[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los enfermos de cáncer si agradecen la ayuda a Amancio Ortega

74 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
11 jun 2017, 15:02

Se podrían haber comprado el doble con los impuestos que Amancio eludio.

O se podrian haber comprado 40 veces mas con los impuestos evadidos durante la amnistia fiscal ilegal del PP.

Por poner en contexto.

4
destacado
#27 por neo_darkness
11 jun 2017, 15:53

#4 #4 amancio_el_explotador dijo: Adelantándome a los comentarios anti Amancio de haber pagado esos 600 millones (que son por doble imposición no es pagar dos veces impuestos por actividades en diferentes paises, el padre de un amigo hace lo mismo al trabajar en Suiza no es sofisticada ingeniería fiscal) del dinero público un 14% más o menos van a sanidad, ergo hubieran sido unos 87 millones los que llegarían a esta, mucho menos que una donación directa de 320 millones@amancio_el_explotador ¿Y los demás servicios? Unos 87 millones irían a sanidad... ¿Y a la educación que le jodan? ¿Seguridad? ¿Infraestructuras? ¿I+D? ¿Cultura? ¿Defensa?
Que pague lo que le pertoca, que ese dinero se reparta y que luego done lo que quiera para su futuro cáncer. Vamos hombre, es que ni me lo creo. ¡¿Ahora defendéis esto?!

3
#12 por uny01
11 jun 2017, 15:12

#1 #1 asinosvainspain dijo: Se podrían haber comprado el doble con los impuestos que Amancio eludio.

O se podrian haber comprado 40 veces mas con los impuestos evadidos durante la amnistia fiscal ilegal del PP.

Por poner en contexto.
@asinosvainspain Bueno, eso y la desgravación que se va a embolsar de esa donación, que casi 100 millones los recupera, es decir, que pone 220 millones, los otros 100 los ponemos nosotros.

#3 #3 elliber dijo: Por suerte esta vez no se impondra la demagogia ******* y ganara el sentido comun. Bienvenidas sean todas las donaciones. Respecto al ignorante analfabeto que argumente que se hace para evadir impuestos, debe saber que es una argucia totalmente legal, no es evasion, es un juego con el sistema fiscal, en el cual todos podemos jugar si sabemos hacerlo. Puede ser moralmente reprobable? Es posible, pero ese no es un problema de quien aprovecha las leyes, sino de quien las hace.@elliber Y curiosamente los que permiten esas carambolas fiscales son los que llaman demagogos a los que las critican. Si quieres donar vas y lo haces sin cámaras, todo lo demás para mi es publicidad y marketing.

1
#26 por geocloud9
11 jun 2017, 15:51

"Una secta destructiva". Yo preguntaría al autor del tuit a qué partido vota, cuál es ese partido que comparte la misma implicación por la investigación y la sanidad que él. Esas risas me harían la tarde.

#21 por burgales
11 jun 2017, 15:36

#3 #3 elliber dijo: Por suerte esta vez no se impondra la demagogia ******* y ganara el sentido comun. Bienvenidas sean todas las donaciones. Respecto al ignorante analfabeto que argumente que se hace para evadir impuestos, debe saber que es una argucia totalmente legal, no es evasion, es un juego con el sistema fiscal, en el cual todos podemos jugar si sabemos hacerlo. Puede ser moralmente reprobable? Es posible, pero ese no es un problema de quien aprovecha las leyes, sino de quien las hace.@elliber Que es una evasión legal de impuestos ya lo sabemos, lo gracioso es que es una evasión legal de impuestos con dinero que ya ha evadido de forma legal. Y si, probecitas victimas que usan sistemas legales para evadir impuestos por lo que ellos han presionado a los gobernantes, se me caen las lagrimas al pensar en su tragedia.

