[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los famosos de la TV en España que más dinero cobran
LISTA

Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

Por llourinho, 30 nov 2015, 03:05

Vamos a hacer un pequeño repaso de los personajes famosos de la TV en España que más cobran al año.

6. Matías Prats

27353 - Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

2 millones de euros por presentar Antena 3 Noticias

5. Jordi González

27353 - Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

2,5 millones de euros por presentar ahora mismo, entre otros, El Debate de Gran Hermano.

4. Jorge Javier Vazquez

27353 - Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

3 millones de euros por presentar Sálvame durante 4 horas cada día y Sálvame Deluxe los viernes. También presenta Supervivientes o cualquier programa que le ofrezcan en prime time.

3. Jesús Vázquez

27353 - Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

3,5 millones de euros. Presenta La Voz, La Voz Kids, Pequeños Gigantes y próximamente Got Talent España y lo que sea.

2. Pablo Motos

27353 - Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

4 millones de euros. Presentador de El Hormiguero además de dueño de la productora 7 y acción.

1. Ana Rosa Quintana

27353 - Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

Llegamos al TOP 1 de la lista y cobra algo más que Pablo Motos, algo más de 4 millones de euros por presentar El Programa de Ana Rosa además de ser dueña de la productora Cuarzo TV, dueña de Cuarto Milenio entre otros.

BONUS - Belén Esteban

27353 - Los famosos de la TV en España que más dinero cobran

Se dice y se comenta que ella cobra 1 millón de euros al año por contar su vida.

fuente: correos.com


22 Comentarios

destacado
#1 por songohann
30 nov 2015, 11:05

Wow, quien lo hubiera imaginado. Ganando tanto donero me parece increible que defiendan tan explicitamente a un partido como C's, que es de centro izquierda. Oh whait.

2
destacado
#2 por LestatdeLioncourt
30 nov 2015, 11:12

#1 #1 songohann dijo: Wow, quien lo hubiera imaginado. Ganando tanto donero me parece increible que defiendan tan explicitamente a un partido como C's, que es de centro izquierda. Oh whait.Justo iba a decir eso. Pero calla, que nos dirán que estamos manipulados.

#5 por queno13
30 nov 2015, 11:32

#3 #3 rivoluze17 dijo: La malloria de los que aparecen en este top son de la acera de enfrente. Lo que demuestra una vez mas que el homosexualismo es un vicio capitalista y burgues, propio de la casta adinerada@rivoluze17 Es como si yo afirmara por tu comentario que la maYoría de la gente anticapitalista y republicana tiene mala expresión escrita y comete faltas graves de ortografía. Afortunadamente, la mayoría no razona así.
Aparte, debería tener en cuenta que la orientación sexual es sólo eso: una orientación sexual; no tiene implicaciones en la mentalidad ni nada de eso. Y por Dios, quienes son homosexuales en la lista (hasta donde yo sé, no son la mayoría) lo eran antes de ser ricos.

1
#4 por montesquieurespawn
30 nov 2015, 11:30

#1 #1 songohann dijo: Wow, quien lo hubiera imaginado. Ganando tanto donero me parece increible que defiendan tan explicitamente a un partido como C's, que es de centro izquierda. Oh whait.@songohann Claro, porque es imposible que alguien rico pueda tener ideas progresistas. Marx, Engels, Lenin... todos peones camineros. Y Pilar Bardem, por poner a alguien al nivel de algunos de los del cartel e indudablemente de izquierdas, obrera metalúrgica de toda la vida. Decir "los ricos lo votan, es de derechas" es ser... poco analítico.

Y eso contando con que todos los del cartel voten a C's, claro.

1
#10 por twoinarow
30 nov 2015, 12:13

¿Y? Que yo sepa, todas son empresas privadas.

1
#15 por albert9lopez
30 nov 2015, 15:47

Si alguien aun cree que la television es imparcial i desinteresada es que vive aun en la caverna (ahora que esta de moda eso de citar a filosofos, Platón)...

