[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las horas de trabajo semanal se reducen un 20% y el salario un 6,5%

Las horas de trabajo semanal se reducen un 20% y el salario un 6,5%

Por pescaito, 7 oct 2021, 23:50
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1446224454720401408

7 Comentarios

#7 por fidodido
8 oct 2021, 18:44

#6 #6 fidodido dijo: #2 #2 j_perry dijo: A ver, llámame loco, pero si te bajan la jornada un 20% y el sueldo un 6,5%, en realidad te están subiendo el sueldo un 13,5%. ¿O solo me lo parece a mí?@j_perry Te lo parece a ti, Si cobras 1000€ mensuales pasas a cobrar 935€. Puedes decidir si te compensa o no, pero Desigual no ha dado esa opción, porque al que no aceptaba lo rescindían el contrato so...
Aunque te paguen más por hora ganas menos en total, y tu hipoteca, luz, gas, etc... vale lo mismo y tienes menos dinero.
#2 #2 j_perry dijo: A ver, llámame loco, pero si te bajan la jornada un 20% y el sueldo un 6,5%, en realidad te están subiendo el sueldo un 13,5%. ¿O solo me lo parece a mí?@fidodido aparte si lees las noticias relacionadas con el tema ves también que no baja la jornada un 20%, puesto que algunas horas se reparten entre los demás días..

#2 por j_perry
8 oct 2021, 17:41

A ver, llámame loco, pero si te bajan la jornada un 20% y el sueldo un 6,5%, en realidad te están subiendo el sueldo un 13,5%. ¿O solo me lo parece a mí?

2
#6 por fidodido
8 oct 2021, 18:41

#2 #2 j_perry dijo: A ver, llámame loco, pero si te bajan la jornada un 20% y el sueldo un 6,5%, en realidad te están subiendo el sueldo un 13,5%. ¿O solo me lo parece a mí?@j_perry Te lo parece a ti, Si cobras 1000€ mensuales pasas a cobrar 935€. Puedes decidir si te compensa o no, pero Desigual no ha dado esa opción, porque al que no aceptaba lo rescindían el contrato so...
Aunque te paguen más por hora ganas menos en total, y tu hipoteca, luz, gas, etc... vale lo mismo y tienes menos dinero.

1
#1 por leonory
8 oct 2021, 17:41

en ningun sitio dicen que te van a pagar lo mismo que si fueran 5 dias

y el tamaño si importa

1
#3 por kiitek
8 oct 2021, 17:46

Si trabajas menos cobras menos esto es así luego te viene un obrero peliculero es que yo buff hago muchísimo nsk dame dinero le das la patada y ya está

#4 por reydelfach
8 oct 2021, 17:48

- Os prometo que bajo mi mandato ningún niño se irá a dormir sin cenar
- Pues yo hoy no he cenado
- Pues no duermas

Parecido...

#5 por reydelfach
8 oct 2021, 17:52

#1 #1 leonory dijo: en ningun sitio dicen que te van a pagar lo mismo que si fueran 5 dias

y el tamaño si importa
@leonory Claro que importa. Yo me compre un compacto pensando que con ese coche me sobraba y en unas vacaciones vi que no me entraba todo en el maletero.

Mi novia: ,Macho, que poca cosa... Así no vamos muy lejos, pensaba que esto era más grande.
Vecino: JAJAJAJAJAJA
YO: (Mirando el maletero) Que asco de vida, que asco de vida...