[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los españoles deberían rebelarse

Los españoles deberían rebelarse

Por laviladrich, 31 may 2021, 19:00
Vía: https://twitter.com/RofegaRojo/status/1399236186665803776

12 Comentarios

#10 por elputofucker
2 jun 2021, 07:29

Pero hemos frenado a la ultraderecha

#8 por guardia_carmesi
2 jun 2021, 00:56

#4 #4 javatron6000 dijo: Tiempo de rojos, hambre y piojos.

Lo decían nuestros abuelos, y se se sigue aplicando tristemente en la actualidad
Y hombre refranero, español y puñetero

#7 por snmhcp
2 jun 2021, 00:28

Lo bueno es hablar del precio del combustible y de la luz, para después plantearse la subida del precio de los alimentos como un gran misterio! De economía básica estamos cortitos la verdad...

#12 por alserg
2 jun 2021, 08:43

Es lo que pasa cuando se imprimen € y $ a montones para dar ayudas. Que hay inflación en todo el mundo.

La crisis del coronavirus puede ser más dura en los siguientes años que en 2020.

#1 por hazen
1 jun 2021, 23:08

Bueno, yo pago la gasolina a 1.249, que es la más barata de mi ciudad, pero voy a cambiar a las gasolineras de Carrefour que cuesta 1.319 pero me devuelven un 8% en el cheque ahorro. Creo que renta más.

Todo eso a parte, HAN DESPEDIDO A CINTORA.

CIERRA AL SALIR.

#3 por kiitek
1 jun 2021, 23:11

¡HOY NO VOY A ROMPER NADA!

#6 por _albert_
2 jun 2021, 00:22

#4,#4 javatron6000 dijo: Tiempo de rojos, hambre y piojos.

Lo decían nuestros abuelos, y se se sigue aplicando tristemente en la actualidad
sí, los del PP de Rajoy eran muy rojos.

#11 por laharl1984
2 jun 2021, 08:14

Si estas medidas las hubiese hecho casado o rajoy estaria medio pais y los sindicatos ladrando y con manifas cada 2 x 3

#5 por tuathe
2 jun 2021, 00:01

#4 #4 javatron6000 dijo: Tiempo de rojos, hambre y piojos.

Lo decían nuestros abuelos, y se se sigue aplicando tristemente en la actualidad
@javatron6000 Mi abuelo decía "La derecha na más que la quiero para limpiarme el culo". ¿Y qué?

#9 por leonory
2 jun 2021, 01:56

y podemos limpiandose el sego del PSOE y quitándose responsabilidades

#2 por rivoluze17
1 jun 2021, 23:08

Si, ya se yo cómo va esto.
Los trabajadores y clases humildes en general están asfixiados a impuestos y su nivel adquisitivo es cada vez peor, la situación se está volviendo insostenible...y en cuanto haya un gobierno de derechas os van a oír!!

#4 por javatron6000
1 jun 2021, 23:26

Tiempo de rojos, hambre y piojos.

Lo decían nuestros abuelos, y se se sigue aplicando tristemente en la actualidad

3