[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo niños creen en muchas chorradas
Nuevo post
00:00
o

38 Comentarios

destacado
#2 por dullahan300
17 mar 2018, 12:06

No te has leído el Capital en tu vida Hulio.

1
destacado
#5 por chema969
17 mar 2018, 12:08

El comunismo consiste en eso. Me lo dijo inda y maruhenda y ellos son expertos

destacado
#8 por jose12lillo
17 mar 2018, 12:16

Desde que fui niño mis padres y mi hermana mayor me contaron la verdad sobre PapaNoel/ReyesMagos, hasta tal punto que en navidades me llevaban con ellos a las jugueterias o centros comerciales a comprar mis regalos para que yo los eligiera.

Eso precisamente me dio a entender que importaba una mierda que fuera bueno o malo, y que la cantidad de regalos que podía recibir dependía del trabajo de mi padre, y que si estábamos pobre me caía una mierda pinchada en un palo independientemente de cuantos dieces sacara en el colegio.

Después al crecer aun mas y entender de donde viene el dinero y porqué la gente es pobre o rica es cuando pasé a odiar el capitalismo de mierda y a entender lo injusto que es el mundo.

1
destacado
#4 por asesino555
17 mar 2018, 12:07

#3 por rcbdark
17 mar 2018, 12:07

¿El comunismo va de dar cosas gratis?
No recuerdo eso, tendré que volver a leer el manifiesto.
Pero si el autor lo dice significa que el se lo habrá leído y sabrá de qué va... ¿No?

#14 por nemeton
17 mar 2018, 12:56

#9 #9 amorlibreydespidolibre dijo: #7 @sirronkcuhc Ya lo hice, creo que hay una frase que resume muy bien la chorrada esa:

"los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada"
@amorlibreydespidolibre Toda la vida amenazando con que "si llegan los comunistas al poder os quitarán las casas y las pensiones" y ahora resulta que dan "cosas gratis". Por favor, madura.

2
#10 por burgales
17 mar 2018, 12:27

La viñeta tiene gracia, pero el aporte se va al traste por las etiquetas que le ha puesto el fracasad... digo el anarcocapitalista.

#6 por mago2
17 mar 2018, 12:08

Hahaha esta viñeta es tan vieja que hasta Lenin la leyó de crio.

#7 por sirronkcuhc
17 mar 2018, 12:13

@amorlibreydespidolibre Léete el manifiesto comunista y el capital, anda.

Si no te apetece leer vete a Rusia y grita que Putin es gay y espera los resultados, será más efectivo que leer.

1
#11 por daniel_95
17 mar 2018, 12:40

La gente sigue confundiendo comunismo con el verdadero cristianismo XD

#17 por asinosvainspain
17 mar 2018, 13:39

#9 #9 amorlibreydespidolibre dijo: #7 @sirronkcuhc Ya lo hice, creo que hay una frase que resume muy bien la chorrada esa:

"los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada"
@amorlibreydespidolibre

Pues te dejaste una parte fundamental de esa parte:

"los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada" EN LOS MEDIOS DE PRODUCCION.

Son los liberales los que no te dejan tener propiedad privada al darte un salario que no te deja llegar a fin de mes para PODER COMPRARTE COSAS

3
#16 por voleitor_el_dragon
17 mar 2018, 13:36

#14 #14 nemeton dijo: #9 @amorlibreydespidolibre Toda la vida amenazando con que "si llegan los comunistas al poder os quitarán las casas y las pensiones" y ahora resulta que dan "cosas gratis". Por favor, madura.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DP93prhW0Acw1Wf.jpg[/img]
@nemeton Madura? Como Venezuela, Maduro, pro etarra comunista bolchevique... (Madre mía el derrame cerebral que me ha dado escribiendo estos insultos... No entiendo como la derecha "anti izquierda" sigue viviendo... Qué horror)

1
#18 por relaxing_cup
17 mar 2018, 13:40

Donde dice que...
Ah si ya me acuerdo, articulo 122 de la constitución soviética del 36:
-Todas las noches vendrá Karl Marx montado en un unicornio a regalar cosas gratis a todo puto cristo.

Si es que das mas pena...

