[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de los bancos es de traca

Lo de los bancos es de traca

Por frenosa, 20 sep 2015, 13:34
Vía: https://twitter.com/jordi_fdez00/status/644986608396161024

11 Comentarios

#3 por ciberjisus
20 sep 2015, 17:29

pobrecitos bancos, es que si cataluña se va de españa perderan mucho dinero, y si les decimos a los abueletes la verdad tambien perdemos dinero, y claro si no gano dinero no puedo mantener mi chalecito en las islas caiman...
Pero eh, que si me quedo sin money de pronto soy una entidad social y pública al servicio del bien la justicia y la solidaridad que necesita ser rescatada para poder seguir haciendo mi funcion social de robarle dinero a la gente... encima de quitarte tus cosas de forma privada luego los rescates son con dinero público... que yo sepa los robos estan penados por la ley, putos ladrones...

#2 por pikesito
20 sep 2015, 17:24

#1 #1 nonrandomguy dijo: Es que el hundimiento de la banca nadie lo vio venir... Lo de Catalunya lo llevan anunciando a bombo y platillo desde hace años. @TwistedFate Toda la razón del mundo. ¿Quién iba a pensarlo? Si solo fue rescatada con nuestro propio dinero para seguir estafando.

1
#4 por kratos18
20 sep 2015, 17:50

#1 #1 nonrandomguy dijo: Es que el hundimiento de la banca nadie lo vio venir... Lo de Catalunya lo llevan anunciando a bombo y platillo desde hace años. @TwistedFate Ofrecen hipotecas basura por encima del valor del inmueble, ponen salarios enormes a los directivos, se lían a repartir tarjetas black...
Sí, impredecible del todo.

1
#5 por jorge48
20 sep 2015, 18:01

#1 #1 nonrandomguy dijo: Es que el hundimiento de la banca nadie lo vio venir... Lo de Catalunya lo llevan anunciando a bombo y platillo desde hace años. @TwistedFate Lo de los bancos lo llevaban anunciando economistas expertos españoles desde mediados de los 90, eso de que nadie lo vio venir es falso.

1
#8 por redomao
20 sep 2015, 19:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

¿Que con Franco no pasaba?

No...la verdad es que para expropiarte, robarte o quitarte todo no hacía falta ser uno propietario de un banco. Bastaba un simple "ERl Mariano Granados Pérez es rojo" para que le expropiaran hasta la tierra de las macetas y que acabara ¡OH SORPRESA! en poder del mayor Rodrigo Rato de la hiostia de España...el señor don Francisco Franco y sus "terrenitos, palacetes, cotos privados..." ¡Y qué momentos aquellos en donde "La collares" de su esposa se dedicaba a DESVALIJAR joyerías! "Venga mañana al Pardo a cobrar", decía...a ver qué joyero tenía cojones...JAJAJAJAJA

¿Que con Franco no pasaba? Joder, ¡¡¡FRANCO ERA SOLO ÉL UN BANCO, NO ME JODAS!!!

1
#7 por LestatdeLioncourt
20 sep 2015, 18:52

Pobres buitres de mierda... No sé como todavía hay gente que dice confiar muchísimo en los bancos.

#13 por pikesito
21 sep 2015, 17:16

#11 #11 nonrandomguy dijo: #10 @gtapique Pues el karma se ha "cebao" con los ciudadanos y ha salvado a la banca...@TwistedFate Te confundes con el Gobierno

#10 por pikesito
20 sep 2015, 23:47

#9 #9 nonrandomguy dijo: #2 @gtapique #4 @kratos18 A mí me gusta tan poco como a vosotros la actuación de la banca en España, pero eso no quita el hecho de que la crisis les estallase en la cara y les pillase por sorpresa. Además, ¿qué tiene que ver un comportamiento moral inapropiado con la falta de predicción?

#5 @jorge48 ¿Recien salidos de la crisis de los 90 los economistas ya estaban advirtiendo la próxima crisis? Permítame que lo dude. Durante las dos legislaturas de Aznar, la economía española fue alabada internacionalmente como un modelo de crecimiento ejemplar... Nadie (o nadie vinculado al poder) supo que lo que estaban haciendo era reventar la gallina de los huevos de oro. Y repito, no justifico las actuaciones llevadas a cabo, solo describo hechos.
@TwistedFate Hay quien lo llama karma.

1
#11 por nonrandomguy
21 sep 2015, 02:48

#10 #10 pikesito dijo: #9 @TwistedFate Hay quien lo llama karma. @gtapique Pues el karma se ha "cebao" con los ciudadanos y ha salvado a la banca...

1
#9 por nonrandomguy
20 sep 2015, 21:02

#2 #2 pikesito dijo: #1 @TwistedFate Toda la razón del mundo. ¿Quién iba a pensarlo? Si solo fue rescatada con nuestro propio dinero para seguir estafando. @gtapique #4 #4 kratos18 dijo: #1 @TwistedFate Ofrecen hipotecas basura por encima del valor del inmueble, ponen salarios enormes a los directivos, se lían a repartir tarjetas black...
Sí, impredecible del todo.
@kratos18 A mí me gusta tan poco como a vosotros la actuación de la banca en España, pero eso no quita el hecho de que la crisis les estallase en la cara y les pillase por sorpresa. Además, ¿qué tiene que ver un comportamiento moral inapropiado con la falta de predicción?

#5 #5 jorge48 dijo: #1 @TwistedFate Lo de los bancos lo llevaban anunciando economistas expertos españoles desde mediados de los 90, eso de que nadie lo vio venir es falso. @jorge48 ¿Recien salidos de la crisis de los 90 los economistas ya estaban advirtiendo la próxima crisis? Permítame que lo dude. Durante las dos legislaturas de Aznar, la economía española fue alabada internacionalmente como un modelo de crecimiento ejemplar... Nadie (o nadie vinculado al poder) supo que lo que estaban haciendo era reventar la gallina de los huevos de oro. Y repito, no justifico las actuaciones llevadas a cabo, solo describo hechos.

1
#1 por nonrandomguy
20 sep 2015, 17:03

Es que el hundimiento de la banca nadie lo vio venir... Lo de Catalunya lo llevan anunciando a bombo y platillo desde hace años.

3