Por cierto, gracias por demostrar que eres un niño rata que no ha cotizado en la vida ni ha hecho una declaración de la renta, si lo hubieras hecho sabrías que los mecanismos que usan ellos para evadir impuestos no están al alcance del resto de los mortales, al fin y al cabo, alguien tiene que pagar los desmanes de este país.

#56 por asinosvainspain
11 jun 2017, 17:36

#55 #55 mikkel40 dijo: El tema no es si paga o deja de pagar ( cumple la ley le guste a quien le guste) el tema es atreverse a rechazar una donacion que salva vidas . Gente que se preocupa mas por las cunetas que por los vivos @mikkel40 Nos preocupamos por la sanidad en general incluyendo a todas las demas enfermedades.

Nos preocupamos por que la sanidad no dependa de que un ricachon decida gastar una cuarta parte de lo que evade para darse publicidad a costa de algo tan grave como el cancer.

Nos preocupamos por que la gente pague lo que le corresponde para que se salven todas las vidas posibles.

Y si, nos preocupamos tambien por dejar de ningunear a los muertos.


Somos capaces de preocuparnos por muchas cosas. Se ve que tu no llegas a tanto.

#22 por burgales
11 jun 2017, 15:38

#8 #8 amancio_el_explotador dijo: Otra gente dice que lo hace por la rebaja fiscal que supone, pero entonces nadie pagaría impuestos, todo el mundo donaria en vez de pagar@amancio_el_explotador No, ademas de por la rebaja es por el marketing.

1
#6 por marvel2506
11 jun 2017, 15:06

Estaría bien que la gente se leyera el artículo que el cuñado de Pastrana ha definido como "Secta". http://www.nuevatribuna.es/opinion/luisa-lores/rechazamos-infiltracion-sanidad-publica-empresas-privadas-grandes-magnates/20170608164009140660.html
Donde aqui una defensora de la Sanidad Publica enumera tan solo unos pocos casos, de los muchos existentes de como las grandes empresas están llevandose los diferentes servicios QUE ANTES ERAN PÚBLICOS, y poco a poco han ido privatizandose. Pobre de los crédulos que se piensan que gente como Amancio Ortega dona por amor al arte.

2
#9 por asinosvainspain
11 jun 2017, 15:11

#7 #7 amancio_el_explotador dijo: Justamente sanidad, de las cosas que más se queja la izquierda, aceptar dinero de Amancio no está reñido con aumentar el gasto en sanidad por otras vías, es como decir que encontrarte dinero en la calle hace que trabajes menos@amancio_el_explotador No es verdad.

De lo que se queja la izquierda es de la privatizacion de la sanidad y que para justificar esa privatizacion se esté perjudicando gravemente a una sanidad tan buena como ha conseguido instaurar la izquierda.

Pensar que Amancio ha hecho esto por amor al arte es tener un pensamiento demasiado cortoplacista. Amancio va a recibir muchisimo mas dinero por esto de lo que consigue pagando 320 millones en publicidad.

#20 por asinosvainspain
11 jun 2017, 15:35

#18 #18 jebiga dijo: #1 @asinosvainspain eso decían los de UKIP, que el dinero que ahorrasen de la EU lo iban a meter a sanidad, y toda la izquierda descojonada de ellos, diciendo que destinarlo todo a sanidad sería imposible por la burocracia. Ahora cambia dinero de la EU por impuestos de Ortega y España y es una situación diferente? @jebiga ¿Cuando he dicho yo eso?

Simplemente señalo la cantidad ingente de dinero que nos estafan o nos eluden que podría servir para sanidad, educacion o cientos de cosas necesarias en este pais de las cuales los grandes estafadores se aprovechan.

¿Acaso Amancio no coge un coche por carreteras publicas? ¿Acaso Amancio no tiene trabajadores con conocimientos aprendidos en la educacion publica?

Perdonarle 600 a cambio de 150 me parece muy mala jugada. Encima pensar que este juego publicitario no le va a suponer mas de 300 millones de ganancias es de tener un pensamiento demasiado cortoplacista.

