[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lío con Ticketmaster por quedarse con entradas de Lady Gaga y venderlas por el triple en la reventa

17 Comentarios

#3 por wunderdoge
11 feb 2017, 11:14

Lamentablemente la gente lo va a pagar, aunque lo que deberían hacer es no comprar ninguna entrada y que no vaya ni el tato.

#11 por papasha
11 feb 2017, 12:12

Si se regularan los precios de los espectáculos y se combatiese la reventa dentro de este tipo de empresas con portales, filiales y miles de trapicheos administrativos, ¿Eso seria malo?
Entonces si alguien con un montón de dinero desvia o compra un montón de entradas y especula con ellas ¿Se supone que está en su derecho de usar la ley de la oferta y la demanda con los recursos que tiene y especular hasta desorbitar completamente el precio de estas?
Desde luego que maravilloso es todo.

1
#7 por marvel2506
11 feb 2017, 11:43

#2 #2 amancio_el_explotador dijo: Y esto es lo que pasa con la regulación de precios@amancio_el_explotador Me encanta cuando hay gente que no se entera de la misa la media

#9 por geheimnis
11 feb 2017, 11:59

#8 #8 yockei dijo: A ver, ¿alguien me lo explica? Es decir, yo también pensaba q la reventa era ilegal pero existen muchas webs donde hacen reventa de cosas (wallapop para no ir más lejos)...@yockei Una cosa es reventa de entradas y otra cosa es reventa de objetos.

#15 por starscream7
11 feb 2017, 12:54

Seguro que la artista gana un caché predeterminado sin contar estos chanchullos.Mi consejo a los afectados , intentad vincular al artista con esta reventa lamentable mediante redes sociales, etc. Con lo típico: mi hija no ha podido ir, era su ilusión, etc... Así al ver que es mala prensa quizá el próximo concierto no quieran trabajar con estos jetas. Suerte

#10 por daniel_95
11 feb 2017, 11:59

Algo parecido con esto:


Especulación, especulación por todos lados. Que bonito es el capitalismo.

1
#4 por spyrot
11 feb 2017, 11:17

#1 #1 iverson_k7 dijo: Vaya, no os cansáis de borrar commentarios los de staffmemondo? @iverson_k7 ¡Y de banear cuentas! A mí me banearon la mía por estar quejándome continuamente del estado de Cuanto Cabrón, y no solo me la banearon en Cuanto Cabrón, sino que en todas las páginas ^^ ¡Qué máquinas lo de Staff Memondo! ¡Siempre pensando en sus usuarios!

1
#6 por iverson_k7
11 feb 2017, 11:32

#4 #4 spyrot dijo: #1 @iverson_k7 ¡Y de banear cuentas! A mí me banearon la mía por estar quejándome continuamente del estado de Cuanto Cabrón, y no solo me la banearon en Cuanto Cabrón, sino que en todas las páginas ^^ ¡Qué máquinas lo de Staff Memondo! ¡Siempre pensando en sus usuarios! @spyrot Y nos ponen 5 negativos de golpe, que cachondos

1
#12 por jowio
11 feb 2017, 12:17

#10 #10 daniel_95 dijo: Algo parecido con esto:
[youtube]lwTOtErq89c[/youtube]
Especulación, especulación por todos lados. Que bonito es el capitalismo.
dios pero no metáis al bocachancla este aquí tmb, Dios en todos los ptos foros me encuentro algún niño rata venerado al calvo de los cojones este

#13 por mago2
11 feb 2017, 12:25

No entiendo como hay gente que pueda dar esto por normal y achacarlo al libre mercado o a la regularización de precios.

En Temas de ventas de entradas de esta página está más que contrastado el desvío de entradas a su filial para multiplicar ingresos. La web principal es un mero gancho publicitario para la web de reventa. Como los vuelos a 5€.
Además están los costes de tramitación de entradas, exageradisimos por algo que tiene un coste tirando a cero.
Esto pasa porque la gente no dice ni hace nada en contra.

#1 por iverson_k7
11 feb 2017, 11:05

Vaya, no os cansáis de borrar commentarios los de staffmemondo?

1
#2 por amancio_el_explotador
11 feb 2017, 11:09

Y esto es lo que pasa con la regulación de precios

1
#8 por yockei
11 feb 2017, 11:55

A ver, ¿alguien me lo explica? Es decir, yo también pensaba q la reventa era ilegal pero existen muchas webs donde hacen reventa de cosas (wallapop para no ir más lejos)...

2
#14 por mago2
11 feb 2017, 12:42

#8 #8 yockei dijo: A ver, ¿alguien me lo explica? Es decir, yo también pensaba q la reventa era ilegal pero existen muchas webs donde hacen reventa de cosas (wallapop para no ir más lejos)...#11.#11 papasha dijo: Si se regularan los precios de los espectáculos y se combatiese la reventa dentro de este tipo de empresas con portales, filiales y miles de trapicheos administrativos, ¿Eso seria malo?
Entonces si alguien con un montón de dinero desvia o compra un montón de entradas y especula con ellas ¿Se supone que está en su derecho de usar la ley de la oferta y la demanda con los recursos que tiene y especular hasta desorbitar completamente el precio de estas?
Desde luego que maravilloso es todo.
Lo que no está permitido es la reventa de entradas a conciertos y espectáculos de cualquier índole porque se suele multiplicar el precio nominal de la entrada y, al ser una venta no regulada, no se declaran impuestos por ella.

Los bienes materiales de wallapop suelen devaluarse por lo que el vendedor no se enriquece con la venta. Sin embargo casas, coches y objetos de valor sí están gravados con impuestos de transmisiones porque el valor de venta de inmuebles suele ser superior al de compra. En los vehículos tb hay depreciación, pero aún y así como hay que hacer cambio de nombre por ahí te engancha hacienda y te hace pagar un 10% del valor venal del vehículo, gracias Montoro!

#16 por jcdp95
11 feb 2017, 13:51

#6 #6 iverson_k7 dijo: #4 @spyrot Y nos ponen 5 negativos de golpe, que cachondos@iverson_k7 Bien sospechoso es un rato. Porque no creo que los usuarios se vayan a molestar por esos comentarios como para votar negativo.

#17 por ivan_dravo
11 feb 2017, 15:39

Cada vez que tengo que comprar algo en ticketmaster sufro en mi corazón temiendo este tipo de chanchullos.

#5 por nuevopensador
11 feb 2017, 11:18

Esto pasa con todos los negocios,a veces hay intermediarios que aumentan el precio.