#16 por otra_ficha
30 nov 2015, 15:53

#5 #5 queno13 dijo: #3 @rivoluze17 Es como si yo afirmara por tu comentario que la maYoría de la gente anticapitalista y republicana tiene mala expresión escrita y comete faltas graves de ortografía. Afortunadamente, la mayoría no razona así.
Aparte, debería tener en cuenta que la orientación sexual es sólo eso: una orientación sexual; no tiene implicaciones en la mentalidad ni nada de eso. Y por Dios, quienes son homosexuales en la lista (hasta donde yo sé, no son la mayoría) lo eran antes de ser ricos.
@queno13 No hombre no, claramente después del segundo yate empiezas a pensar qué comprar y dices "Un momento... ¿y si en vez de eso me hago gay?". Yo lo veo irrefutable, vamos...

#18 por valtonator
30 nov 2015, 22:27

#4 #4 montesquieurespawn dijo: #1 @songohann Claro, porque es imposible que alguien rico pueda tener ideas progresistas. Marx, Engels, Lenin... todos peones camineros. Y Pilar Bardem, por poner a alguien al nivel de algunos de los del cartel e indudablemente de izquierdas, obrera metalúrgica de toda la vida. Decir "los ricos lo votan, es de derechas" es ser... poco analítico.

Y eso contando con que todos los del cartel voten a C's, claro.
@montesquieurespawn Es de derechas no porque lo voten los ricos, sino porque sus medidas son de derechas pro-ricos

1
#14 por songohann
30 nov 2015, 15:07

El cartel va de lo que cobran pero hay que dejar de olvidar que las cosas se dicen siempre en un contexto, no en el aire. Estamos en una pagina de politica y la vision que hay que hacer es mas amplia, hay una repercusion directa entre su sueldo y sus acciones que repercuten en la gente. O no has oido a los viejos llamar bolivarianos y venezolanos a podemos sin siquiera saber lo que significa o donde esta venezuela en el mapa? Y cuando sigo nos hablo por mi y mi grupo de amigos, familia etc, no por toda la humanidad. Contexto.

#17 por otra_ficha
30 nov 2015, 15:56

Me esperaba una lista con todo fotos de Belén Esteban.

#6 por jorge48
30 nov 2015, 11:36

#3 #3 rivoluze17 dijo: La malloria de los que aparecen en este top son de la acera de enfrente. Lo que demuestra una vez mas que el homosexualismo es un vicio capitalista y burgues, propio de la casta adinerada@rivoluze17 ¿Es sarcasmo o lo dices en serio?

Lo que es propio del burgués es el "matrimonio" (por llamarlo de alguna manera) de conveniencia que tienen, lo explican muy bien Marx y Engels en sus trabajos.

1
#20 por montesquieurespawn
1 dic 2015, 00:45

#18 #18 valtonator dijo: #4 @montesquieurespawn Es de derechas no porque lo voten los ricos, sino porque sus medidas son de derechas pro-ricos@valtonator No veo en el cartel ni una sola crítica al programa de C's, sólo un intento de desprestigio basado en que "lo apoyan los ricos", de lo cual no se aporta prueba alguna.

1
#9 por Gothic_Cynicism
30 nov 2015, 12:12

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Curioso, imaginando que una empresa publica es igual de rentable que una privada y tiene beneficios como una privada ¿porque los que trabajan en la publica no pueden ganar lo mismo que en una privada? No digo que este a favor, solo es que me parece curiosa esa doble-moral que a veces se ve al analizar al comparar lo publico con lo privado.

1
#21 por valtonator
1 dic 2015, 23:50

#20 #20 montesquieurespawn dijo: #18 @valtonator No veo en el cartel ni una sola crítica al programa de C's, sólo un intento de desprestigio basado en que "lo apoyan los ricos", de lo cual no se aporta prueba alguna.@montesquieurespawn Yo no te hablo del cartel, te hablo del partido

1
#22 por montesquieurespawn
1 dic 2015, 23:54

#21 #21 valtonator dijo: #20 @montesquieurespawn Yo no te hablo del cartel, te hablo del partido@valtonator Y yo sí hablo del cartel porque son los comentarios del cartel.

