[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los cálculos de este buen señor indicando cuánto nos debe Amancio Ortega

Los cálculos de este buen señor indicando cuánto nos debe Amancio Ortega

Por Anónimo, 17 sep 2019, 10:54

21 Comentarios

#2 por realexpectro
22 sep 2019, 16:19

Es lo que tiene la ingeniería fiscal, que te permite hacer estos desfalcos y demás y ser legal, por desgracia.

#1 por nauz15
22 sep 2019, 16:07

Si o recuerdo mal, cuandotendría que haber dado 600M € a Hacienda, donó 300M a la sanidad pública, por lo que nos debería otros 300 M más. Ahora suma estos 150M a los 300M de antes: 450M MÍNIMO. Y digo mínimo porque esta jugarreta la lleva haciendo hace ya unos años.

Centenares y centenares de millones de euros que se queda en el bolsillo de nuestro gran patriota Ortega. Lamedle los huevos ahora, sres. Casado y Rivera.

1
#8 por propastrana
22 sep 2019, 17:02

#7 #7 macariopotrodesbocao dijo: Estais pensando bien lo que decis? Si lo paga, se donara a cosas inutiles como subsidios por tener hijos. Si dona a lo que de verdad importa, se gasta en cosas que sí importan como maquinas contra el cancer. Con esta lacra de politicos que cobran por respirar y no sacarnos de la mierda, se fundiran los millones en subirse los sueldos@macariopotrodesbocao pagar una ayuda a gente que tiene hijos es algo inútil? Prefieres que roben? Que la calle este llena de gente desahuciada porque un sujeto saca plusvalías multimillonarias aprovechándose de mano de obra esclava del tercer mundo? Prefieres no pagar impuestos y que se viva de donaciones de millonarios?


Fumas chicle?

#10 por propastrana
22 sep 2019, 17:40

Lo mejor de gente como @rivoluze17 y @rhodesian_ridgeback es que atacan a quien crítica a Amancio Ortega como si el dinero fuese de ellos.

Y lo triste, compañeros, es que no tienen ni el dinero ni los argumentos.

Qué pena de sociedad. Amancio dona dinero para construir macroresidencias. Estás residencias hay que dotarlas, hay que equiparlos y eso no lo hace Amancio. Lo hacemos nosotros y suponen millones y millones anuales. Millones que ponemos tu, yo y ellos. Entre ellos no se encuentra Amancio. Porque lo que debería aportar, está en Bahamas.

Bendiciones y buenas tardes.

1
#6 por propastrana
22 sep 2019, 16:45

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: Pero en vuestra mente de verdad os creéis que un señor al que ni conocéis os debe algo?? Por no dejarse ROBAR lo máximo posible? pagar impuestos no es dejar que te roben @rhodesian_ridgeback

¿En qué mundo vives?

#9 por propastrana
22 sep 2019, 17:05

@futuroparado ¿PYMES pagando en B? Emmm.... No conozco nadie que pague en B. De todos modos el daño que puede hacer un bar o una carpintería a la economía nacional está a años luz de lo que evaden las empresas del IBEX o Amancio sin ir más lejos.

2
#11 por huckitta
22 sep 2019, 18:12

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: Pero en vuestra mente de verdad os creéis que un señor al que ni conocéis os debe algo?? Por no dejarse ROBAR lo máximo posible? @rhodesian_ridgeback ye me has caido bien, a partir de ahora vas a pagarme tu los impuestos, ok? ya que te sudfa la ******* que este tio pague lo que debe, peus oye tu te haces cargo ok... IMBECIL!

#5 por apollo88
22 sep 2019, 16:24

He buscado si es cierto que pagó solo un 5% y parece que no está muy claro que sea así. Hay controversia, pero nadie cita fuentes. ¿Alguien encuentra una fuente fiable?