#21 por nemeton
17 mar 2018, 13:53

#19 #19 elliber dijo: #17 @asinosvainspain Será que ahora vives en la pobreza y de manera indigna con este malvado sistema capitalista.
Yo cobro un sueldo medio-bajo y vivo bastante mejor que el 70% de la población mundial, y creo que tu tambien.
@elliber Claro porque la mayor parte de ese 70% "no vive en una sociedad capitalista". Xd.

#31 por lutzy73
17 mar 2018, 16:05

#19 #19 elliber dijo: #17 @asinosvainspain Será que ahora vives en la pobreza y de manera indigna con este malvado sistema capitalista.
Yo cobro un sueldo medio-bajo y vivo bastante mejor que el 70% de la población mundial, y creo que tu tambien.
@elliber ¿Y ese 70% no se rige también por el capitalismo? ¿El mismo capitalismo que les explota a ellos para que tú puedas comprar cosas baratas con la mierda que te pagan?

#32 por lutzy73
17 mar 2018, 16:07

#12 #12 retormdf dijo: Los commies de esta página siempre os ofendéis con chistes sobre el comunismo.@retormdf Será porque entendeis tanto de "chistes" como de comunismo.

#20 por nemeton
17 mar 2018, 13:51

#16 #16 voleitor_el_dragon dijo: #14 @nemeton Madura? Como Venezuela, Maduro, pro etarra comunista bolchevique... (Madre mía el derrame cerebral que me ha dado escribiendo estos insultos... No entiendo como la derecha "anti izquierda" sigue viviendo... Qué horror)@voleitor_el_dragon Era un cebo para desenmascarar a los "riveritas" XD.

#1 por xll94
17 mar 2018, 12:06

Jajaja como viñeta humorística está muy bien, me he reído

#23 por burgales
17 mar 2018, 14:01

#19 #19 elliber dijo: #17 @asinosvainspain Será que ahora vives en la pobreza y de manera indigna con este malvado sistema capitalista.
Yo cobro un sueldo medio-bajo y vivo bastante mejor que el 70% de la población mundial, y creo que tu tambien.
@elliber El 70% de la población mundial vive bajo el malvado yugo del comunismo jajaja

Algún día te cansaras de decir gilipolleces, de momento vete a pastar, que hace mucho que no te mandan y se nota.

1
#30 por kitty_follen
17 mar 2018, 15:52

A @amorlibreydespidolibre, karl marx nunca le trajo nunca ni "la paguita" ni el gulag de playmobil, solo carbón, dura infancia,...... pero de esa desilusión, de ese resentimiento, él saco fuerzas, no se quedo llorando como un vulgar votante de iu, se entreno física y mentalmente, abrazo el liberalismo y con ese carbón montó lo que hoy conocemos como endesa, ahora ya no necesita a ningún viejo pederasta que le regale cosas, con solo su esfuerzo puede comprarse gobiernos, aprended porretas, siempre buscando lideres ficticios cuando tenéis a un dios ante vuestros ojos, hecho así mismo, lejos quedan hoy aquellas mañanas de los 25 de diciembre llenas de amargura y tristeza.

2
#35 por sachador
17 mar 2018, 16:28

#25 #25 roky55 dijo: #2 @dullahan300
Te digo que unos cuantos nos hemos leido el libro y no congeniamos con sus ideas, leerte la biblia no te hace cristiano.
@roky55
No congeniar con el comunismo y decir que el comunismo se basa en que papa estado te dará todo son cosas bien diferentes...
En la segunda estás mintiendo...

#13 por inv
17 mar 2018, 12:54

Buena paja se está haciendo en la tercera imagen.

#15 por jiosenpai
17 mar 2018, 13:01

No estaba esto repetido?

#26 por pleguerin
17 mar 2018, 14:34

Cómo convertir un símbolo del capitalismo en algo para atacar a la izquierda, solo podía ser "humor" de derechas.

A ver cuando reclamais a los que sí que hacen voto de pobreza realmente, que no vivan en mansiones, o que un cura de pueblo ande en coches de 40.000 50.000 euros mientras predican que hay que ayudar a los que lo pasan mal.

#28 por jmarchante
17 mar 2018, 14:50

#8 #8 jose12lillo dijo: Desde que fui niño mis padres y mi hermana mayor me contaron la verdad sobre PapaNoel/ReyesMagos, hasta tal punto que en navidades me llevaban con ellos a las jugueterias o centros comerciales a comprar mis regalos para que yo los eligiera.