1
#23 por aeren00
11 jun 2017, 15:43

Esos enfermos de cancer estarían mas agradecidos si en lugar de recibir los 320 millones de donación hubiesen recibido los 600 millones de impuestos evadidos de ese esclavista.

1
#29 por asinosvainspain
11 jun 2017, 15:53

#24 #24 amancio_el_explotador dijo: #22 @burgales Amancio no concede entrevistas, no es trump no publicita su imagen bueno, supongamos que es todo un plan publicitario que le supondrá enormes beneficios y que no le importan una mierda los enfermos con cáncer ¿Eso justifica quitarle ese dinero a la sanidad? Para que Amancio no se beneficie jodemos al pueblo, se ve claramente lo que hay detrás de esta izquierda, ansias de poder sin que le importen una mierda los ciudadanos@amancio_el_explotador Lo que no se justifica es que por una donacion a la que se le está dando toda la publicidad posible (aunque Amancio no conceda entrevistas), demostrando que se hace por el marketing y el lavado de cara que le supone poco despues de haber sido multado en Brasil por usar trabajo esclavo, se le "perdone" que hace ingenieria fiscal para evitar pagar unos 600 millones al año que, en 2 años, habria ido a parar mas de esos 150 millones que le cuesta esta "donacion altruista".

Altruista mis cojones.

1
#63 por asinosvainspain
11 jun 2017, 20:09

#62 #62 vlcptitas dijo: Al amancio ortega nafie le ha regalado nada, si es una de las personas mas ricas del mundo, es por currarselo y trabajarselo, el invierte en lo que le sale de los cojones, porque por invertir en sanidad, ya tiene que invertir en todo lo demas? Amancio paga de impuestos 30 millones de veces mas que cualquiera que este en esta pagina, que os creeis que con la mierda de impuestos que pagais vais a hacer algo?mie tras vosotros pagais 1.000 de impuestos el paga 100.000 millones, si quiere donar 320 para salvar vidas, no entiendo porque se le rechazan@vlcptitas No es verdad.

En % Amancio paga entre 5 o 6 veces menos que un trabajador normal y corriente.

Que luego quiera hacer un lavado de cara que le cuesta 4 veces menos de lo que le costaria pagar el mismo % que el comun de los mortales a costa del cancer...

Pues algunos aplaudis con las orejas pero otros nos indigna ver como se rie en nuestra cara.

#35 por asinosvainspain
11 jun 2017, 16:03

#33 #33 amancio_el_explotador dijo: #29 @asinosvainspain Entonces como podría Amancio donar sin hacerse públicidad, en cuanto lo descubra twitter saldrán a lincharlo y habrá noticias. Bueno entonces te parece bien que se rechacen los 320 millones? Teniendo en cuenta que esos 600 no los vas a ver. Debería haber referéndum tan democrático que es podemos, y que voten los enfermos de cáncer@amancio_el_explotador Como ya te he dicho.

Si se cambiasen las leyes para no permitir elusion fiscal... en 2 años Amancio ha puesto mas dinero para sanidad que esos 320 millones.

Podria haber donado el dinero anonimamente pero ha preferido hacer una donacion finalista que le va a reportar publicidad ¿En serio no te das cuenta de eso?

Como ya dice #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas. Podemos podria proponer un referendum y que votasen los enfermos de cancer y de "SIDA, alzheimer, parkinson, tuberculosis, hepatitis,..."
Entonces veriamos de verdad la utilidad de este lavado de cara.

1
#65 por eneas26
12 jun 2017, 00:19

Bueno tampoco vamos a poner a amancio ortega como si fuera una hermanita de la caridad, eh.