#16 por propastrana
22 sep 2019, 20:11

#14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: @propastrana Es mucho mejor exigir su dinero como si fuera tuyo@rhodesian_ridgeback es mucho mejor exigir su dinero como si fuese NUESTRO ;)

#18 por propastrana
22 sep 2019, 21:36

#12 #12 rivoluze17 dijo: #10 @propastrana

Luego me llamas pesado pero tú me estás nombrando en todos los post. Joder, qué pena das, debes estar aburrido de narices.

Y sí, Amancio Ortega SALVA VIDAS con su dinero que dona sin tener ninguna obligación, lo que le convierte en un héroe mal que os joda a algunos.
se salvarían más vidas si pagase todo lo que tiene que pagar. Él y todos los que hacen lo que él hace @rivoluze17 . Si además gente como tú no votase a gente que hace amnistías fiscales a gente que evade impuestos como él, se salvarían más vidas aún.

Siendo tan pesado no entiendo cómo sigues en las nubes y no aterrices.

#20 por propastrana
22 sep 2019, 22:21

#19 #19 mikki25 dijo: #9 @propastrana JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que en España un montón de PYMES y trabajadores no cobran en B? Si España es de los países con mayor economía sumergida. En qué mundo vives macho?@mikki25 conoces a alguien que no cobre en A para no cotizar y no tener paro? Es muy de estúpidos aceptar no estar de alto en la seguridad social. Hace años se veía mucho, a día de hoy... Emmm... 0. 4 pelagatos inmigrantes lo hacen para cobrar ayudas al mismo tiempo.


En cuanto a lo de economía sumergida integra el narcotráfico, evasión de impuestos etc... No solo cobrar en B.


Poco has currado tu por lo visto.

1
#22 por futuroparado
5 oct 2019, 16:57

#9 #9 propastrana dijo: @futuroparado ¿PYMES pagando en B? Emmm.... No conozco nadie que pague en B. De todos modos el daño que puede hacer un bar o una carpintería a la economía nacional está a años luz de lo que evaden las empresas del IBEX o Amancio sin ir más lejos. @propastrana

Pues lo mismo es que conoces menos de lo que te crees.

Sería capaz de ponerte ejemplos de bajar el precio si no hay factura o de dar un sobre de dinero extra (por navidades y demás). Obviamente la gente no lo va soltando por ahí.

En cambio en las grandes empresas estos chanchullos no pasan.

#17 por mikki25
22 sep 2019, 21:14

#1 #1 nauz15 dijo: Si o recuerdo mal, cuandotendría que haber dado 600M € a Hacienda, donó 300M a la sanidad pública, por lo que nos debería otros 300 M más. Ahora suma estos 150M a los 300M de antes: 450M MÍNIMO. Y digo mínimo porque esta jugarreta la lleva haciendo hace ya unos años.

Centenares y centenares de millones de euros que se queda en el bolsillo de nuestro gran patriota Ortega. Lamedle los huevos ahora, sres. Casado y Rivera.
@nauz15 Si tan seguro estás de que Amancio Ortega ha defraudado 600M de Euros deberías ir a la policía y denunciarlo. Porque imagino que tendrás pruebas.

#21 por mikki25
22 sep 2019, 23:43

#20 #20 propastrana dijo: #19 @mikki25 conoces a alguien que no cobre en A para no cotizar y no tener paro? Es muy de estúpidos aceptar no estar de alto en la seguridad social. Hace años se veía mucho, a día de hoy... Emmm... 0. 4 pelagatos inmigrantes lo hacen para cobrar ayudas al mismo tiempo.


En cuanto a lo de economía sumergida integra el narcotráfico, evasión de impuestos etc... No solo cobrar en B.


Poco has currado tu por lo visto.
@propastrana Tío, el que parece que no se ha visto en una mala eres tú. Por qué querría alguien no cotizar? Varios motivos: Primero es que cobrarías más al mes. Y segundo: algunos trabajos son en negro, porque si fueran cotizando no serían rentables y esa gente no tendría trabajo. Es más, si la gente está tan encantada de cotizar a la seguridad social, por qué el 90% de los autónomos cotiza el mínimo legal?

