[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que pasa es que no especificamos...

8 Comentarios

#1 por plateroytu1
30 ago 2015, 11:12

Lo peor es Que ahí afuera los "curreras" tienen que trabajar en negro y por 4 duros dejándose la espalda y Hacienda luego los señala a ellos por mantener la economía sumergida, y no mira a sus coleguitas, los dirigentes y sus corruptelas....

2
#2 por starslikediamonds
30 ago 2015, 11:43

Me hace muchísima gracia que enseñen la declaración de la renta en plan " Mira soy buena gente,no soy un corrupto, la renta no engaña" Como si el dinero negro apareciese en la declaración de la renta

#3 por ceo_crescent
30 ago 2015, 11:49

#1 #1 plateroytu1 dijo: Lo peor es Que ahí afuera los "curreras" tienen que trabajar en negro y por 4 duros dejándose la espalda y Hacienda luego los señala a ellos por mantener la economía sumergida, y no mira a sus coleguitas, los dirigentes y sus corruptelas....@plateroytu1 Loque más gracia hace de este tema, es que más del 80% de los recursos del estado para sacar a relucir esta economía sumergida está destinada para los pequeños (trabajadores por cuenta ajena, principalmente) mientras que una bazofia para los grandes

#4 por alts
30 ago 2015, 11:57

@plateroytu1 Y lo peor es que los curreras que trabjan en negro muchos es por culpa de los empresarios que hacen ofertas de trabajo cada vez mas miserables y se ahorran el contrato aprovechabdo la desesperacion de la gente ...

#7 por rock21
30 ago 2015, 14:50

#6 #6 rafa939393 dijo: Cierto. España es uno de los países donde más circulan billetes de500€...y yo me pregunto: donde están? yo solo he visto 1! y era porque mi padre tenía que ir a comprar un ordenador hace tiempo, por lo que tuvo que ir al banco, le acompañé y lo ví...desde entonces, nada.@rafa939393 Yo he cobrado en "billetes" de 500 y es lo más deprimente del mundo, todo el mes eslomao y haciendo mil y una horas extras para tres míseros papeles y luego ves en las noticias al capullo de puyol llevándolos en bolsas de basura.
#1 #1 plateroytu1 dijo: Lo peor es Que ahí afuera los "curreras" tienen que trabajar en negro y por 4 duros dejándose la espalda y Hacienda luego los señala a ellos por mantener la economía sumergida, y no mira a sus coleguitas, los dirigentes y sus corruptelas....@plateroytu1 Es nuestra gran mentira, nos venden que la economía sumergida es culpable de todo cuando, comparados con la ingeniería economica de las grandes empresas, son cuatro perras mal contadas.

#9 por irenemartinez
30 ago 2015, 15:33

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 los que han sacado y los que todavia ni sabemos o que por lo menos la prensa no los ha sacado(ya sabeis como tiene el Gobierno controlada a la prensa)

#5 por thedantebryan
30 ago 2015, 12:51

Había olvidado que existen los billetes de 200 euros.

#6 por rafa939393
30 ago 2015, 12:53

Cierto. España es uno de los países donde más circulan billetes de500€...y yo me pregunto: donde están? yo solo he visto 1! y era porque mi padre tenía que ir a comprar un ordenador hace tiempo, por lo que tuvo que ir al banco, le acompañé y lo ví...desde entonces, nada.

1