#51 por asinosvainspain
11 jun 2017, 16:43

#45 #45 amancio_el_explotador dijo: #43 @asinosvainspain
Joder yo quiero que Amancio se aproveche de mi dándome 320 millones
@amancio_el_explotador

Si lo grave es que se aproveche de gente con una enfermedad tan grave como el cancer para sacar provecho de imagen mientras que ningunea a todas las demas enfermedades mortales o no y aprovechando para mearse en la cara de todos los contribuyentes en su conjunto (tengan cancer o no)

Ese es el problema que tu aplaudes con las orejas. Que se aproveche de unos para reirse en la cara del resto.

#60 por uny01
11 jun 2017, 18:44

#59 #59 amancio_el_explotador dijo: #54 @ingenietroll Soy antiizquierda porque Singapur tiene mejor sanidad que la española y por laitad de precio, pero si estamos en el sistema actual y hace falta dinero lo que no tiene sentido es que la izquierda se niegue a aceptar donaciones@amancio_el_explotador Ajá... te refieres a esa dictadura con una densidad de población brutal por ser una ciudad-estado que permite hipercentralizar, con una población por encima de 65 años de sólo el 8'8% en comparación con el 18'8% medio europeo, donde el estado fija los precios y no el "libre mercado" entre otros?

No se, igual debería informarte un mucho antes de poner a Singapur como gran referente, sobre todo debido a lo peculiar del país en cuestión.

#69 por nebelwerfer
12 jun 2017, 11:42

#62 #62 vlcptitas dijo: Al amancio ortega nafie le ha regalado nada, si es una de las personas mas ricas del mundo, es por currarselo y trabajarselo, el invierte en lo que le sale de los cojones, porque por invertir en sanidad, ya tiene que invertir en todo lo demas? Amancio paga de impuestos 30 millones de veces mas que cualquiera que este en esta pagina, que os creeis que con la mierda de impuestos que pagais vais a hacer algo?mie tras vosotros pagais 1.000 de impuestos el paga 100.000 millones, si quiere donar 320 para salvar vidas, no entiendo porque se le rechazan@vlcptitas Y eso de lo que paga hacienda es mentira, mediante triquiñuelas se ahorra de tener que pagar 600 millones de euros.

#28 por masterkiller95
11 jun 2017, 15:53

Pastrana, Flamenquin, Amancio Ortega...

Parece que el día puede ir a peor...

#32 por asinosvainspain
11 jun 2017, 15:58

#30 #30 amancio_el_explotador dijo: #27 @neo_darkness Pero no es la sanidad de las cosas más importantes para el pueblo y de las cosas que peor están? Vamos eso es lo que me ha dicho la izquierda, que la prioridad era la sanidad y la educación@amancio_el_explotador Te vuelvo a insistir.

Lo que se critica de la sanidad es su privatizacion. Se critica que para justificar esa privatizacion han ido perjudicando gravemente una de las mejores sanidades del mundo.

¿Tanto te cuesta entender esto?

Sanidad buena pero mucho peor de lo que estaba con el unico fin de privatizar y beneficiar a los mismos de siempre.

1
#36 por holleyneno
11 jun 2017, 16:04

#4 #4 amancio_el_explotador dijo: Adelantándome a los comentarios anti Amancio de haber pagado esos 600 millones (que son por doble imposición no es pagar dos veces impuestos por actividades en diferentes paises, el padre de un amigo hace lo mismo al trabajar en Suiza no es sofisticada ingeniería fiscal) del dinero público un 14% más o menos van a sanidad, ergo hubieran sido unos 87 millones los que llegarían a esta, mucho menos que una donación directa de 320 millones@amancio_el_explotador Y porqué no ha de ir a educación el dinero que debe pagar en España? Porqué solo a sanidad? Porque solo a oncologia? Porqué no dona dinero y si dona maquinas philips? Porqué hace negocio con ello. Lo que necesita la sanidad son profesionales que manejen esas maquinas, no maquinas para tener muertas de risa.

