[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las profesiones que hay en Catalunya según los fachas

Las profesiones que hay en Catalunya según los fachas

Por flamenquin, 17 ene 2021, 15:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1350803771165708290

12 Comentarios

#1 por asinosvainspain
18 ene 2021, 15:04

Simplemente que no es verdad. Sin embargo decirlo te convierte en una borrega, racista, xenofoba, idiota e imbecil. Algo de lo que digo ¿es falso?

Y esto se puede aplicar al 99,9% de los argumentos de la derecha

#2 por metaloyd23
18 ene 2021, 15:10

Pregunta: estos tuits que citan un tuit racista y con una respuesta normalilla, ni graciosa ni original, es sólo porque el staff quiere subir el tuit racista para dar polémica pero así a palo seco no hay huevos. ¿Verdad?

#7 por seluca
18 ene 2021, 16:11

#5 #5 leonory dijo: #3 @seluca #4 @monchix esos comentarios son muy sexistas hacia la mujer si fuerais alguien tendrías que pedir perdón y renunciar al cargo
habrá que ver la convocatoria, si hay plazas para delincuentes mujeres, no tiene que haber distinción por sexo

#4 por monchix
18 ene 2021, 15:29

Y yo partiendome el lomo currando cuando haciendo lo del tweet puedo vivir de puta madre

1
#3 por seluca
18 ene 2021, 15:26

¿Pagan horas extra?

1
#12 por juanmnc
19 ene 2021, 11:23

#11 #11 asinosvainspain dijo: #10 @juanmnc

Lo de los 600€ es un bulo que se inventó Vox o se lo invento otra máquina de fango y lo difundió Vox. De ahí viene.

Lo de que las ayudas se priorice o se tenga en cuenta la nacionalidad también es otro bulo.


Así que... Tu comentario es soltar un bulo y hacer la broma de que otra cosa no sabes de dónde viene y resulta que es otro bulo. Te veo muy bien informado 🤣
@asinosvainspain Cual es el bulo difundido por mi?

#11 por asinosvainspain
18 ene 2021, 18:50

#10 #10 juanmnc dijo: Realmente si delinques robando estás cobrando por delinquir?

Nah, ahora en serio. Sabéis de sobra que no se refiere literalmente a que los menas cobren por hacer eso. Sino que critica a aquellos que se dediquen a hacer esas cosas y además reciban ayudas, eso ya es otra cosa. Y lo de los 664€ no sé si es así o es inventado, en cualquier caso nadie merece un trato especial (ni tampoco discriminatorio) por su nacionalidad.
@juanmnc

Lo de los 600€ es un bulo que se inventó Vox o se lo invento otra máquina de fango y lo difundió Vox. De ahí viene.

Lo de que las ayudas se priorice o se tenga en cuenta la nacionalidad también es otro bulo.


Así que... Tu comentario es soltar un bulo y hacer la broma de que otra cosa no sabes de dónde viene y resulta que es otro bulo. Te veo muy bien informado 🤣

1
#6 por monchix
18 ene 2021, 15:53

#5 #5 leonory dijo: #3 @seluca #4 @monchix esos comentarios son muy sexistas hacia la mujer si fuerais alguien tendrías que pedir perdón y renunciar al cargo
si fuese alguien? Soy más que tu, piojo de culo de mono, y de nuevo... Comprensión lectora, te lo he dicho anteriormente, si supieras, sabrías que es sarcasmo, pero tu s lo tuyo

1
#9 por ldg1001
18 ene 2021, 16:27

Hombre si lo que dices es mentira, pues igual un poquito si lo eres

#10 por juanmnc
18 ene 2021, 16:34

Realmente si delinques robando estás cobrando por delinquir?

Nah, ahora en serio. Sabéis de sobra que no se refiere literalmente a que los menas cobren por hacer eso. Sino que critica a aquellos que se dediquen a hacer esas cosas y además reciban ayudas, eso ya es otra cosa. Y lo de los 664€ no sé si es así o es inventado, en cualquier caso nadie merece un trato especial (ni tampoco discriminatorio) por su nacionalidad.

1
#8 por leonory
18 ene 2021, 16:24

#6 #6 monchix dijo: #5 si fuese alguien? Soy más que tu, piojo de culo de mono, y de nuevo... Comprensión lectora, te lo he dicho anteriormente, si supieras, sabrías que es sarcasmo, pero tu s lo tuyo@monchix y como sus suposiciones de odio están por encima de la obviedad lectora
"alguien " se refiere a personaje publico ¿Por qué le iba a importar a internet tu opinión ?
me hablas tu de sarcasmo XD si no pillan ni una

#5 por leonory
18 ene 2021, 15:45

#3 #3 seluca dijo: ¿Pagan horas extra?@seluca #4 #4 monchix dijo: Y yo partiendome el lomo currando cuando haciendo lo del tweet puedo vivir de puta madre@monchix esos comentarios son muy sexistas hacia la mujer si fuerais alguien tendrías que pedir perdón y renunciar al cargo

2