[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las cuentas no son lo de Gabriel Rufián

14 Comentarios

#5 por elliber
16 dic 2017, 14:32

#2 #2 agent_bleu dijo: No entiendo esa obsesión que tenéis los charnegos por negar vuestra genética, si lleváis en la sangre eso de robar dinero público y fomentar el borreguismo poblacional. Apoyo la causa independentista porque todo lo que pueda perjudicar a la UE me conviene, pero que sepáis que nunca dejaréis de ser africanos.@agent_bleu Por mas que lo repitas, el llamarnos africanos no nos ofende, además, eres tan retrasado que ignoras que Francia es el pais del mundo con mas africanos (fuera de Africa).
Como puede un guiri como tu, reconocer que es frances sin avergonzarse de si mismo. Te compadezco por haber nacido en el pais mas cobarde de la historia.

1
#8 por daniel_95
16 dic 2017, 14:46

#6 #6 agent_bleu dijo: #5 @elliber Tenemos tantos africanos por culpa de políticos traidores que fomentan la invasión de nuestro país a cambio de mano de obra barata y trabajo precario, pero eso no convierte a toda esa gente en francesa ni a Francia en África. Cuando nos libremos de los usureros internacionales y nos vayamos de la UE, dejaremos de ser Somalia. Y a vosotros simplemente os aviso, si seguís por el camino que lleváis tenéis pinta de acabar como mi país y en otras circunstancias me daría igual, pero como tengo que vivir aquí me preocupa bastante. Dejad de votar a partidos endófobos y acabad con los españistaníes que trivializan asesinatos por la espalda y defienden terroristas, entre esos y la inmigración ya verás como dentro de poco queda muy poquito de lo que tanto amas @agent_bleu
#2 #2 agent_bleu dijo: No entiendo esa obsesión que tenéis los charnegos por negar vuestra genética, si lleváis en la sangre eso de robar dinero público y fomentar el borreguismo poblacional. Apoyo la causa independentista porque todo lo que pueda perjudicar a la UE me conviene, pero que sepáis que nunca dejaréis de ser africanos.@agent_bleu
No cuela staff.

1
#4 por _albert_
16 dic 2017, 14:17

Muy bien, pero no le falta razón.

#10 por daniel_95
16 dic 2017, 14:57

#9 #9 agent_bleu dijo: #8 @daniel_95 Qué pesados con que soy un troll.@agent_bleu Si, si lo eres, nadie puede ser tan subnormal a propósito sin estar loco o sufrir una grave discapacidad mental.

#13 por fingolfinn_31
16 dic 2017, 15:53

#11 #11 lahm_en_tabla dijo: A ver si lo entiendo, porque visto el gran nivel intelectual de los indepes, me cuesta un poquito. El asunto es que EN CUALQUIER TEMA, LOS INDEPES TIENEN RAZÓN AUNQUE SE AGARREN A UN CLAVO ARDIENDO Y EL RESTO NO IMPORTA ... Es decir, si un indepe le roba 1000 € a alguien, como esa persona tenga sobrepeso, no hay delito alguno porque se lo merece por seboso y casposo, es decir, fascista. Vale, ya me queda claro.@picard Y el Oscar a mejor película del año es para... (ruido de tambores) PICARD!

#14 por expectro
16 dic 2017, 16:27

Pero eh! las protestas y las huelgas para sacar de prisión a los "presos políticos" como los Jordis, bien, eh?.

#16 por la_cebolla_maldita
18 dic 2017, 17:45

#9 #9 agent_bleu dijo: #8 @daniel_95 Qué pesados con que soy un troll.@agent_bleu "No me da la gana crearme más cuentas" FTFY XDD

#15 por Grobari
17 dic 2017, 14:03

No estaría mal que citara de dónde ha sacado que hay gente de ERC en el consejo de administración, porque sólo hay exdirectivos de BBVA y PSOE.

#12 por tradico
16 dic 2017, 15:17

#11 #11 lahm_en_tabla dijo: A ver si lo entiendo, porque visto el gran nivel intelectual de los indepes, me cuesta un poquito. El asunto es que EN CUALQUIER TEMA, LOS INDEPES TIENEN RAZÓN AUNQUE SE AGARREN A UN CLAVO ARDIENDO Y EL RESTO NO IMPORTA ... Es decir, si un indepe le roba 1000 € a alguien, como esa persona tenga sobrepeso, no hay delito alguno porque se lo merece por seboso y casposo, es decir, fascista. Vale, ya me queda claro.@picard Donde se ha dicho eso? No digas burradas

#3 por ddesinope
16 dic 2017, 14:16

Todo político es una mierda, todo partido tiene basura y oculta lo que no le interesa, es un circo. Ganan dinero (y mucho) fingiendo ayudar en un sistema que es una basura. Todos van juntos, si de verdad se odiaran tanto el congreso seria una furia y no la mierda de cachondeo y bromas que hay. Si a alguno de verdad le importara la gente, estaría en el congreso luchando con sudor, lagrimas, fuerza y desesperacion, pero solo están ahí soltando pullitas y bromas tratando de dejar mal al otro, cual patio de colegio

#9 por agent_bleu
16 dic 2017, 14:54

#8 #8 daniel_95 dijo: #6 @agent_bleu
#2 @agent_bleu
No cuela staff.
@daniel_95 Qué pesados con que soy un troll.

2
#11 por lahm_en_tabla
16 dic 2017, 15:05

A ver si lo entiendo, porque visto el gran nivel intelectual de los indepes, me cuesta un poquito. El asunto es que EN CUALQUIER TEMA, LOS INDEPES TIENEN RAZÓN AUNQUE SE AGARREN A UN CLAVO ARDIENDO Y EL RESTO NO IMPORTA ... Es decir, si un indepe le roba 1000 € a alguien, como esa persona tenga sobrepeso, no hay delito alguno porque se lo merece por seboso y casposo, es decir, fascista. Vale, ya me queda claro.

2
#6 por agent_bleu
16 dic 2017, 14:40

#5 #5 elliber dijo: #2 @agent_bleu Por mas que lo repitas, el llamarnos africanos no nos ofende, además, eres tan retrasado que ignoras que Francia es el pais del mundo con mas africanos (fuera de Africa).
Como puede un guiri como tu, reconocer que es frances sin avergonzarse de si mismo. Te compadezco por haber nacido en el pais mas cobarde de la historia.
@elliber Tenemos tantos africanos por culpa de políticos traidores que fomentan la invasión de nuestro país a cambio de mano de obra barata y trabajo precario, pero eso no convierte a toda esa gente en francesa ni a Francia en África. Cuando nos libremos de los usureros internacionales y nos vayamos de la UE, dejaremos de ser Somalia. Y a vosotros simplemente os aviso, si seguís por el camino que lleváis tenéis pinta de acabar como mi país y en otras circunstancias me daría igual, pero como tengo que vivir aquí me preocupa bastante. Dejad de votar a partidos endófobos y acabad con los españistaníes que trivializan asesinatos por la espalda y defienden terroristas, entre esos y la inmigración ya verás como dentro de poco queda muy poquito de lo que tanto amas

1
#2 por agent_bleu
16 dic 2017, 14:11

No entiendo esa obsesión que tenéis los charnegos por negar vuestra genética, si lleváis en la sangre eso de robar dinero público y fomentar el borreguismo poblacional. Apoyo la causa independentista porque todo lo que pueda perjudicar a la UE me conviene, pero que sepáis que nunca dejaréis de ser africanos.

2