carmena es ejemplar... como mínimo no está derrochando dinero como ya hemos visto con lo de los policías y otros. Ojalá Colau estuviera haciéndolo tan bien aquí en Barcelona.

#13 por pirareloaded
29 feb 2016, 22:45

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿tu no lees verdad? anuncia que lo pone en manos de la fiscalía. Pides pruebas con facturas pero tu de las mamarrachadas que sueltas no aportas ninguna.

#6 por nod322011
29 feb 2016, 19:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Lo tuyo ya es un caso perdido, pero perdido, perdido, perdido de verdad. Ahora Madrid ha conseguido reducir un 30% del gasto de asesores y ahora está describiendo además de la pésima gestión del PP la pasta que estos últimos robaban para hacerse casitas y otros lujos los cuales sufriamos todos nosotros. ¿Y dices que es una manipulación? A lo mejor es que no ves bien, puedes encontrar las pruebas que dice Ahora Madrid en San Google.

#14 por Grobari
29 feb 2016, 22:58

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 andaaa, difamar y manipular es lo que haces tú hablando más de la cuenta de los informes de la UDEF jajajaja. Si tuvieras un poco de vergüenza te callarías la boca al ver esos datos publicados, que ayer mismo te quejabas en otro cartel de que la izquierda despilfarra.

#7 por ediedee
29 feb 2016, 20:24

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 seguro que se dedican a colocar amiguetes http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-asesores-Manuela-Carmena_0_488551326.html

#12 por arcanis
29 feb 2016, 22:19

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Llora, llora y llora; enano mental.

#15 por donald_trumb
28 mar 2016, 11:13

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Es que es acojonante, pides que te enseñemos todas las pruebas cuando hay
una viñeta de este tipo criticando al PP, pero en cambio, cuando se habla de la supuesta financiación de ilegal de Podemos de Irán y Venezuela (bueno, que de ilegal nada, porque ya se ha archivado la querella de "Manos Sucias"), lo das todo por verídico y no pides ni pruebas ni nada y solo te dedicas a soltar tu baba y bilis de PPerro, como si tuvieras la verdad absoluta.
Con gente como tú en este país, no me extraña que los catalanes se quieran independizar.

#11 por andresj
29 feb 2016, 21:23

Yo estoy a favor de #5,#5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. todas las políticas consisten en robar a los pobres para dárselo a los ricos y coger "pellizcos". Pero lo malo que ahora hay bastante gente que ha despertado y se ha quitado la venda de los ojos.
Ejemplos luz, gas, renfe, bancos, construcciones ....

#9 por kashanito
29 feb 2016, 20:26

#1 #1 hiena77 dijo: Por aquí no se dejará caer programatrix. Espero que las próximas elecciones a la alcaldía de Madrid se vuelva a presentar y las vuelva a ganar.
@hiena77 Las ganó (aunque parezca mentira) Esperanza Aguirre, Ahora Podemos gobierna gracias al apoyo a la investidura de Carmena del PSOE.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!