#38 por asinosvainspain
11 jun 2017, 16:06

#34 #34 amancio_el_explotador dijo: #32 @asinosvainspain La sanidad es buena pero no hay dinero y se vende
Amancio da dinero
Amancio es linchado
¿Tanto te cuesta entender?
@amancio_el_explotador

La sanidad es buena pero se perjudica para beneficiar a Amancio o similares.

Amancio se aprovecha haciendo una campaña de marketing que le reporta muchisimo mas que pagar 600 millones en anuncios de la tele (anda mira, lo mismo que nos elude anualmente).

No terminas de entenderlo ¿verdad?

1
#39 por congedegenio
11 jun 2017, 16:07

Flamenquin, te lo dije en MMD y te lo digo aqui; pirate de memondo

#42 por asinosvainspain
11 jun 2017, 16:08

#37 #37 amancio_el_explotador dijo: #35 @asinosvainspain Malditos enfermos alienados que no voten.
Te cambio la pregunta, podemos está en el Parlamento pero no puede hacer nada para hacer que Amancio pague más impuestos osea, no tienen acceso a más dinero ¿Estas de acuerdo en que rechacen la donación? Ahí están diciendo que les importa una mierda sanidad que lo que les importa es su ideología
@amancio_el_explotador

Podemos no puede cambiar las leyes para dejar de beneficiar a Amancios ya que hay un tripartito que hace todo lo posible por perdonar deudas millonarias a los que mas tienen.

Asi de facil.

Pues claro que estoy de acuerdo en que se rechace la donacion y se deje en evidencia las manipulaciones y elusiones de Amancio, pues claro que estoy de acuerdo.

1
#43 por asinosvainspain
11 jun 2017, 16:10

#41 #41 amancio_el_explotador dijo: #38 @asinosvainspain No te preocupes lo entiendo perfectamente, para los neocomunistas no importa cuanta gente muera si puedes joder un poquito a Amancio@amancio_el_explotador Claro claro

Nos intentamos preocupar de todos los enfermos y de todas las enfermedades pero somos malos por no permitir a Amancio aprovecharse de los muertos por cancer.

¿Tu piensas lo que escribes o simplemente defiendes lo indefendible tal y como lo hacen en 13Tv?

1
#48 por burgales
11 jun 2017, 16:33

#24 #24 amancio_el_explotador dijo: #22 @burgales Amancio no concede entrevistas, no es trump no publicita su imagen bueno, supongamos que es todo un plan publicitario que le supondrá enormes beneficios y que no le importan una mierda los enfermos con cáncer ¿Eso justifica quitarle ese dinero a la sanidad? Para que Amancio no se beneficie jodemos al pueblo, se ve claramente lo que hay detrás de esta izquierda, ansias de poder sin que le importen una mierda los ciudadanos@amancio_el_explotador Hay mas formas de publicidad y marketing que las entrevistas, si eso es todo lo que puedes argumentar...

#74 por punkramone77
12 jun 2017, 14:02

#57 #57 jebiga dijo: #20 @asinosvainspain "estafa" "perdonarle", tu de estos temas poco, verdad?@jebiga
Estafa: un tipo evade impuestos que podrían servir para sanidad y da un poco de lo que le sobra con el fin de lavar su imagen
Perdonarle: olvidarse del arreglo injusto que comete, que atenta contra la igualdad y que perpetúa su riqueza, aunque eso le cueste al pueblo

#50 por uny01
11 jun 2017, 16:43

#16 #16 amancio_el_explotador dijo: #12 @uny01 "otros 100 los ponemos nosotros" osea, pagas 100 y recibes 200@amancio_el_explotador Osea, te obliga a gastar 100, donde mira tu por donde no sobre precisamente el dinero. Lo de dar es muy bonito, mejor sería que diera sólo 200 y no obligue al fisco a soltar 100, y ya sería mejor todavía que sus negocios no utilizan argucias legales para dejar de pagar impuestos.