Eso precisamente me dio a entender que importaba una mierda que fuera bueno o malo, y que la cantidad de regalos que podía recibir dependía del trabajo de mi padre, y que si estábamos pobre me caía una mierda pinchada en un palo independientemente de cuantos dieces sacara en el colegio.

Después al crecer aun mas y entender de donde viene el dinero y porqué la gente es pobre o rica es cuando pasé a odiar el capitalismo de mierda y a entender lo injusto que es el mundo.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-NnVouH5UnMw/UzLD01WVaHI/AAAAAAAAQus/PbKM__0YU6g/s1600/Tu+argumento+es+invalido+1.jpg[/img]
@jose12lillo La mejor respuesta que he leído por aquí, y no sólo de este post. :-)

#29 por jmarchante
17 mar 2018, 15:01

#27 #27 elliber dijo: #23 @burgales Ya se que tu retraso mental no te permite entender que vivimos en una sociedad de bienestar sin haber comunismo. Que seas un analfabeto carente de personalidad te hace repetir consignas de subgrupos sociales, no te ayuda a progresar. Espero que a tu familia le den una paga debido a tu minusvalia. Subnormal.@elliber El insulto nunca cuenta como "argumento" en un debate, y por eso hace perder la razón al que lo usa, (incluso en el caso de que la tenga). Además que según tu "salida de tono" hablar sobre cobrar una paga de minusvalía como si fuera algo bueno de España en la actualidad, en fin...

#36 por manujimenez16
18 mar 2018, 00:57

Q asco de ADV, Pues nada vamos a seguir dejando que el liberalismo nos explote!!!

#37 por alejman2009
18 mar 2018, 02:30

#14 #14 nemeton dijo: #9 @amorlibreydespidolibre Toda la vida amenazando con que "si llegan los comunistas al poder os quitarán las casas y las pensiones" y ahora resulta que dan "cosas gratis". Por favor, madura.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DP93prhW0Acw1Wf.jpg[/img]
@nemeton Tengo un rojo mejor ya que

1
#38 por alejman2009
18 mar 2018, 02:34

#37 #37 alejman2009 dijo: #14 @nemeton Tengo un rojo mejor ya que
[img]https://www.youtube.com/watch?v=7XwHmOkNUhw[/img]
@alejman2009 http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/242/011/8bc.jpg

#33 por kitty_follen
17 mar 2018, 16:09

#30 #30 kitty_follen dijo: A @amorlibreydespidolibre, karl marx nunca le trajo nunca ni "la paguita" ni el gulag de playmobil, solo carbón, dura infancia,...... pero de esa desilusión, de ese resentimiento, él saco fuerzas, no se quedo llorando como un vulgar votante de iu, se entreno física y mentalmente, abrazo el liberalismo y con ese carbón montó lo que hoy conocemos como endesa, ahora ya no necesita a ningún viejo pederasta que le regale cosas, con solo su esfuerzo puede comprarse gobiernos, aprended porretas, siempre buscando lideres ficticios cuando tenéis a un dios ante vuestros ojos, hecho así mismo, lejos quedan hoy aquellas mañanas de los 25 de diciembre llenas de amargura y tristeza.@kitty_follen
Mas cuando la noche decae y la bajona de la coca arrecia, sosteniendo su gintonic en su yate mientras contempla el cadáver de alguna prostituta sobre su piscina, aún sueña con que pablo iglesias montado en coche oficial tirado por echeniques, le traiga al stalin puño de hierro que complete su colección de los soviets action warriors.

1
#34 por amorlibreydespidolibre
17 mar 2018, 16:12

#30 #30 kitty_follen dijo: A @amorlibreydespidolibre, karl marx nunca le trajo nunca ni "la paguita" ni el gulag de playmobil, solo carbón, dura infancia,...... pero de esa desilusión, de ese resentimiento, él saco fuerzas, no se quedo llorando como un vulgar votante de iu, se entreno física y mentalmente, abrazo el liberalismo y con ese carbón montó lo que hoy conocemos como endesa, ahora ya no necesita a ningún viejo pederasta que le regale cosas, con solo su esfuerzo puede comprarse gobiernos, aprended porretas, siempre buscando lideres ficticios cuando tenéis a un dios ante vuestros ojos, hecho así mismo, lejos quedan hoy aquellas mañanas de los 25 de diciembre llenas de amargura y tristeza.#33 #33 kitty_follen dijo: #30 @kitty_follen
Mas cuando la noche decae y la bajona de la coca arrecia, sosteniendo su gintonic en su yate mientras contempla el cadáver de alguna prostituta sobre su piscina, aún sueña con que pablo iglesias montado en coche oficial tirado por echeniques, le traiga al stalin puño de hierro que complete su colección de los soviets action warriors.
Has descrito mi vida a la perfeccion