Y claro que la economía sumergida engloba más, nunca lo he negado, pero de ahí a sugerir que la gente no trabaja en negro... Leete esto anda, sobre todo el párrafo del final: https://www.lavanguardia.com/economia/20180120/44123379037/economia-sumergida-espana-media-europea.html

#19 por mikki25
22 sep 2019, 21:50

#9 #9 propastrana dijo: @futuroparado ¿PYMES pagando en B? Emmm.... No conozco nadie que pague en B. De todos modos el daño que puede hacer un bar o una carpintería a la economía nacional está a años luz de lo que evaden las empresas del IBEX o Amancio sin ir más lejos. @propastrana JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que en España un montón de PYMES y trabajadores no cobran en B? Si España es de los países con mayor economía sumergida. En qué mundo vives macho?

1
#14 por rhodesian_ridgeback
22 sep 2019, 19:52

@propastrana Es mucho mejor exigir su dinero como si fuera tuyo

1
#15 por rhodesian_ridgeback
22 sep 2019, 19:53

@huckitta No quiero pagar los míos, voy a pagar los tuyos...

#12 por rivoluze17
22 sep 2019, 18:15

#10 #10 propastrana dijo: Lo mejor de gente como @rivoluze17 y @rhodesian_ridgeback es que atacan a quien crítica a Amancio Ortega como si el dinero fuese de ellos.

Y lo triste, compañeros, es que no tienen ni el dinero ni los argumentos.

Qué pena de sociedad. Amancio dona dinero para construir macroresidencias. Estás residencias hay que dotarlas, hay que equiparlos y eso no lo hace Amancio. Lo hacemos nosotros y suponen millones y millones anuales. Millones que ponemos tu, yo y ellos. Entre ellos no se encuentra Amancio. Porque lo que debería aportar, está en Bahamas.

Bendiciones y buenas tardes.
@propastrana

Luego me llamas pesado pero tú me estás nombrando en todos los post. Joder, qué pena das, debes estar aburrido de narices.

Y sí, Amancio Ortega SALVA VIDAS con su dinero que dona sin tener ninguna obligación, lo que le convierte en un héroe mal que os joda a algunos.

1
#3 por futuroparado
22 sep 2019, 16:19

Amancio Ortega no le debe nada a nadie. El sencillamente se aferra lo máximo posible a la ley para sacar el máximo beneficio posible: podrá ser ético para cada cual o no, pero es así como funciona la ingeniería fiscal.

Los que más se saltan las leyes son las PYMES (en tema de pagar en B y chanchullos), las grandes empresas no están para esas tonterías.

En cualquier caso, entiendo que se critique que haga competencia desleal o que no os mole que el sistema funcione así, pero eso no es culpa de Amancio, es culpa de las leyes. Si estamos dentro de la UE y votamos a partidos que defienden el sistema actual es lo que hay.

Ojo, no soy de podemos ni anticapitalista ni ostias, pero si se quieren cambios reales hay que votar a gente que los proponga. Aunque quizás el problema es que si vas en contra del capital te hacen lo que EEUU a Cuba.

#7 por macariopotrodesbocao
22 sep 2019, 16:51

Estais pensando bien lo que decis? Si lo paga, se donara a cosas inutiles como subsidios por tener hijos. Si dona a lo que de verdad importa, se gasta en cosas que sí importan como maquinas contra el cancer. Con esta lacra de politicos que cobran por respirar y no sacarnos de la mierda, se fundiran los millones en subirse los sueldos

1
#4 por rhodesian_ridgeback
22 sep 2019, 16:23

Pero en vuestra mente de verdad os creéis que un señor al que ni conocéis os debe algo?? Por no dejarse ROBAR lo máximo posible?

2