[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo mejor está por venir

Lo mejor está por venir

Por YuruTom, 20 abr 2016, 14:48
Vía: https://www.facebook.com/FernandoSaldanaHumorGrafico/photos/a.134379670029085.26941.132084233591962/

16 Comentarios

#1 por trotskoide
20 abr 2016, 19:00

Estoy muy arrepentido, me he equivocado y no volvera a ocurrir.

#2 por nahgur
20 abr 2016, 19:01

El que le organizaba las cacerias ha aparecido con 15 sociedades.

1
#3 por 9dante6
20 abr 2016, 19:06

#2 #2 nahgur dijo: El que le organizaba las cacerias ha aparecido con 15 sociedades.@nahgur "bueno, pero esa gente no es el rey" primer argumento que sacarán los que defienden la monarquía y "bueno, yo también lo haría si tuviese dinero" como argumento en caso de que les desmontes su "realidad"

1
#7 por cmota
20 abr 2016, 19:38

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Podemos ha dejado claro que una transición de Monarquia a Republica es tan necesario como pasar de un Estado Centralizado a un Estado Estatal, sino eso no es acabar con la monarquia que venga Paquito y lo vea..... xd

2
#8 por rcbdark
20 abr 2016, 19:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Somos, al menos yo me considero así, gente democratica. Si se ha de echar al rey, se debe hacer votando. La base de la democracia es que el poder reside en los ciudadanos, todos ellos en igualdad de condiciones. Echar al rey a patadas porque no me guste sería lo que tu dictador favorito haría.
El problema es que no nos dejan votar... pero para eso los nuevos partidos quieren cambiar la constitución. Si lograra gobernar Podemos, junto a IU tienen posibilidades, espero que hagan ese cambio de constitución del que hablan y nos permitan votar una nueva, moderna y sin reyes en pleno siglo XXI. Por supuesto todo esto votando y ejerciendo nuestro derecho a decidir.

1
#6 por nahgur
20 abr 2016, 19:12

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: No creo que salga su nombre, sería demasiado..Piensa rn los primeros ministros de islandia, reino unido, la mujer de felipe gonzalez, que aunque no lo parezca, dice mucho.

#13 por pirro23
20 abr 2016, 20:41

#8 #8 rcbdark dijo: #5 @yamcha87 Somos, al menos yo me considero así, gente democratica. Si se ha de echar al rey, se debe hacer votando. La base de la democracia es que el poder reside en los ciudadanos, todos ellos en igualdad de condiciones. Echar al rey a patadas porque no me guste sería lo que tu dictador favorito haría.
El problema es que no nos dejan votar... pero para eso los nuevos partidos quieren cambiar la constitución. Si lograra gobernar Podemos, junto a IU tienen posibilidades, espero que hagan ese cambio de constitución del que hablan y nos permitan votar una nueva, moderna y sin reyes en pleno siglo XXI. Por supuesto todo esto votando y ejerciendo nuestro derecho a decidir.
Votando vas a conseguir refrendar el sistema chapucero de España. El sistema que incluye la impunidad del rey como normal, pero que luego todos somos iguales ante la ley.
Pd: El rey fue incluido en la constitución española "in extremis".

1
#19 por alcanza2
20 abr 2016, 22:01

#3 #3 9dante6 dijo: #2 @nahgur "bueno, pero esa gente no es el rey" primer argumento que sacarán los que defienden la monarquía y "bueno, yo también lo haría si tuviese dinero" como argumento en caso de que les desmontes su "realidad"@9dante6 Es que el Rey es un corrupto legal, puede pedir todos los yates y lujos que quiera que el estado se lo da. Además, tiene inviolabilidad, con lo cual puede matar, robar, *******, etc sin que le pueda pasar nada.

Es increíble que en pleno siglo XXI el Jefe de Estado sea el varón primogénito de una determinada familia y que esté destinado a vivir entre riquezas toda su vida.

#4 por maestro_sho_hai
20 abr 2016, 19:06

No creo que salga su nombre, sería demasiado..

1
#10 por javierollo
20 abr 2016, 19:49

jajajaja no os queda nada, esperad sentados

#11 por nahgur
20 abr 2016, 20:04

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En pais vasco funciona

1
#14 por nahgur
20 abr 2016, 20:47

#13 #13 pirro23 dijo: #8 Votando vas a conseguir refrendar el sistema chapucero de España. El sistema que incluye la impunidad del rey como normal, pero que luego todos somos iguales ante la ley.
Pd: El rey fue incluido en la constitución española "in extremis".
Por la fuerza solo se justifica al sistema, hay que ganar con sus mismas reglas, esa es la verdadera prueba de que no vamos a soportarles mas.

#15 por pirro23
20 abr 2016, 20:52

Pues con ello refrendas su corrupción. Lo que hay que hacer es abstenerse, quitarles la autoridad sobre ti.

#16 por pirro23
20 abr 2016, 20:53

Se me olvida poner #14

#18 por _albert_
20 abr 2016, 21:49

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Hombre, los extorsionadores de Manos Limpias Sucias no me valen demasiado...

#12 por ternomas27
20 abr 2016, 20:07

#7 #7 cmota dijo: #5 @yamcha87 Podemos ha dejado claro que una transición de Monarquia a Republica es tan necesario como pasar de un Estado Centralizado a un Estado Estatal, sino eso no es acabar con la monarquia que venga Paquito y lo vea..... xd@cmota
Podemos solo quiere lo que le conviene... Esta claro que la Monarquia es algo util para la diplomacia de España, pero no se porque quieren quitarla, cuando se gastaria mas dinero en una republica!! :/