[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo mismo ocurriría en España si se le da vía libre
Nuevo post
00:00
o

Lo mismo ocurriría en España si se le da vía libre

Por paulatop, 12 Jul 2020, 16:36
Vía: https://twitter.com/Shine_McShine/status/1282317597799784453

10 Comentarios

#5 por sirronkcuhc
13 Jul 2020, 17:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico "A un monopolio privado siempre se le puede desinflar no contratando su servicio". ¿Y si requieres ese servicio y solo puedes encontrarlo en dicho monopolio?

1
#6 por guardia_carmesi
13 Jul 2020, 17:11

#3 #3 jmnunezc dijo: Precisamente la magia del mercado libre es que una empresa como Postmates pueda surgir de la nada, se haya convertido en una gran empresa y la hayan vendido a Uber por una millonada. ¿Exactamente quién pierde ahi?Nosotros

1
#7 por hayekrules
13 Jul 2020, 17:25

¿Qué era Uber hace 10 años? Pues vete a saber lo que será de aquí a 10 o cuál será la empresa de referencia en ese sector.

#9 por javilemans
13 Jul 2020, 17:44

Yo no pienso lo mismo, para mi los monopolios u oligopolios es un mal endémico del ser humano, pero para que eso se evite tiene que estar el estado vigilando y compitiendo contra estas empresas, para mi no hay mejor competencia que un estado con una empresa pública, porque no persigue obtener el máximo beneficio, persigue dar un servicio al mínimo coste y eso pone a prueba a las empresas privadas para ser competitivas

1
#12 por jim1996
13 Jul 2020, 23:49

A todos los que apoyais los oligopolios y tal y defendeis que se pueden tirar facilmente, por favor intentad llevar comodamente vuestras cosas sin Google y Microsoft con todas sus cosas relacionadas, ya vereis lo 'facil' que es

#10 por jmnunezc
13 Jul 2020, 17:48

#6 #6 guardia_carmesi dijo: #3 Nosotros@guardia_carmesi
Quien es nosotros? Tu que mierda pierdes con la compra de esa empresa?

#11 por jmnunezc
13 Jul 2020, 17:52

#9 #9 javilemans dijo: Yo no pienso lo mismo, para mi los monopolios u oligopolios es un mal endémico del ser humano, pero para que eso se evite tiene que estar el estado vigilando y compitiendo contra estas empresas, para mi no hay mejor competencia que un estado con una empresa pública, porque no persigue obtener el máximo beneficio, persigue dar un servicio al mínimo coste y eso pone a prueba a las empresas privadas para ser competitivas @javilemans
Aunque sea una empresa pública tiene que buscar su beneficio de todas formas, o se acaba arruinando. A no ser que la riegues con dinero público, como pedían con Nissan.
Menuda desfachatez.

#4 por leonory
13 Jul 2020, 16:56

en españa somos menos capitalistas que EEUU no se a que viene ese rollo

#2 por yamchawesker
13 Jul 2020, 16:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico ESO IBA A ESCRIBIR.

#3 por jmnunezc
13 Jul 2020, 16:32

Precisamente la magia del mercado libre es que una empresa como Postmates pueda surgir de la nada, se haya convertido en una gran empresa y la hayan vendido a Uber por una millonada. ¿Exactamente quién pierde ahi?

1