[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las mentiras de Pablo Casado desmentidas en pocos minutos

Las mentiras de Pablo Casado desmentidas en pocos minutos

Por ladeflix, 28 Jul 2020, 12:50
Vía: https://twitter.com/josue_coello/status/1288043663042502656

9 Comentarios

#7 por ldg1001
29 Jul 2020, 17:13

Tambien estaria bien un post que desmintiese las mentiras que nos ha ido contando el gobierno del "cambio" pero ya se sabe que en esta pagina solo interesan las mentiras que no son de la cuerda..,

#8 por hayekrules
29 Jul 2020, 18:15

"Precisamente la figura de los ERTE sirve para amortiguar esa cifra" Está bien, el primer paso es reconocerlo xD

Todavía recuerdo a Yolanda Díaz contándolo entre risas...

#5 por Reyson
29 Jul 2020, 15:16

#1 #1 santiagoycierra dijo: Para quien le interese en el reddit estamos haciendo una especie de evento sobre la guerra civil, va a haber dos bandos el team facha y el team rojo que se han inventado, la guerra será de subir memes y eso, bastante friendly todo y serán unas risas. Quien quiera echarle un ojo q se meta en Asi_va_espanaSantiago y cierra Que pereza me dais los que os pasáis el día quejandoos y diciendo que os vais pero no os vais. Que nadie os retiene, ve hacer publicidad en reddit y no aquí. Haz uso de tu nombre, vete y cierra para no volver.

1
#9 por feldes
29 Jul 2020, 20:01

PFFFF ... casi no merece ni contestación.

Cada vez cuentan el paro peor. De los creadores de ....

- Mientras hacen curso obligatorio del SEPE no cuentan como parados, aunque no tengan empleo y reciban prestación.

Llega ....

- Si está en ERTE no está en paro.

"¡Es que es temporal!" ¡JA! Veremos lo temporal que es. Si alguno es un poco honesto sabrá reconocer que si estuviese la derecha en el Gobierno, la izquierda calificaría los ERTE como parados.

#4 por yamchawesker
29 Jul 2020, 14:42

#3 #3 santiagoycierra dijo: #2 @yamchawesker buaaa nos ayudarías mucho si en nombre del team facha subieses tus memes de yamcha al reddit (https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/) jajaja. Bienvenido al team facha, me pongo con su clone trooper.vale, ahora lo miro

#2 por yamchawesker
29 Jul 2020, 14:30

#1 #1 santiagoycierra dijo: Para quien le interese en el reddit estamos haciendo una especie de evento sobre la guerra civil, va a haber dos bandos el team facha y el team rojo que se han inventado, la guerra será de subir memes y eso, bastante friendly todo y serán unas risas. Quien quiera echarle un ojo q se meta en Asi_va_espanajaja yo quiero ir al facha team 😂😂

1
#3 por santiagoycierra
29 Jul 2020, 14:37

#2 #2 yamchawesker dijo: #1 jaja yo quiero ir al facha team 😂😂@yamchawesker buaaa nos ayudarías mucho si en nombre del team facha subieses tus memes de yamcha al reddit (https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/) jajaja. Bienvenido al team facha, me pongo con su clone trooper.

1
#6 por santiagoycierra
29 Jul 2020, 15:34

#5 #5 Reyson dijo: #1 Santiago y cierra Que pereza me dais los que os pasáis el día quejandoos y diciendo que os vais pero no os vais. Que nadie os retiene, ve hacer publicidad en reddit y no aquí. Haz uso de tu nombre, vete y cierra para no volver. @Reyson pero de q vas so payaso, yo estoy en ambas webs como la mayoría, solo anuncio una competición de memes q se va a dar para echarse unas risas, si tu eres tan amargado de llorar por eso muy bien por ti vive tu vida de la forma más gris q se te ocurra, q ya hay q ser sieso para quejarse de lo q te estás quejando.

#1 por santiagoycierra
29 Jul 2020, 14:03

Para quien le interese en el reddit estamos haciendo una especie de evento sobre la guerra civil, va a haber dos bandos el team facha y el team rojo que se han inventado, la guerra será de subir memes y eso, bastante friendly todo y serán unas risas. Quien quiera echarle un ojo q se meta en Asi_va_espana

2