[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Los desahucios forman parte de la leyenda urbana"

"Los desahucios forman parte de la leyenda urbana"

Por nemeton, 25 ene 2018, 17:52
Vía: https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-01-25/desahucios-ejecuciones-hipotecrias-caixabank_1511

9 Comentarios

#1 por usuarioanteriormenteconocidoco
26 ene 2018, 21:00

Gulag ya!!!!

1
#3 por xll94
26 ene 2018, 21:06

Pero tendrán morro los pobres de mierda que quieren vivir de gratis? Paga ya hijo de puta! Me da igual que si pagas la hipoteca mueras de hambre! Haber sido rico!

#4 por tyler99
26 ene 2018, 21:15

El día que la gente se de cuenta de que el banco te presta dinero que no tiene, y luego te saca los ojos para que le pagues, matarán a mas de un banquero. Sólo ese día, las cosas empezarán a cambiar.

#5 por jiosenpai
26 ene 2018, 21:33

A este le pasa como a Trump, que se cree que el calentamiento global es una invención de los chinos o a saber de donde se cree este de donde viene para quitar la competitividad en España.

#2 por ddesinope
26 ene 2018, 21:01

Solo hace falta seguir a unas cuantas cuentas de la PAH en twitter para comprobar que cada semana hay en varias zonas desahucios.

#6 por akabatmakov
26 ene 2018, 21:38

Es que vivís por encima de vuestras posibilidades, ¿a quién se le ocurre vivir en una casa habiendo cajas de cartón? Además, El País os enseña a amueblarla y todo.

#8 por leninator
27 ene 2018, 10:46

#1 #1 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: Gulag ya!!!! me gusta tu nick

#7 por aupareusdeportiu
27 ene 2018, 00:26

Si es que en España ya no quedan Lannisters...

#9 por esentor
29 ene 2018, 11:47

"En España se ha olvidado la obligación de pagar deudas."

Créeme que el que tiene 0 euros en el banco, o incluso menos (en negativo, no seáis lerdos) no se le olvida ni cuando duerme que tiene que pagar deudas.

Al que se le olvida es al que tiene varios millones en el banco, no engañáis a nadie...