Lo dicho, dar está d.p.m., pero cuando lo haces así es más un lavado de imagen que otra cosa.

#77 por madelman50
12 jun 2017, 14:25

Si los gobiernos del PP no saquearan las cuentas de las arcas públicas o si dejaran de cargar las cuentas con millones y millones en servicios privados seguro que esos enfermos de cáncer y los que no son de cáncer les llegaría más ayudas
Amancio lo que debe hacer es traerse todas esas fábricas por Brasil o China y dejar de intentar llevarse la facturación a Irlanda.... así habría más puestos de trabajo y más impuestos pagados aquí

#54 por ingenietroll
11 jun 2017, 17:23

#24 #24 amancio_el_explotador dijo: #22 @burgales Amancio no concede entrevistas, no es trump no publicita su imagen bueno, supongamos que es todo un plan publicitario que le supondrá enormes beneficios y que no le importan una mierda los enfermos con cáncer ¿Eso justifica quitarle ese dinero a la sanidad? Para que Amancio no se beneficie jodemos al pueblo, se ve claramente lo que hay detrás de esta izquierda, ansias de poder sin que le importen una mierda los ciudadanos@amancio_el_explotador Vamos a ver, ¿entonces reconoces que a la sanidad pública le falta dinero? Y tienes los huevos de ser antiizqueirdista...

¿No serás de esos que sólo se preocupan del dinero para sanidad sól osi se critica a un ricachon y cuando un partido de derechas recorta 10 veces esa cantidad se vuelve mudo?

1
#58 por eric5_ir
11 jun 2017, 18:01

#1 #1 asinosvainspain dijo: Se podrían haber comprado el doble con los impuestos que Amancio eludio.

O se podrian haber comprado 40 veces mas con los impuestos evadidos durante la amnistia fiscal ilegal del PP.

Por poner en contexto.
@asinosvainspain estoy de acuerdo. La cuestión es, por qué rechazar sus donaciones y no aceptarlas pidiéndole que pague sus impuestos? Por qué una cosa quita la otra? Quizás es porque estudio algo relacionado con la Salud, pero no entiendo el desprecio a una donación, venga de quien venga. Se le agradece, se le dice que pague sus impuestos y ya está.

1
#66 por nebelwerfer
12 jun 2017, 11:36

Claro que sí. Sólo pagase a hacienda de forma responsable se obtendría 600 millones de euros, que no solo da para sanidad, por otro lado, gran parte de ese dinero se ha conseguido a base de trabajo esclavo en varios países tercermundistas que por cierto lo han denunciado y han ganado el juicio, pero dí que sí, a comprar al Zara, los enfermos de cáncer sí, todo, los niños del tercermundo que viven en condiciones deplorables.....Bueno de eso ya hablamos otro día que nos pilla muy lejos.

#10 por kurosakiichigo
11 jun 2017, 15:11

Mi padre hoy: quieres dejar de ser de podemos? Déjalos gobernar. Jajajaja como si no lo hiciera ya xD pero como no se informa de lo que hace o deja de hacer pues así va el español medio. Nombro también que escucha la cope y rtve

#67 por nebelwerfer
12 jun 2017, 11:38

#58 #58 eric5_ir dijo: #1 @asinosvainspain estoy de acuerdo. La cuestión es, por qué rechazar sus donaciones y no aceptarlas pidiéndole que pague sus impuestos? Por qué una cosa quita la otra? Quizás es porque estudio algo relacionado con la Salud, pero no entiendo el desprecio a una donación, venga de quien venga. Se le agradece, se le dice que pague sus impuestos y ya está.@eric5_ir Eso tendría sentido si ese dinero no estuviera manchado con trabajo esclavo del tercemundo.

#61 por paisdelocos
11 jun 2017, 19:02

Pues to pienso como la secta destructiva...

Me parece genial que quiera hacer un donativo, pero coño, que pague primero los impuestos que debe mas recargos y multas, como nos pasaria a cualquiera.

