[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los autónomos son quienes lo pagarán

11 Comentarios

#4 por redkat11
1 abr 2017, 20:16

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Y vuestra alternativa era un zyriza chavista, ya no veo a Pablo por Grecia porque cierto @vuddiger_resurrection Qué pesao que eres

#2 por caosstuka
1 abr 2017, 20:07

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Y vuestra alternativa era un zyriza chavista, ya no veo a Pablo por Grecia porque cierto @vuddiger_resurrection Tu podeplegia está muy avanzada. Ya estás sufriendo delirios hasta el punto de no saber escribir correctamente.

1
#6 por eljuicio
1 abr 2017, 20:25

Esto me ha recordado a la tecnica de manipulacion tan de moda entre los politicos hoy en dia. Me refiero a predicar un gran mal que para solucionarse necesite un mal menor.
Si se soluciona el mal mayor, los bolsillos de la clase media y pobre lo pagaran.
Si no se soluciona, tambien trincan xd.
Un ejemplo como este es:
"España ira hacia una crisis profunda sino aumentamos los impuestos en un X%. Pero sin tocar las empresas ya que son necesarios para la recuperacion".
Porque llegamos a ese estado? Por la ineptidud de los politicos. Quien lo sufrio mas? El pueblo.
Quien sacrificara mas para la necesaria recuperacion? El pueblo.
Quienes se beneficiran mas? Los politicos y sus contactos.
Pase lo que pase, el tio Gilito gana xd.

1
#9 por yago7p
1 abr 2017, 22:41

#6 #6 eljuicio dijo: Esto me ha recordado a la tecnica de manipulacion tan de moda entre los politicos hoy en dia. Me refiero a predicar un gran mal que para solucionarse necesite un mal menor.
Si se soluciona el mal mayor, los bolsillos de la clase media y pobre lo pagaran.
Si no se soluciona, tambien trincan xd.
Un ejemplo como este es:
"España ira hacia una crisis profunda sino aumentamos los impuestos en un X%. Pero sin tocar las empresas ya que son necesarios para la recuperacion".
Porque llegamos a ese estado? Por la ineptidud de los politicos. Quien lo sufrio mas? El pueblo.
Quien sacrificara mas para la necesaria recuperacion? El pueblo.
Quienes se beneficiran mas? Los politicos y sus contactos.
Pase lo que pase, el tio Gilito gana xd.
@eljuicio No es ineptitud, es intencionalidad

#5 por asinosvainspain
1 abr 2017, 20:20

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Y vuestra alternativa era un zyriza chavista, ya no veo a Pablo por Grecia porque cierto @vuddiger_resurrection

Pues gracias a la zyriza chavista asesina destroza economias desayuna niños de Madrid...

El PP puede presumir de haber cumplido el deficit de la UE. Si todos los ayuntamientos, autonomias y gobierno estuviese gobernado por Podemos seguramente tendriamos el mayor superavit de toda la UE.

#7 por the_misterious
1 abr 2017, 20:37

¡QVEF!

#11 por skurge
2 abr 2017, 11:45

Vaya estupidez de publicación. Me gustaría que me explicaran por qué hacer funcionarios a interinos que llevan años haciendo un trabajo y por supuesto cobrando por él va a perjudicar a los autónomos que serán quienes lo paguen.

#10 por belthazor
2 abr 2017, 01:37

La mayoría de los autónomos que conozco echan luego su votito o a PP o a Ciudadanos (que es votar para que gobierne el PP), supongo que creyéndose que son grandes empresarios con poder e influencia y que va a beneficiarles... ahora que disfruten lo votado

#8 por doctorspock
1 abr 2017, 21:42

El bufon de ave tratando de superar al becario *******!

#3 por vuddiger_resurrection
1 abr 2017, 20:10

#2 #2 caosstuka dijo: #1 @vuddiger_resurrection Tu podeplegia está muy avanzada. Ya estás sufriendo delirios hasta el punto de no saber escribir correctamente. @caosstuka culpa de Podemos

#1 por vuddiger_resurrection