[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lilian Tintori cada día da una versión diferente

21 Comentarios

destacado
#11 por irokman
4 sep 2017, 23:05

#4 #4 jebiga dijo: [img]http://i.imgur.com/GrJ8PGI.png[/img]@jebiga TRIGGERED

1
#4 por jebiga
4 sep 2017, 22:43

1
#9 por irokman
4 sep 2017, 22:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Aquí tienes a tu querido Rajoy manifestando su repulsa a cualquier dictadura y total apoyo a la democracia.



Pd: No te molestes en buscarlo, es Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial desde 1979.

#8 por corinto
4 sep 2017, 22:51

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix ¿Todo eso dónde te lo han dicho, en TVE, en Antena 3, o en 13TV?

1
#16 por rcbdark
5 sep 2017, 00:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix ¿Desde cuando estar en contra de que la gente lleve dinero sospechoso, cuya procedencia en este caso es muy probablemente ilegal, es estar a favor de una dictadura?
Yo soy republicano y me parece que Tintori es una flipada que hace el ridículo cada vez que habla, democracia y sentido común son compatibles.

#13 por bastaix
5 sep 2017, 00:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix jajajaja madre mía, a este le han sorbido el coco pero bien jaja

#1 por la_cebolla_maldita
4 sep 2017, 22:31

etiqueta "debe ir en ave por mucho que os duela"

Pero belthazor, como dijo @demawowo aquella vez "sacare el tema una vez mas para que dejen de hablar de ello", encima como si no lo hubieramos visto mas de 20 veces entre las noticias y esta página que cada vez huele más a mierda.

pd: rip hiena77

#7 por irokman
4 sep 2017, 22:50

#2 #2 corinto dijo: ¿Por qué debería estar esto aquí por mucho que "nos duela", si esto es Así va España y no Así va Venezuela? ¿Por tus santos cojones?@corinto Como demostración de la manipulación a la que estamos sometidos continuamente por los medios de prensa españoles, que sí es un asunto de España.

1
#22 por redomao
5 sep 2017, 11:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres el payaso del lugar...la actriz ******* que más "zascas" se traga...

#10 por r3dbull
4 sep 2017, 22:55

#7 #7 irokman dijo: #2 @corinto Como demostración de la manipulación a la que estamos sometidos continuamente por los medios de prensa españoles, que sí es un asunto de España. @irokman Menos mal que alguien tiene dos dedos de frente.

#2 por corinto
4 sep 2017, 22:40

¿Por qué debería estar esto aquí por mucho que "nos duela", si esto es Así va España y no Así va Venezuela? ¿Por tus santos cojones?

1
#12 por paganoebrio
4 sep 2017, 23:10

La segunda version no es incompatible, dicho esto quiero agradecer que se suban estos carteles, esta mujer me pone tan cachondo que luego cuando llego a casa le hecho unos polvos a la parienta que me quedo seco, gracias

#14 por alpaca23
5 sep 2017, 00:31

Esta pe rra salió más caritativa que la madre Teresa de calcuta

#15 por apollo88
5 sep 2017, 00:32

Las dos primeras "versiones" son compatibles entre sí y la tercera es una noticia falsa publicada solamente en unos pocos medios completamente desconocidos.

Si tenéis razón, ¿por qué recurrís a manipulaciones?

#18 por Rafael4
5 sep 2017, 01:31

#11 #11 irokman dijo: #4 @jebiga TRIGGERED

[img]https://i.pinimg.com/736x/f5/9b/cd/f59bcd6a98c8914209547e19a2501667--spanish-armada-conquistador.jpg[/img]
@irokman El meme del año...

#3 por todoesfascismo
4 sep 2017, 22:42

@belthazor E RES UN PE SA DO DE CO JO NES

#23 por technokrata
5 sep 2017, 20:31

Este dinero viene de USA y esta lo reparte entre los opositores pijos neoliberales como el Carlos Baute para promover un golpe de estado. No estoy a favor de Maduro xo tampoco de la oposición.

#19 por pensamientocitrico
5 sep 2017, 09:23

#8 #8 corinto dijo: #5 @mabctrix ¿Todo eso dónde te lo han dicho, en TVE, en Antena 3, o en 13TV?@corinto en el psiquiátrico decidieron que sería bueno, como terapia, escribir sus mierdas de retrasado aquí.

#20 por pensamientocitrico
5 sep 2017, 09:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby asi es como un rascista de mierda hace el ridiculo todos los dias.

#21 por libertto
5 sep 2017, 10:12

¿Soy yo o la primera versión (abuela) es compatible con la segunda (efectivo)? Y la tercera ya se ha dicho que la fuente no es fiable...

#17 por gustavoglez
5 sep 2017, 00:50

4° Versión, era para llevarselos a Podemos, que necesitan mas fondos.