Que es muy bonito ver ese donativo, pero bueno "asi va españa".

#13 por asinosvainspain
11 jun 2017, 15:13

#8 #8 amancio_el_explotador dijo: Otra gente dice que lo hace por la rebaja fiscal que supone, pero entonces nadie pagaría impuestos, todo el mundo donaria en vez de pagar@amancio_el_explotador No conozco a nadie que diga que lo hace por la rebaja fiscal.

Lo que se argumenta, aunque te cueste entenderlo, es que nos elude pagar el doble en impuestos y luego solo paga la mitad. Por 150 millones se le perdona que no pague 600.

#68 por nebelwerfer
12 jun 2017, 11:40

#62 #62 vlcptitas dijo: Al amancio ortega nafie le ha regalado nada, si es una de las personas mas ricas del mundo, es por currarselo y trabajarselo, el invierte en lo que le sale de los cojones, porque por invertir en sanidad, ya tiene que invertir en todo lo demas? Amancio paga de impuestos 30 millones de veces mas que cualquiera que este en esta pagina, que os creeis que con la mierda de impuestos que pagais vais a hacer algo?mie tras vosotros pagais 1.000 de impuestos el paga 100.000 millones, si quiere donar 320 para salvar vidas, no entiendo porque se le rechazan@vlcptitas Sí, se ha ganado su dinero con trabajo.....El de los demás: http://www.elmundo.es/america/2013/04/11/argentina/1365706266.html

#47 por _albert_
11 jun 2017, 16:31

#33 #33 amancio_el_explotador dijo: #29 @asinosvainspain Entonces como podría Amancio donar sin hacerse públicidad, en cuanto lo descubra twitter saldrán a lincharlo y habrá noticias. Bueno entonces te parece bien que se rechacen los 320 millones? Teniendo en cuenta que esos 600 no los vas a ver. Debería haber referéndum tan democrático que es podemos, y que voten los enfermos de cáncerEs el estado el que tiene que decidir donde van esos 600 millones, no los cojones de Amancio ortega. Que pague sus impuestos y se someta a la democracia, vete con el populismo a otra parte.

1
#71 por punkramone77
12 jun 2017, 13:49

Es como si un ladrón te saca todo lo que tenés, te deja en hambrunas y luego te compra un pan con queso.

Por cierto, se comprende perfectamente la reacción de los pacientes. Aún así, me gustó porque puso "en el hipotético caso de que sean capaces de querer a alguien" cuando el señor en cuestión acaba de usarlos como escaparates para su imagen pública.

#72 por punkramone77
12 jun 2017, 13:53

#59 #59 amancio_el_explotador dijo: #54 @ingenietroll Soy antiizquierda porque Singapur tiene mejor sanidad que la española y por laitad de precio, pero si estamos en el sistema actual y hace falta dinero lo que no tiene sentido es que la izquierda se niegue a aceptar donaciones@amancio_el_explotador Datillo curioso. El gobierno de España, supuesto encargado de, entre otras cosas, la sanidad pública, es de Derecha

#73 por punkramone77
12 jun 2017, 13:58

#55 #55 mikkel40 dijo: El tema no es si paga o deja de pagar ( cumple la ley le guste a quien le guste) el tema es atreverse a rechazar una donacion que salva vidas . Gente que se preocupa mas por las cunetas que por los vivos @mikkel40 Si el señor en cuestiñon fuese tan honrado y no tuviese una imagen que lavar, probablemente no hubiese donado algo que, en dinero, le sobra

