[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de España da para película de humor
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#1 por 777777777777777777777777777777
10 oct 2015, 13:04

Un conocido mio empezó a llevar una mala vida y atracó unos coches,le metieron a la cárcel al día siguiente.
Luego veo casos como estos que defraudan o roban MILLONES de euros y siguen en la calle...ave

2
#2 por alejandromp7
10 oct 2015, 13:06

Y espera que no veamos a Rato esquiando en Suiza, como Barcenas.

1
#4 por viblios
10 oct 2015, 13:09

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Un conocido mio empezó a llevar una mala vida y atracó unos coches,le metieron a la cárcel al día siguiente.
Luego veo casos como estos que defraudan o roban MILLONES de euros y siguen en la calle...ave
@777777777777777777777777777777 es porque sencillamente, hay casos más faciles de llevar que otros, a cuanta gente hay que condenar en este caso? cuantos millones robaron? cuantos implicados hay? que pena ponemos a cada uno? que facil es criticar sin conocer todo los hechos del asunto.

Por cierto, esta noticia esta a medias, para criticarla hay que contar con todo. Esta persona ya estuvo en prision preventiva, y ha pagado una fianza de 600.000 euros. Ahora se ha vuelto a decretar su prisión, tras su "desaparicion" sin previo aviso, asi que lo más seguro, es que no uso su Pasaporte real, porque entonces estaria localizado. Da igual que la jueza le hubiera quitado el pasaporte, se hubiera fugado igualmente.A veces las cosas no es culpa de la justicia ni el Estado (sigo)

1
#6 por viblios
10 oct 2015, 13:11

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Un conocido mio empezó a llevar una mala vida y atracó unos coches,le metieron a la cárcel al día siguiente.
Luego veo casos como estos que defraudan o roban MILLONES de euros y siguen en la calle...ave
@777777777777777777777777777777 a veces, el culpable es el hijo puta que sabe como torearse las medidas de seguridad, y logra escaparse

#8 por LestatdeLioncourt
10 oct 2015, 13:57

Luego robas una moto, polvos de leche para tu hijo y tu sobrino, usas una tarjeta de crédito para comprar móviles y conseguir dinero, vendes en los semáforos algo de imitación y... ¡DELINCUENTE! ¡A LA CÁRCEL!

#10 por nodor
10 oct 2015, 14:14

Si hubiese robado una gallina...le quitan el pasaporte, el coche ...y hasta le quitan de fumar.

#9 por rock21
10 oct 2015, 14:12

#4 #4 viblios dijo: #1 @777777777777777777777777777777 es porque sencillamente, hay casos más faciles de llevar que otros, a cuanta gente hay que condenar en este caso? cuantos millones robaron? cuantos implicados hay? que pena ponemos a cada uno? que facil es criticar sin conocer todo los hechos del asunto.

Por cierto, esta noticia esta a medias, para criticarla hay que contar con todo. Esta persona ya estuvo en prision preventiva, y ha pagado una fianza de 600.000 euros. Ahora se ha vuelto a decretar su prisión, tras su "desaparicion" sin previo aviso, asi que lo más seguro, es que no uso su Pasaporte real, porque entonces estaria localizado. Da igual que la jueza le hubiera quitado el pasaporte, se hubiera fugado igualmente.A veces las cosas no es culpa de la justicia ni el Estado (sigo)
@viblios En primer lugar, una fianza de 600.000€ para este caso es de risa, en segundo, puedes estar localizado y ser intocable, sólo debes ir a un país en el que no haya extradición.

1
#12 por viblios
10 oct 2015, 15:24

#9 #9 rock21 dijo: #4 @viblios En primer lugar, una fianza de 600.000€ para este caso es de risa, en segundo, puedes estar localizado y ser intocable, sólo debes ir a un país en el que no haya extradición.@rock21 por que dices que es de risa? sabes lo que es una fianza judicial acaso? no es un castigo, ni una multa, es una medida preventiva para asegurar la continuidad del juicio y costearlo, asi que imaginate lo caro que son los procesos judiciales

#3 por javidex
10 oct 2015, 13:09

Me caguen... JUSTICIA, en serio, ¿porque?.

#5 por angel__
10 oct 2015, 13:11

#2 #2 alejandromp7 dijo: Y espera que no veamos a Rato esquiando en Suiza, como Barcenas. @alejandromp7 Técnicamente puede viajar a Suiza actualmente aun si pasaporte. Pero no a Bhutan.

1
#7 por alejandromp7
10 oct 2015, 13:15

#5 #5 angel__ dijo: #2 @alejandromp7 Técnicamente puede viajar a Suiza actualmente aun si pasaporte. Pero no a Bhutan.@angel__
Ya, ya lo sé. Por lo de Europa y eso.

#11 por pinpanish
10 oct 2015, 14:19

Lo de España como bien dijo Valle-Inclán es un esperpento

#13 por ajuro