[ ASÍ VA ESPAÑA ] Libertad para morirte de hambre cuando ya no eres productivo

Libertad para morirte de hambre cuando ya no eres productivo

Por saray, 14 mar 2021, 12:50
Vía: https://twitter.com/liberal_subven/status/1371043306403160065

14 Comentarios

#3 por threeinarow
15 mar 2021, 20:45

El país con mayor libertad económica es Singapur, donde directamente te cuelgan si te pillan con droga.

#6 por alcanza2
15 mar 2021, 21:12

Corea del Sur es una estafa, es una dictadura encubierta. Explotación laboral extrema y prisión oara sindicalistas, activistas, ilegalización de partidos contrarios al régimen...

2
#8 por tirititraum
15 mar 2021, 21:44

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues vete a Cuba si tanto te preocupa que tu pensión sea pobre, a ver si allí te va mejor. Yo elijo libertad.
#Comunismoolibertad
@rivoluze17 Cuando una persona es pobre porque, por 8 o por B, tiene problemas para adaptarse al sistema, podemos decir que esa persona es libre? En el sistema en el que estamos, si no tienes dinero no tienes ni siquiera libertad para equivocarte y ese es un error del propio sistema. Pero muchos lo solucionan rápido con el "si eres pobre es por tu culpa, te jodes y bailas" y con eso ya está justificada la miseria humana de los del "ande yo caliente, ríase la gente". Así que, mi sensación es que cuando habláis de libertad habláis solamente de la vuestra, la de los demás un chupa un huevo y eso no está bien.

#10 por felinecrisis
15 mar 2021, 23:35

Explico sistema de pensiones de Japon.
Tienes el publico, obligatorio.
Las empresas donde trabajas ofertan unas pensiones privadas q se suman al publico.
Un trabajador medio cobra entorno a 1200€ de pension al mes.
Un trabajador medio/alto cobra entorno a 1500-1600€ al mes.
Un prejubilado cobra sobre 400-500€ al mes (no se las condiciones porq no lo pregunte, ni el tiempo cotizado, pero diria q muy poco).
Por viuedad cobra 1000€ al mes.
El complemento de privado supongo q sera lo q hayas metido, pero he visto de 400-500€ al mes.

En España, computan 23 años si mal no recuerdo, q a la mayoria se les queda 800-900€.

Ahora direis, en Japon la vida es cara.
Pues no.
Puedo comer mas barato q en España.

Manipulacion everywhere, demagogia, always.

1
#11 por cashtmib
16 mar 2021, 15:29

#10 #10 felinecrisis dijo: Explico sistema de pensiones de Japon.
Tienes el publico, obligatorio.
Las empresas donde trabajas ofertan unas pensiones privadas q se suman al publico.
Un trabajador medio cobra entorno a 1200€ de pension al mes.
Un trabajador medio/alto cobra entorno a 1500-1600€ al mes.
Un prejubilado cobra sobre 400-500€ al mes (no se las condiciones porq no lo pregunte, ni el tiempo cotizado, pero diria q muy poco).
Por viuedad cobra 1000€ al mes.
El complemento de privado supongo q sera lo q hayas metido, pero he visto de 400-500€ al mes.

En España, computan 23 años si mal no recuerdo, q a la mayoria se les queda 800-900€.

Ahora direis, en Japon la vida es cara.
Pues no.
Puedo comer mas barato q en España.

Manipulacion everywhere, demagogia, always.
"puedo comer más barato que en españa"
fuente: cibeles.
precisión: quirúrgica ya te digo que no.

venga esa demagogia, hermano.

#13 por goalkeeperneutral
17 mar 2021, 07:54

Para ser pensionista pobre hay que llegar a pensionista, al menos la libertad económica permite eso😂😂😂😂😂

#14 por goalkeeperneutral
17 mar 2021, 07:57

#6 #6 alcanza2 dijo: Corea del Sur es una estafa, es una dictadura encubierta. Explotación laboral extrema y prisión oara sindicalistas, activistas, ilegalización de partidos contrarios al régimen...Sus vecinos del norte deberían tomar cartas en el asunto y ocuparlos militarmente para enseñarles lo que es la verdadera libertad, no cabe duda.

#12 por blerggh
16 mar 2021, 16:50

#9 #9 ddesinope dijo: #6 @alcanza2 Pero y el K-pop que!!!!! Se le perdona todo! xDDDDD@ddesinope los musicos de kpop sobretodo lo pasan la mar de bien en Corea, si... Por cierto, para ti no eran "chinos con pinta de *******"? ;)

#4 por javatron6000
15 mar 2021, 21:11

Ya me gustaría qu

#5 por feldes
15 mar 2021, 21:12

Japón tiene exactamente el mismo sistema de pensiones que nosotros, una estafa piramidal, las pensiones no se sostienen con lo generado uno mismo, lo hacen hipotecando a las generaciones futuras.

España, lleva el mismo camino que Japón ¡o peor!

La deuda pública en Japón es impagable, igual que la española --> se paga a base de generar nueva deuda, es decir, una vez más hipotecando a las generaciones futuras para que los responsables, los dirigentes de hoy se lo pasen teta.

La vivienda es carísima, la gente vive en zulos o eternamente compartiendo.

Y las pensiones, más de lo mismo, estafa piramidal, población envejecida... España deberá bajar pensiones, como Japón, de hecho en Japón muchos ancianos delinquen porque se está mejor en la cárcel que en la calle, y las prisiones allí son la hostia, si en España dicen que son hoteles, allí ni te cuento.

Hay que reconocer que por lo menos en Japón tienen un sistema educativo sobresaliente, en España una bosta.


#9 por ddesinope
15 mar 2021, 23:09

#6 #6 alcanza2 dijo: Corea del Sur es una estafa, es una dictadura encubierta. Explotación laboral extrema y prisión oara sindicalistas, activistas, ilegalización de partidos contrarios al régimen...@alcanza2 Pero y el K-pop que!!!!! Se le perdona todo! xDDDDD

1
#2 por debueno
15 mar 2021, 20:40

Si os fijáis los 5 últimos discos de la lista de discos más vendidos son los que ponen los que hablan de discos en las listas de discos.

Igual de bien redactado.

#1 por rivoluze17
15 mar 2021, 20:39

Pues vete a Cuba si tanto te preocupa que tu pensión sea pobre, a ver si allí te va mejor. Yo elijo libertad.
#Comunismoolibertad

1
#7 por javatron6000
15 mar 2021, 21:13

Ya me gustaria que fueramos como EEUU y Australia en PIB y tasa de paro.