#75 por punkramone77
12 jun 2017, 14:06

Mil disculpas! Ese negativo es mío. Quise darle positivo pero me le erré

#76 por punkramone77
12 jun 2017, 14:07

#62 #62 vlcptitas dijo: Al amancio ortega nafie le ha regalado nada, si es una de las personas mas ricas del mundo, es por currarselo y trabajarselo, el invierte en lo que le sale de los cojones, porque por invertir en sanidad, ya tiene que invertir en todo lo demas? Amancio paga de impuestos 30 millones de veces mas que cualquiera que este en esta pagina, que os creeis que con la mierda de impuestos que pagais vais a hacer algo?mie tras vosotros pagais 1.000 de impuestos el paga 100.000 millones, si quiere donar 320 para salvar vidas, no entiendo porque se le rechazan@vlcptitas Nadie le pidió que "invierta" en "lo demás", sino que "invierta" en sus impuestos

#52 por khay
11 jun 2017, 17:09

#3 #3 elliber dijo: Por suerte esta vez no se impondra la demagogia ******* y ganara el sentido comun. Bienvenidas sean todas las donaciones. Respecto al ignorante analfabeto que argumente que se hace para evadir impuestos, debe saber que es una argucia totalmente legal, no es evasion, es un juego con el sistema fiscal, en el cual todos podemos jugar si sabemos hacerlo. Puede ser moralmente reprobable? Es posible, pero ese no es un problema de quien aprovecha las leyes, sino de quien las hace.@elliber
O eres uno de los q aprovechan esos "juegos" legales con hacienda en cuyo caso eres un desgraciado con 0 empatiA con los demas o peor eres un jodido apaleao mas como todos pero encima agradecido con quien te apalea.

Cualquiera de los dos casos te deseo lo peor.

#53 por ingenietroll
11 jun 2017, 17:16

#6 #6 marvel2506 dijo: Estaría bien que la gente se leyera el artículo que el cuñado de Pastrana ha definido como "Secta". http://www.nuevatribuna.es/opinion/luisa-lores/rechazamos-infiltracion-sanidad-publica-empresas-privadas-grandes-magnates/20170608164009140660.html
Donde aqui una defensora de la Sanidad Publica enumera tan solo unos pocos casos, de los muchos existentes de como las grandes empresas están llevandose los diferentes servicios QUE ANTES ERAN PÚBLICOS, y poco a poco han ido privatizandose. Pobre de los crédulos que se piensan que gente como Amancio Ortega dona por amor al arte.
@marvel2506 Voté negativo por error. Ya es la segunda vez que me pasa.

#57 por jebiga
11 jun 2017, 17:47

#20 #20 asinosvainspain dijo: #18 @jebiga ¿Cuando he dicho yo eso?

Simplemente señalo la cantidad ingente de dinero que nos estafan o nos eluden que podría servir para sanidad, educacion o cientos de cosas necesarias en este pais de las cuales los grandes estafadores se aprovechan.

¿Acaso Amancio no coge un coche por carreteras publicas? ¿Acaso Amancio no tiene trabajadores con conocimientos aprendidos en la educacion publica?

Perdonarle 600 a cambio de 150 me parece muy mala jugada. Encima pensar que este juego publicitario no le va a suponer mas de 300 millones de ganancias es de tener un pensamiento demasiado cortoplacista.
@asinosvainspain "estafa" "perdonarle", tu de estos temas poco, verdad?

1
#11 por gaahlfield
11 jun 2017, 15:12

#6 #6 marvel2506 dijo: Estaría bien que la gente se leyera el artículo que el cuñado de Pastrana ha definido como "Secta". http://www.nuevatribuna.es/opinion/luisa-lores/rechazamos-infiltracion-sanidad-publica-empresas-privadas-grandes-magnates/20170608164009140660.html
Donde aqui una defensora de la Sanidad Publica enumera tan solo unos pocos casos, de los muchos existentes de como las grandes empresas están llevandose los diferentes servicios QUE ANTES ERAN PÚBLICOS, y poco a poco han ido privatizandose. Pobre de los crédulos que se piensan que gente como Amancio Ortega dona por amor al arte.
@marvel2506 No llama secta destructiva al artículo, se lo llama a Podemos.