#22 por pareidolia2
17 mar 2018, 13:59

#17 #17 asinosvainspain dijo: #9 @amorlibreydespidolibre

Pues te dejaste una parte fundamental de esa parte:

"los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada" EN LOS MEDIOS DE PRODUCCION.

Son los liberales los que no te dejan tener propiedad privada al darte un salario que no te deja llegar a fin de mes para PODER COMPRARTE COSAS
@asinosvainspain Estabas argumentando bien, pero te has torcido al final. El comunismo no consiste en la abolición de la propiedad privada, pero el liberalismo tampoco te impide tener un salario, etc... Las ideologías no funcionan por comparación, o al menos no deberían. "La mía es mala, pero es que la tuya es peor" es una argumentación endeble. Si atacan al comunismo con una exageración tan demagoga, la respuesta no debe ser contra el liberalismo. Tu doctrina debe poder defenderse sin atacar a otras.

#24 por amorlibreydespidolibre
17 mar 2018, 14:22

#17 #17 asinosvainspain dijo: #9 @amorlibreydespidolibre

Pues te dejaste una parte fundamental de esa parte:

"los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada" EN LOS MEDIOS DE PRODUCCION.

Son los liberales los que no te dejan tener propiedad privada al darte un salario que no te deja llegar a fin de mes para PODER COMPRARTE COSAS
@asinosvainspain a mi no hace falta que me expliques a Marx. La frase que he puesto es del manifesto comunista y la frase termina ahi, tal y como la he puesto. Quizas deberias leerlo xD

#25 por roky55
17 mar 2018, 14:34

#2 #2 dullahan300 dijo: No te has leído el Capital en tu vida Hulio.@dullahan300
Te digo que unos cuantos nos hemos leido el libro y no congeniamos con sus ideas, leerte la biblia no te hace cristiano.

1
#27 por elliber
17 mar 2018, 14:38

#23 #23 burgales dijo: #19 @elliber El 70% de la población mundial vive bajo el malvado yugo del comunismo jajaja

Algún día te cansaras de decir gilipolleces, de momento vete a pastar, que hace mucho que no te mandan y se nota.
@burgales Ya se que tu retraso mental no te permite entender que vivimos en una sociedad de bienestar sin haber comunismo. Que seas un analfabeto carente de personalidad te hace repetir consignas de subgrupos sociales, no te ayuda a progresar. Espero que a tu familia le den una paga debido a tu minusvalia. Subnormal.

1
#19 por elliber
17 mar 2018, 13:43

#17 #17 asinosvainspain dijo: #9 @amorlibreydespidolibre

Pues te dejaste una parte fundamental de esa parte:

"los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada" EN LOS MEDIOS DE PRODUCCION.

Son los liberales los que no te dejan tener propiedad privada al darte un salario que no te deja llegar a fin de mes para PODER COMPRARTE COSAS
@asinosvainspain Será que ahora vives en la pobreza y de manera indigna con este malvado sistema capitalista.
Yo cobro un sueldo medio-bajo y vivo bastante mejor que el 70% de la población mundial, y creo que tu tambien.

3
#9 por amorlibreydespidolibre
17 mar 2018, 12:21

#7 #7 sirronkcuhc dijo: @amorlibreydespidolibre Léete el manifiesto comunista y el capital, anda.

Si no te apetece leer vete a Rusia y grita que Putin es gay y espera los resultados, será más efectivo que leer.
@sirronkcuhc Ya lo hice, creo que hay una frase que resume muy bien la chorrada esa:

"los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada"

2
#12 por retormdf
17 mar 2018, 12:41

Los commies de esta página siempre os ofendéis con chistes sobre el comunismo.

1