#11 por Gothic_Cynicism
30 nov 2015, 12:26

#6 #6 jorge48 dijo: #3 @rivoluze17 ¿Es sarcasmo o lo dices en serio?

Lo que es propio del burgués es el "matrimonio" (por llamarlo de alguna manera) de conveniencia que tienen, lo explican muy bien Marx y Engels en sus trabajos.
@jorge48 Es mas, me suena que un economista importante hizo un analisis sobre el matrimonio donde saco, entre otras conclusiones, que el origen del matrimonio fue creado "solo" por la necesidad de compromiso para formar una familia, ya que en esa epoca era tan dificil mantener a una familia que si uno de los dos se separaban los niños morian casi irremediablemente. Y por eso se formo ese "contrato" en muchas culturas.
Eso hace que hoy en dia carezca de sentido ya que 1) Ya no se necesita un "contrato" como el matrimonio para asegurar la estabilidad, ya existen leyes y otras cosas que la aseguran 2) Porque ya no es necesario tanto compromiso como en esa epoca.
Hoy en dia es solo un acto simbolico sin sentido.

#23 por carlitos_94
5 dic 2015, 11:39

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: #8 @programatrix20 Curioso, imaginando que una empresa publica es igual de rentable que una privada y tiene beneficios como una privada ¿porque los que trabajan en la publica no pueden ganar lo mismo que en una privada? No digo que este a favor, solo es que me parece curiosa esa doble-moral que a veces se ve al analizar al comparar lo publico con lo privado.me parece increible que vaya a dar la razon a programatix, pero el no ha dicho nada de empresa publica sino trabajadores para el estado (entre ellos funcionarios). Ademas los objetivos de las empresas publicas y privadas son totalmente diferentes: la publicas pretenden hacer llegar un servicio a la mayor cantidad de personas y las privadas pretenden ganar beneficios por lo que buscan una absoluta competitividad y necesitan captar a los mejores (con mejores condiciones como el sueldo) para obtener ventajas competitivas.

#7 por zasentodalaboca2
30 nov 2015, 11:57

Y qué más da lo que cobren en empresas privadas?
Yo miraria más lo que cobran en TVE que lo pagamos todos...

#19 por Reyson
1 dic 2015, 00:41

¿Y Maria Teresa Campos que lleva decadas en television sin hacer nada?¿Y su hija Terelu Campos que sale cada dos por tres en Telecinco?¿Y el tontolculo de Aless Gibaja que se ha hecho famoso por un videoclip lleno de purpurina y efectos cutres, con mas de un millon de seguidores?¿Y Mario Vaquerizo?¿Y el bocachancla de Risto Mejide? En este pais sobran payasos televisivos y faltan trabajadores serios.

#12 por songohann
30 nov 2015, 13:22

#10 #10 twoinarow dijo: ¿Y? Que yo sepa, todas son empresas privadas.lo que ganan nos importa bien poco. Es lo que hacen y la repercusion que tienen lo que es immoral. Defienden sus propios intereses en sus programas y convencen al publico de apoyar su capital.

1
#13 por twoinarow
30 nov 2015, 14:52

#12 #12 songohann dijo: #10 lo que ganan nos importa bien poco. Es lo que hacen y la repercusion que tienen lo que es immoral. Defienden sus propios intereses en sus programas y convencen al publico de apoyar su capital.@songohann Pues el cartel va de lo que cobran, no de que sea moral o no. Y, ¿"nos"? ¿Quién te crees para hablar en nombre de quién sea?

#3 por rivoluze17
30 nov 2015, 11:14

La malloria de los que aparecen en este top son de la acera de enfrente. Lo que demuestra una vez mas que el homosexualismo es un vicio capitalista y burgues, propio de la casta adinerada

2