[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo veo y subo a 35 millones

18 Comentarios

destacado
#3 por vicgal96
25 mar 2017, 18:08

Pues investigando 5 minutos he visto que no, que no están exagerando por desgracia: en El Diario en un articulo del 4 de Marzo las cifras eran de 13 millones, y al parecer el 22 de Marzo la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales presentó el Informe sobre el estado social de la nación 2017, según CuartoPoder.

Que fluctúe tanto, a peor, en menos de un mes, es algo MUY grave, pero oye, que según los del PP es más importante lo de los estibadores que, no se, arreglar una crisis que afecta a millones de personas. Pero hemos de entenderlo, en la política española también hay asuntos muy preocupantes, como el no atragantarse con las cigalas que comerán esta noche.

No tengo apenas fuerzas ni para reírme de esto.

1
destacado
#2 por wolly_path
25 mar 2017, 18:08

Y las fechas de estas declaraciones..?

3
#5 por caosstuka
25 mar 2017, 18:12

#2 #2 wolly_path dijo: Y las fechas de estas declaraciones..? @wolly_path Le estás pidiendo imparcialidad al autor? Eres un rojo que odia España o qué te pasa?

#7 por fugaz2
25 mar 2017, 18:16

Son las cifras que son según Eurostat, es decir, las estadísticas de la UE.

1
#8 por jebiga
25 mar 2017, 18:18

#3 #3 vicgal96 dijo: Pues investigando 5 minutos he visto que no, que no están exagerando por desgracia: en El Diario en un articulo del 4 de Marzo las cifras eran de 13 millones, y al parecer el 22 de Marzo la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales presentó el Informe sobre el estado social de la nación 2017, según CuartoPoder.

Que fluctúe tanto, a peor, en menos de un mes, es algo MUY grave, pero oye, que según los del PP es más importante lo de los estibadores que, no se, arreglar una crisis que afecta a millones de personas. Pero hemos de entenderlo, en la política española también hay asuntos muy preocupantes, como el no atragantarse con las cigalas que comerán esta noche.

No tengo apenas fuerzas ni para reírme de esto.
@vicgal96 es que al PP no le interesa ni beneficia salir de la crisis.

1
#6 por germands
25 mar 2017, 18:13

#2 #2 wolly_path dijo: Y las fechas de estas declaraciones..? @wolly_path
pa k kieres saber eso jaja saludos

#10 por pepeloveyourlegs
25 mar 2017, 18:24

@amorlibreydespidolibre has quedado retratado

#9 por germands
25 mar 2017, 18:23

#2 #2 wolly_path dijo: Y las fechas de estas declaraciones..? @wolly_path
el conocimiento es pecado, la biblia lo demuestra, mejor vive en la ignorancia los fachas y la religion te lo recomienda, hay cosas que mejor no saber como si lo que te dicen es verdad o esta manipulado deliveradamente, es mas comodo coger y como hacen la mayoria de los españoles, leer esto y decir: si es k todos los politikos son iguales para k roben los sullos mejor k roben los k e votado

#13 por nahgur
25 mar 2017, 18:50

Pues he buscado las cifras y no son muy distintas, me preocupa no solo que el autor no se percate de esto, si no que automaticamente piense que es mentira y no llegue a pensar que puede ser verdad.

#14 por alexir
25 mar 2017, 18:54

Sin fechas ni enlaces a los tweets, tachando de perroflautas a los de izquierdas en las etiquetas, pero nada, viñeta publicada.
¿Qué clase de gente tenéis en moderación que le publicais las tonterías a @amorlibreydespidolibre alias Álvaro Ojeda?

#16 por lutzy73
25 mar 2017, 20:19

Esto es España: un partido deja a millones de personas en la indigencia, otro partido lo denuncia, y algunos todavía condenan a este último mientras defienden al primero. Y luego nos extrañará que estemos como estamos.

#15 por masterkiller95
25 mar 2017, 19:16

Y no pone las fechas...

Porque seguís aprobando carteles de un troll de mierda??

Es de risa que cada vez haya más pobres??

#4 por germands
25 mar 2017, 18:11

#1 #1 biba_yo dijo: Es curioso, juraría que pasa lo mismo con las víctimas del comunismo...@biba_yo
eso estaba pensando yo, si no lo llegas a decir lo digo yo
COMUNISMO 40000 MILLONES DEEEE MUEEEERTOS
loteria de mortalidad

#11 por vicgal96
25 mar 2017, 18:25

#8 #8 jebiga dijo: #3 @vicgal96 es que al PP no le interesa ni beneficia salir de la crisis.@jebiga Ya, pero si te soy sincero puedo a llegar a ser estúpidamente idealista (o sencillamente iluso) en algunos aspectos, y hay veces que me cuesta mucho creer que una persona normal tenga tan poca empatía de dejar que la gente de su país muera en condiciones horribles sin ni siquiera pestañear. Pero claro, si me dejo llevar completamente por el cinismo acabo en el mismo lugar que ellos, y eso tengo claro que no lo quiero ni aunque mi vida dependiera de ello.

Y creo que si les interesa al menos un poquito, más que nada porque el FMI y la Unión Europea no tienen precisamente una paciencia infinita.

#17 por escaramuza
26 mar 2017, 04:14

Primero de todo habría que definir que es "riesgo de pobreza".

1
#18 por asinosvainspain
26 mar 2017, 08:18

#17 #17 escaramuza dijo: Primero de todo habría que definir que es "riesgo de pobreza". @escaramuza Eso lleva definido desde hace años:

"El umbral del riesgo de pobreza (que también se muestra en el gráfico 1) está fijado en 60 % de la renta disponible equivalente mediana. Se expresa, a menudo, en paridades del poder adquisitivo (PPA) para tener en cuenta las diferencias entre países en el coste de la vida."
http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Income_distribution_statistics/es

#19 por mikkel40